Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Descubre Nintendo Switch

el 24 de febrero de 2015
Muy mal...
Pierde señal todo el tiempo aunque tenga en wifi apagado.
Esta todo el rato "searching" y encendiendo la pantalla con lo que la bateria se agota en seguida. De repente se pone en rojo y pita super fuerte... Y eso ya en la noche no se puede soportar.
Conclusion... Me tengo que comprar otro que no tenga interferencias.
Eso si, si no tienes vecinos te ira bien.
Por cierto llame a philips para comentar el problema y me dijeron que era la primera en decirlo... Cosa dificil de creer con todas las criticas que he leido. En fin, animo a que llameis los que hayais tenido el mismo problema que luego dicen que en los foros y reseñas se inventan cosas ( eso me dijeron)
Me tuve que comprar otro (por amazon tamb)que por cierto me costo 46 euritos y es hasta mejor si me apuras...
Indignadisima con phillips y su servicio al cliente
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de septiembre de 2013
Compre este producto pensando en que era una marca reconocida, con experiencia y que seria un producto de alta calidad. No es asi.
Aun vendiendose como que no le afectan interferencias, en las instrucciones indica que dispositivos moviles si las pueden causar, no tengais un router o un movil/tablet cerca de la unidad de padres, ya que hara que pierda la señal con la camara y empezara a pitar. Dicho pitido ademas es estridente, con un volumen excesivamente alto y no configurable, por lo que si tienes la unidad de padres en la habitacion de al lado del niño y pierde la señal, lo normal es que el bebe se despierte por culpa de este pitido.
La bateria nos ha aguantado 2 semanas cargandola una vez cada 4 dias, ahora ya es a diario, y por la noche dejandola conectada a corriente.
La pantalla a veces pixela, no viendo una imagen nitida, eso cuando no se queda bloqueada o aparecen rayas verdes que impiden ver ninguna imagen.
Incluso nos ha pasado que al encender la unidad de padres vemos una imagen de HORAS antes, apareciendo la cuna vacia cuando el bebe esta placidamente dormido en ella.
La configuracion de la sensibilidad es penosa tambien, la pongas en la que la pongas, tarda en reaccionar, y es mas que probable que oigas al bebe llorar antes de que suene en la unidad de padres.
No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Con este producto, Philips ha perdido un cliente.
0Comentar| A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de febrero de 2013
buen alcance y calidad de imagen sin interferencias pero con una segunda camara pierde la prestacion de scan con el monitor en stanby. La idea era tener dos cámaras para mis dos hijos pequeños que duermen en habitaciones separadas, tenerlas en modo scan para que cuando detecten ruido o lloros se encendieran y poder ver lo que pasaba, pero resulta que con dos cámaras no se puede hacer, solo permite continuamente y sin desconectarse la pantalla ir alternadose una y otra, con lo molesto que es por la noche que no se apague la pantalla.
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de diciembre de 2015
El vigilabebes de philips si que tiene buena camara y se ve muy bien la imagen pero lo que es insoportable es la perdida de la señal continua, da lo mismo donde nos sentamos con mi pareja. Además cuando se pierde la señal, el aparato hace un ruido (un pitido) muy molesto que a veces llegó a despertar a nuestro hijo durmiendo en otra habitación con la puerta cerrada. No lo recomiendo porque no cumple con su función que es vigilar el bebe ya que al perder la señal, pierde la imagen y no ves a tu hijo y hace este horrible ruido!!!! Por el precio que cuesta, me parece que deberían arreglar este fallo teniendo en cuenta que hay muchos usuarios que se quejan de este tema, sin embargo no lo hacen.
el 30 de septiembre de 2014
Le daría 5 estrellas si no es porque cuando se aumenta el tráfico de datos wifi cerca de la pantalla, pierde la señal. Si nos ponemos con el móvil cerca de la pantalla (a 3 metros inclusive) a descargar un video o ver algo en internet, la pantalla pierde la señal.
Si no descargamos muchos datos con los móviles o el portátil, la pantalla funciona perfectamente. Una tranquilidad tremenda el poder ver a tu niño a parte de oirlo.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de diciembre de 2016
habíamos comprado todo lo posible por comprar para nuestro bebe de philips pero el vigilabebe no es muy cómodo. tanto al encender, apagar o modo alterno siempre tiene un pitido horroroso. sobre todo por la noche tu pareja aunque este durmiendo lo oye. la verdad que no lo volvería a comprar
el 23 de octubre de 2016
Lo compré porque vi varias valoraciones del producto, así como que es Philips, que siempre es una garantía. Tiene una cámara en condiciones, que emite con o sin luz, así como un monitor muy reducido de tamaño y práctico. El problema está en que trabaja en la misma frecuencia que los teléfonos móviles y los routers wifi, así que si desconectas el tuyo, es igual, ya le afectará el del vecino. El modo en que le afecta es que de repente pierde la cobertura, se queda la pantalla en verde y emite tres agudos pitidos (que no hay manera de desconectar), que hace que te despiertes y lo que es peor, el niño, que duerme en la habitación de al lado a veces también lo oye y se despierta, así que al final no duerme bien nadie en casa "gracias" al aparato. Solución, lamentándolo mucho, lo devuelvo porque no ayuda en absoluto, todo lo contrario.
el 30 de julio de 2015
Este no es el primer vigilabebés que tengo. El primero fue de la marca Tommy Tipee, que se acabó estropeando de su uso.
Puntos buenos: Tiene modo de visión nocturna. Se activa la pantalla por sonido. Buena duración de la batería. Vamos, como casi todos los productos de este estilo.
Puntos flacos: El ángulo de la cámara es muy cerrado. Si lo pones "relativemente" cerca, solo podrás ver a tu hijo si no se mueve lo más mínimo. No hay la opción de "intercomunicador". Si tu hijo se tranquiliza al oir tu voz, tendrás que ir a verle...El menu tiene pocas opciones...
Vamos, un product justito en mi opinion, para ser Avent-Philips
el 12 de julio de 2016
Compré este vigilabebés hace siete o séis meses. Sólo he conseguido establecer una conexión cuando no haya interferencias con otros wifi networks. Ni siquiera he podido conectar la camera cuando ha estado a 10 metros en el dormitorio de mi hija (y si pierde la conexión, emite un pitido que no se puede apagar sin apagar el aparato... es decir, los genios que han creado este producto no tenían hijos, porque lo último que quieres cuando quieres ver si tu bebé está durmiendo, es precisamente un pitido incesante). Por otro lado, si vives en un sitio menos poblado, quizás sea útil, pero hay muchas alternativas. Tampoco se puede ver la pantalla desde un ángulo normal. Eso no, tienes que girar la pantalla casí perpindicular a tu cara para verla bien.
el 2 de febrero de 2017
Compre hace un años este producto con una camara adicional para mellizos y desde los primeros uso cuando nacieron mis mellizos he tenido problemas de señal entre los dos pisos, un distancia entre la camara y el receptor de unos 5 metros lineales. Pierde bastante la señal y me toca movel la base muchas veces para tener señal

¿Qué compran los clientes tras ver este producto?

Más vendidos • Mejor valorados

Precio inferior