No disponible.

Philips HD3037/03 - Robot de cocina (12 programas de cocción, depósito de 5 l, 980 W)

3.5 de un máximo de 5 estrellas 15 opiniones de clientes
| 8 preguntas respondidas

No disponible.
  • Potencia: 980 W
  • Capacidad del depósito de acero inoxidable: 5 L
  • Mantenimiento del calor
  • 12 programas

Hay un nuevo modelo de este producto:

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños.

Alerta Contacto comida


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPhilips
Número de modeloHD3037/03
Colormetálico
Peso del producto6 Kg
Dimensiones del producto35 x 44,2 x 32,2 cm
Capacidad5 litros
Potencia980 vatios
Voltaje230 voltios
Materialacero inoxidable y plástico
  
Información adicional
ASINB00E386540
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº136.163 en Hogar (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde22 de julio de 2013
  
 

Descripción del producto

Philips HD3037/03 - Robot de cocina (12 programas de cocción, depósito de 5 l, 980 W)


Más información del producto


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Se trata de un aparato domestico de estetica bonita pero plasticoso.
De momento no puedo opinar mucho puesto que lo he tenido que devolver ya que el menú ratatuille no funcionaba correctamente, nunca se detenía y salían las verduras muy pasadas :-( La politica de devolución de Amazon como siempre fantástica.
Tengo que decir que el segundo que he pedido me ha llegado rapidísimo y que incluso me ha salido 14 euros mas barato, venia mucho mejor empaquetado, en la típica caja de Amazon, el primero en cambio, venía la caja del aparato directamente en un plástico negro y el aparato llego golpeado y abollado.

Lo poco que lo he probado puedo decir que el arroz al curry con pollo quedo muy rico pero que para una receta de 250 gr de arroz y 1 L. de caldo de pollo tardó 1 hora, no se si es normal tanto tiempo.

El menú para programarlo y tener la comida preparada cuando llegas de trabajar (por ejemplo) es un poco complicado de entender, de hecho aun no lo he podido probar, no lleva un reloj y le dices a qué hora quieres tener la comida, si no que le tienes que decir dentro de cuantas horas quieres que esté terminado o que comience a cocinar (aun no lo tengo claro). Como os comentaba aun no lo he probado, así que no se muy bien cómo se ajustarán los tiempos porque si tu crees que un arroz va a tardar 40 minutos pero tarda una hora igual estás 20 minutos esperando y si andas con prisas para comer como es mi caso, significa que me tendría que comer un bocadillo en lugar del arroz.
Leer más ›
Comentario A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Perfecta cuando se conocen sus posibilidades y se tienen claro nuestras necesidades. Basicamente estos robots de cocina son ollas con un temporizador incorporado y, yo, las divido en tres clases: las que incorporar una batidora (las mas caras), las que cocinan a presión y las de cocción lenta.
Esta es de cocción lenta. Sirve para la cocina clásica sin tener que preocuparte por si se te quema el guiso y para hacer unos Tagines espectaculares sin mas que 10 ml de agua. Tiene la función de horno (puedes escoger la temperatura) y, algo que la hace única a las demás, la posibilidad de hacer yogur a 40º..... sin olvidar que es la que menos electricidad consume.

.... Como estaba diciendo perfecto.... hasta que ha "muerto" a los 40 días de comprarlo. En mitad de una cocción simplemente se paró y nada mas....
El servicio de devolución de Amazón: EXCELENTE.... rápido, sencillo y sin complicaciones.
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Compré este robot tras leer las opiniones del mismo en Amazon Francia (para quién como yo no sepa francés el traductor del navegador es genial) era un producto reacondicionado pero estaba sin usar, estoy encantada , no solo puedo cocinar como si fuese una olla de cocción lenta (sustituye perfectamente a la olla lenta o "crock pot" ) y programar, si no que al tener casi 1000 w me permite sofreir muy bien, cocinar al vapor, tiene función horno, función yogur etc... es básicamente como la Multicook de Tefal pero con un litro más de capacidad y más potencia . El menú está en francés cosa que tampoco representa gran problema ya que se entiende perfectamente . Las 12 funciones que tiene son similares ( si no las mismas) que la Multicook de Tefal pero con otro nombre. El libro de recetas también viene en francés pero se puede descargar en inglés también en la página de fabricante, es un recetario muy escaso para mi gusto pero, yo uso el recetario de la mencionada marca de la competencia (que sirve igual al ser casi la misma máquina) y además hay multitud de páginas en la red social FB dónde cuelgan recetas a diario tanto de esta máquina como del símil de la competencia. Estoy muy satisfecha con la compra y volvería a repetir.
1 comentario A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Lo compré de segunda mano pero es totalmente nuevo! Viene con todos los utensilios, un manual y un librito de recetas. Eso si, todo en francés!
Es un robot muy versátil y muy fácil de usar. Podemos cocinar nuestras recetas de siempre pero con un consumo muy inferior a la de una placa de inducción o de un horno. Y gracias a su sistema de cocción en 3D muchos platos se hacen más rápido. Se puede controlar el tiempo, los grados, programar, etc...
Se limpia muy bien y muy rápidamente también.
Se echan de menos unas asas para coger el cazo mejor (a mi no me importa mucho) y una rejilla para la función horno. Pero tampoco es imprescindible!
Un punto realmente importante: sale todo delicioso!
Es una de mis mejores compras, se la recomiendo a todos, solter@s, parejas y familias de hasta 5 personas!
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Certains programmes ne peuvent pas être programmés avec le départ différé et les recettes de Philips sont franchement insuffisantes.
Page facebook d'utilisateurs du multicuiseur très intéréssante. Catte page compense largement le manque de recette du livret.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes