Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Descubre Nintendo Switch

el 21 de abril de 2016
Elegimos este vigilabebes por la garantía que daba la marca Philips. La duración de la batería y la calidad de la imagen tanto con luz como sin ella es muy buena. El problema que estamos teniendo es que con frecuencia tiene fallos en la conexión y dejamos de ver al bebé. Según he podido ver leer en internet puede ser por interferncias con la wifi de internet aunque considero que un fabricante de prestigio como Philips debería haber implementado alguna solución para este problema.
Comentar que también tiene opción para que se encienda únicamente cuando el bebe haga ruido, con esta opción se consigue que la batería dure mucho más. No tiene ningún clip ni ninguna sujeción para la cuna (creo que pocos o ninguno lo tiene), así que te la tienes que ingeniar para colocarlo encima de alguna mesilla con libros o similar para enfocar bien a la cuna.
el 1 de agosto de 2016
Esta genial. Antes tenia el modelo superior (uno que podías ponerle mas cámaras) pero despues de 2 años y medio de uso se ha roto (porque mi hija cogio la camara al despertar y se puso a jugar) y decidí este modelo porque era 40€ mas económico y hace lo mismo. Incluso este puedes ponerle musica apretando un botón y tiene una luz guía en la base de la cámara (una pena que NO pueda activarse a distancia) por si la peque tiene miedo. Sobre la distancia tengo una casa de 2 plantas y unos 21 metros de largo y llega a todos los rincones menos en la planta de arriba en el extremo mas alejado. Vamos que tiene muy buen alcance.
Si eres padre primerizo y dudas entre un avisador o una camara, te recomiendo esta cámara (u otra) porque si quieres dejar al bebe durmiendo y dedicarte a otras cosas al principio el avisador funciona correctamente porque cuando se despiertan lo primero que hacen es llorar, pero luego llega una época en la que los bebes se transforman en Ninjas (al menos la mia) se despierta sin hacer ruido, se levanta de la cama,se mueve, etc... así que una mirada a la camara de vez en cuando para ver que esta todo en orden no esta mal.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de abril de 2016
Estoy satisfecho, pero podría ser un poco mejor. La señal suele ser buena, pero a veces, sin ninguna razón se pierde.

La batería dura lo suficiente para una noche entera, pero es recomendable dejarla cargando ya que cuando tiene poca pila, empieza a dar a avisos hasta que la pones a cargar, así que si no quieres que te despierte otra cosa que no sea el peque, déjala cargando.

Otro aviso importante que da, es que cuando pierde la señal, emite una alarma hasta que la recupera, por lo que por ese lado es bastante fiable.

Tiene buena calidad y ves perfectamente al peque sin importar lo oscuro de la habitación
el 28 de enero de 2016
Malísima compra. No nos ha durado ni un año. Lo peor de todo es que no puedes tener un ordenador al lado conectado a internet o cualquier otra cosa, porque se ve que interfiere y la cámara pierde la cobertura. Eso ha sido lo peor. Pierde mucho la cobertura, y con algo que tenga internet cerca, ya no hay manera. Ya por último, el cable que va a la cámara dejo de hacer conexión.
A mi cuñada también le ha pasado exactamente lo mismo. Problemas con la cobertura, y tampoco le ha durado más de 11 meses. No la recomiendo para nada. Por un poco más hay modelos mucho mejores. Aquí se paga la marca.
11 Comentario| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de noviembre de 2016
Yo ya había tenido un Avent para mi hija y cuando se presentó la necesidad de comprar una cámara para mi sobrina no lo dudé.
Por lo que me comenta mi hermana le va de lujo... lo que yo esperaba.
Avent es una garantía de no fallar en cámaras de vigilancia de bebés.
el 5 de septiembre de 2014
Después de probar varios vigila bebes hemos dado en el clavo! cobertura excelente, visión perfecta, sonido muy bueno,
resumiendo un muy buen producto a un precio asequible, dato importante que no aparece en ningún lugar, ni si quiera en la casa philips nos lo supieron aclarar, la pantalla tiene dos modos de visión, la puedes dejar fija para ver tu bebe en todo momento o bien que se encienda a la que detecte un sonido, era un factor imprescindible para nosotros y nadie nos lo supo aclarar no estaría mal que lo especificaran en algún lugar!
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de octubre de 2015
Es una cámara genial. Cuando hay luz se ve en color, si no la hay, en blanco y negro. Se ajusta el volumen e incluso se puede quitar. Además tiene una opción de hablarle al niño a través del micrófono (aunque nunca la he utilizado) y hasta de ponerle música. La cámara trae una luz en el pie que se puede dejar encendida toda la noche. La batería dura alrededor de 5 horas, quizás algo más. La cobertura suele funcionar muy bien, alguna vez se pierde, pero tarda un par de segundos en volver.
el 3 de diciembre de 2015
Fué regalo para mi hermana y me dijo que estaba contenta. no puedo hablar de la duración de la batería pero la casa tiene planta baja y primera y la señal llega bien.
Tiene todo lo que necesitas para vigilar al bebé. Sin demasiadas cosas extras pero las que tienen funcionan de maravilla.

Después de meses de uso sigue encantada con el producto.

Si te ha parecido de interés mi reseña puntúala como útil. Muchas gracias.
el 10 de octubre de 2013
Tiene una gran calidad de imagen y se ve con mucha nitidez en la pantalla. Que tenga un luz tenue en el pie de la cámara y pueda reproducir nanas son complementos muy interesantes.
el 30 de enero de 2017
Funciona muy bien. Aunque al principio estaba preocupado por el funcionamiento dentro de la casa, ya que la nuestra tiene un pasillo largo y 3 habitaciones entre el salon y el dormitorio. Pero ningun problema de conexion, salvo que esteis bajando cosas de internet - entonces la señal se interrumpe: el aparato utiliza red wifi.

Pros:
Buena imagen, tanto de dia como de noche.
Sensibilidad correcta, aunque os tocara echar un ojo cuando los vecinos empiecen a bailar o pase una moto fuera :)
Niveles de volumen buenos, se escucha todo bien
Carga de bateria aceptable, aunque depende mucho del brillo que elijáis.

Contras:
Las canciones sobran. No ayudan a nada para tranquilizar al bebe y a veces puedes pulsarlo sin querer y despertar al peque.

En general bastante contento con la compra. Es una ayuda importante para los papas y mamas.

¿Qué compran los clientes tras ver este producto?

Más vendidos • Precio inferior

Mejor valorados