Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes Tienda de videojuegos

el 13 de octubre de 2016
Dudaba entre este y el de Medela pero me decidí por este porque ya tenía el manual y me habían regalado los botes para guardar la leche y así los podía utilizar también con este. En cuanto lo probé me encantó. No duele nada y es muy cómodo. (y si tienes el lote de botes que venden a parte) ya sí que es comodísimo porque directamente sale la leche al bote, cierras y al congelador. Estoy contentísima con él.
el 15 de octubre de 2016
No tiene para diferentes copas de pecho. Con lo cual en mi caso no lo he conseguido utilizar porque no hacía la succion necesaria. En este caso es mejor el de medela que puedes cambiar de copas
el 8 de septiembre de 2017
Me ha funcionado a la perfección. Yo me lo llevo al trabajo para conservar la leche y llevarla a la guardería. Se me rompió el que tenía y éste me llegó al día siguiente. Me compré un bolsito-nevera para transportarlo todo. Muy contenta. Lo recomiendo.
el 10 de noviembre de 2016
Tengo un sacaleches avent manual y me saca mejor que el eléctrico. No se si me sigues que hago algo mal, pero es así.
He probado el swing de medela y no hay color, encantada con él.
el 2 de septiembre de 2015
Tras utilizar otro modelo que me habían regalado el cambio ha sido espectacular. La leche sale sin esfuerzo. Es suave y no produce irritación ni dolor.
el 19 de mayo de 2018
Se adapta perfectamente al pezón y las almohadillas son comodisimas. Saca hasta la última gota de leche. Muy buena compra
el 30 de octubre de 2017
Le he usado puntualmente pero cumple perfectamente su función. Es sencilla de usar y facil de lavar. Un buen sacaleches.
el 27 de diciembre de 2015
Muy "suave" absorbiendo la leche y demasiado ruidoso, la madre tiene que hacerlo en un cuarto aparte, el reto es mejorar en la fuerza de absorción y el ruido del aparato.
el 7 de agosto de 2015
La máquina, como cualquier otra quizás, no saca mucha leche, a mano saca más. Genial acabado y calidad, precio justito.
el 24 de septiembre de 2015
Esta bastante bien aunque le falta potencia y se tarda mucho en la extracción de leche. Es cómodo y no molesta en el pecho.
|11 Comentario|Informar de un abuso