Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 9 de octubre de 2015
La cámara es muy práctica y fácil de utilizar y además funciona bien.

Se puede tener en modo cámara donde se ve de forma continua el bebé y los sonidos que hace, y también en modo vigilancia dónde la cámara está apagada y se enciende cuando el bebé se mueve o hace ruido. También tiene función de reproducir nanas en la cuna.

Estoy contento pq el funcionamiento es bueno: la batería en modo vigilancia dura bastante y los sollozos y movimientos del bebé se detectan de forma correcta.
el 26 de marzo de 2017
Pues queria comentar de que la cobertura no es la correcta porque la he instalado en la planta de arriba d la casa y del comedor a la habitacion habra unos 8 metros como mucho y lo unico que atraviesa es la planta y no llega a conectar poque se queda sin cobertura no se si tendra algun defecto pero no me esperaba que me fuera a pasar con esta camara y mas con las descripcio que pone '30 metros' haber que me decís un saludo
el 9 de mayo de 2017
El producto cumpleo lo que dice , sin embargo , es la segunda vez en menos de 18 meses que tengo que llevar al mismo al servicio tecnico pues deja de funcionar, primero era el monitor , ahora se trata de los cables o eso parece. Y mientras tanto te quedas sin vigilabebes.
No es aceptable por parte de Philips un producto de tan mala calidad.
el 19 de octubre de 2016
La cámara cumple con su objetivo, tiene buena comunicación con el visor y se ve muy bien

El problema viene el adaptador de enchufe de la cámara. Puede funcionar con pilas o enchufado. El adaptador de enchufe termina fallando y no hace bien contacto con lo que no puedes encender la cámara si no es con las pilas puestas. Es la 3ª que me va a mandar Amazon...
el 7 de marzo de 2017
Tiene una buena definición, se escucha perfectamente y tiene una muy buena cobertura. Por lo que si vives en una casa grande no hay problema, tienes señal en todo momento.

Además es la más económica que he encontrado.
el 2 de marzo de 2017
Cumple espectativas. Buena relación calidad/precio. Buena calidad de imagen (para ser una cámara de este tipo) tanto en visión diurna como nocturna. La función de activarse según movimiento funciona muy bien, es bastante sensible al ruido y al movimiento. La función nanas también es muy útil y el volumen es adecuado.
el 16 de abril de 2017
Me está fallando y no llevo ni un año con el. Pierde la conexión o no conecta. Alguien puede decirme cómo tratar una incidencia? Debe ser fallo del cable que va de la corriente a la cámara, ya que al moverlo, hace el amago de conectar, pero la señal vuelve a perderse. Está en garantía...
el 12 de septiembre de 2014
No como padres sino como abuelos estamos muy satisfechos por la compra. Funcina muy bien y de esta manera estamos muy tranquilos cuando tenemos a los pequeños, ya que nuestra casa es muy grande,
el 27 de marzo de 2017
La primera tuve que devolverla por defecto de fábrica, la segunda pierde la señal, seguiré probando, me han dado muy buenas referencia
el 10 de mayo de 2017
Estupendo funcionamiento
Calidad de imagen muy buena.
Cumple con todos los requisitos
Muy seguro y de fácil instalación.
Muy satisfecho