Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 15 de diciembre de 2011
El producto cumple en relación calidad precio: 60 euros. Tiene un buen diseño y el sonido es bueno, para lo que se le puede pedir a este tipo de dispositivos. Ocupa poco y estéticamente queda genial con el iphone.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de diciembre de 2011
Muy buen altavoz! queda muy estético, suena genial incluso a volumen elevado y compacto, recomendable!
El envío como siempre muy bien, un día antes de lo estimado.
el 4 de enero de 2012
El altavoz esta genial, funciona d maravilla y es super xulo!!!

Vale la pena comprarlo!!! Os lo recomiendo si o si
el 13 de enero de 2012
Los tengo ya varios años y aún van perfectamente. Sorprende la calidad del sonido teniendo en cuenta su tamaño. Llena una habitación pequeña/mediana sin problemas. Tened en cuenta que este modelo tiene el conector dock antiguo y que no tiene mando a distancia. La potencia de sonido son 10W. Va a pilas y suelen durar bastante. Recomendable.
el 29 de diciembre de 2013
Inversión económica que satisface las necesidades de sonido. En espacios medios (habitaciones, baños...) su respuesta sonora es increíble. Para salones y otros espacios más amplios, aunque se defiende bien, necesita de mayor caja de sonido para graves para una experiencia sonora digna. Una de las mejores compras.
el 19 de noviembre de 2013
Base adecuada para su precio. Podria incluir mas opciones cómo control de bajos y agudos por separado, o incluso un control remoto.
El audio es correcto 6 sobre 10. Bajos poco potentes y volumen máximo no muy alto. A plena potencia se notan signos de distorsión del sonido.
el 28 de abril de 2012
No es gran cosa, es una decepción la calidad de sonido que tiene. No se si los de otras marcas de precio similar son mejores pero no es mala opción no escoger este.
el 9 de diciembre de 2013
Lo compre para un regalo y no lo he usado mucho, pero las pocas veces que lo he utilizado me parece que tiene un sonido bastante limpio y bueno.
el 14 de enero de 2013
Funciona fenomenal y tiene un sonido excelente!!! Tanto mi iphone como mi iPod van estupendamente y es Philips que más puedo pedir

Ver 1 pregunta respondida