Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 29 de diciembre de 2016
Se lo compré a mi mujer y los primeros días con el bebe no salía nada de leche es partir del primer mes que ya se empieza a llenar a mitad en 20-30 minutos y a partir del segundo mes es fácil llenar el bote en el mismo tiempo. Recomendable leer las instrucciones para usarlo correctamente no se trata de bombear sin parar sino de bombear varias veces seguidas y de vez en cuando mantener apretado 2 o 3 segundos para que haga vacio y salga más fácil y con menos esfuerzo.
el 8 de febrero de 2017
Me alegro mucho de haberme decidido por este sacaleches, lo uso a diario y tiene muy buen poder de extracción, nada que envidiar al de médela y mejor precio. Muy recomendable. Compatible con biberones aventde 260 , fácil limpieza y montaje
el 15 de abril de 2016
A mi mujer le ha llegado al día siguiente de hacer el pedido y esa misma tarde se pone a probarlo y no consigue sacar nada y para más decepción dice que viene con 3 vasos y a nosotros solo nos ha llegado 1 vaso asique ese mismo día procedo a la devolución.
el 17 de mayo de 2017
Tenia el electrico de avent pero necesitaba algo mas comodo para ir a trabajar. Asi puedo sacarmela en cualquier lado. Los accesorios que venian tambien los utilizo para el electrico ya que son compatibles
el 7 de noviembre de 2016
Funciona perfectamente.Muy fácil de limpiar y esterilizar. Viene con accesorios para almacenar leche. Una muy buena compra, no merece la pena comprar uno eléctrico, este es más barato y práctico.
el 29 de septiembre de 2016
Cumple su función, aunque no siempre le pillo el punto y no llega a hacer el efecto ventosa que debería, no se es muy raro... supongo que lo llevo usando poco tiempo
el 22 de mayo de 2017
Tras probarlo algunos dias no he conseguido extraerme leche correctamente. No consigo que me haga el vacio suficiente.anteriormente tenia un modelo antiguo de avent y por eso pedi este pero no estoy nada satisfecha con el. Lo he cambiado por un medela a ver que tal.
el 27 de febrero de 2017
Producto muy recomendable. Se adapta muy bien al pecho, y la extracción es mucho más rápida a la de un sacaleche eléctrico. Sin duda, una buena elección.
el 11 de mayo de 2017
Funciona muy bien, es fácil y cómodo; aunque no es tan silencioso. Empezó a hacer algo de ruido tras los primeros usos después de esterilizarlo.
el 20 de marzo de 2017
Lo único malo es que hace mucho ruido, pero es cómodo y funciona muy bien. Fácil de montar y desmontar, además, funciona también con pilas