Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 1 de abril de 2017
Producto estupendo, muy útil y manejable. Cumple con todas mis expectativas en cuanto a calidad y servicio. Totalmente recomendable. Gracias.
el 7 de diciembre de 2015
El vigilabebes de philips si que tiene buena camara y se ve muy bien la imagen pero lo que es insoportable es la perdida de la señal continua, da lo mismo donde nos sentamos con mi pareja. Además cuando se pierde la señal, el aparato hace un ruido (un pitido) muy molesto que a veces llegó a despertar a nuestro hijo durmiendo en otra habitación con la puerta cerrada. No lo recomiendo porque no cumple con su función que es vigilar el bebe ya que al perder la señal, pierde la imagen y no ves a tu hijo y hace este horrible ruido!!!! Por el precio que cuesta, me parece que deberían arreglar este fallo teniendo en cuenta que hay muchos usuarios que se quejan de este tema, sin embargo no lo hacen.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de febrero de 2015
Muy mal...
Pierde señal todo el tiempo aunque tenga en wifi apagado.
Esta todo el rato "searching" y encendiendo la pantalla con lo que la bateria se agota en seguida. De repente se pone en rojo y pita super fuerte... Y eso ya en la noche no se puede soportar.
Conclusion... Me tengo que comprar otro que no tenga interferencias.
Eso si, si no tienes vecinos te ira bien.
Por cierto llame a philips para comentar el problema y me dijeron que era la primera en decirlo... Cosa dificil de creer con todas las criticas que he leido. En fin, animo a que llameis los que hayais tenido el mismo problema que luego dicen que en los foros y reseñas se inventan cosas ( eso me dijeron)
Me tuve que comprar otro (por amazon tamb)que por cierto me costo 46 euritos y es hasta mejor si me apuras...
Indignadisima con phillips y su servicio al cliente
el 21 de febrero de 2013
buen alcance y calidad de imagen sin interferencias pero con una segunda camara pierde la prestacion de scan con el monitor en stanby. La idea era tener dos cámaras para mis dos hijos pequeños que duermen en habitaciones separadas, tenerlas en modo scan para que cuando detecten ruido o lloros se encendieran y poder ver lo que pasaba, pero resulta que con dos cámaras no se puede hacer, solo permite continuamente y sin desconectarse la pantalla ir alternadose una y otra, con lo molesto que es por la noche que no se apague la pantalla.
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de septiembre de 2013
Compre este producto pensando en que era una marca reconocida, con experiencia y que seria un producto de alta calidad. No es asi.
Aun vendiendose como que no le afectan interferencias, en las instrucciones indica que dispositivos moviles si las pueden causar, no tengais un router o un movil/tablet cerca de la unidad de padres, ya que hara que pierda la señal con la camara y empezara a pitar. Dicho pitido ademas es estridente, con un volumen excesivamente alto y no configurable, por lo que si tienes la unidad de padres en la habitacion de al lado del niño y pierde la señal, lo normal es que el bebe se despierte por culpa de este pitido.
La bateria nos ha aguantado 2 semanas cargandola una vez cada 4 dias, ahora ya es a diario, y por la noche dejandola conectada a corriente.
La pantalla a veces pixela, no viendo una imagen nitida, eso cuando no se queda bloqueada o aparecen rayas verdes que impiden ver ninguna imagen.
Incluso nos ha pasado que al encender la unidad de padres vemos una imagen de HORAS antes, apareciendo la cuna vacia cuando el bebe esta placidamente dormido en ella.
La configuracion de la sensibilidad es penosa tambien, la pongas en la que la pongas, tarda en reaccionar, y es mas que probable que oigas al bebe llorar antes de que suene en la unidad de padres.
No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Con este producto, Philips ha perdido un cliente.
0Comentar| A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de mayo de 2017
La camara es buena, pero la compre hace 2 años x la opcion multicamara añadida. Y ahora resulta que tengo otro hijo y no puedo comprar una camara suelta xq esta descatalogada la camara suelta!!! Debe ser hasta ilegal!
el 30 de septiembre de 2014
Le daría 5 estrellas si no es porque cuando se aumenta el tráfico de datos wifi cerca de la pantalla, pierde la señal. Si nos ponemos con el móvil cerca de la pantalla (a 3 metros inclusive) a descargar un video o ver algo en internet, la pantalla pierde la señal.
Si no descargamos muchos datos con los móviles o el portátil, la pantalla funciona perfectamente. Una tranquilidad tremenda el poder ver a tu niño a parte de oirlo.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de octubre de 2014
Buen sistema de vigilancia, en principio, todo está correcto, únicamente informé de que mi artículo, parecía estar usado, pero al tener un correcto funcionamiento, me lo he quedado, no me pareció bien, pero como lo necesitaba me aguanté.

En cuanto al producto, comentar que es lo que esperaba, unos amigos, tienen el modelo anterior y muy contentos, y yo de momento también, todo dentro de la normalidad. Errores comunes, y calidades muy buenas.

Dichos errores, hay que tenerlos en cuenta, creo que lo que les ocurre a varios compradores, según he leído en sus críticas, es sobre todo la pérdida de señal, y es un problema, sobre todo cuando no es culpa tuya, por ejemplo; no tienes wifi en casa, no tienes un teléfono ni nada electrónico al lado del aparato... pero nadie te confirma que el vecino, tenga justo al lado de la pared donde está el escucha, una antena Wifi bien potente... y es uno de los problemas de hoy día... estamos radiados de la mañana a la noche, por nosotros mismos o los demás... y no se puede evitar, por mucha mala sangre que se nos ponga.

Simplemente hay que pedir a los fabricantes, que entiendan esto y lo solucionen en proximas tecnologías, es decir, que no le afecten las interferencias que se proponen, ya que en los tiempos que estamos, es casi imposible cumplir lo que se propone.

Por lo demás, como digo, todo correcto.
el 30 de julio de 2015
Este no es el primer vigilabebés que tengo. El primero fue de la marca Tommy Tipee, que se acabó estropeando de su uso.
Puntos buenos: Tiene modo de visión nocturna. Se activa la pantalla por sonido. Buena duración de la batería. Vamos, como casi todos los productos de este estilo.
Puntos flacos: El ángulo de la cámara es muy cerrado. Si lo pones "relativemente" cerca, solo podrás ver a tu hijo si no se mueve lo más mínimo. No hay la opción de "intercomunicador". Si tu hijo se tranquiliza al oir tu voz, tendrás que ir a verle...El menu tiene pocas opciones...
Vamos, un product justito en mi opinion, para ser Avent-Philips
el 23 de noviembre de 2014
Va súper bien, habia tenido dos camaras anteriores, una de chicco y la otra no recuerdo la marca. No queria comprar ninguna más, pero fui a casa de una amiga y la tenia... Y flipeeee! Va de coña!