Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

Mostrando 1-2 de 2 opiniones(4 estrellas). Ver las 20 opiniones
el 11 de junio de 2015
Es un aparato curioso.No sabría cómo definirlo pero no es una freidora.Es un minihorno o tiene entidad por sí mismo y es una nueva forma de cocinar.Los muslos de pollo salen riquísimos,las patatas fritas prefritas también,las croquetas que están congeladas las dora de manera adecuada pero las hechas en casa se deshacen mucho,las alitas de pollo también salen muy crujientes pero más que fritas salen horneadas con grill con lo que no son como las de freidora.Supongo que es cuestión de cambiar el concepto de lo que esperas comer.Suelta mucho humo,casi como un humidificador a toda potencia así que hay que ponerlo debajo de la campana cuando lo uses o tu casa será Londres.A mis hijas les gusta el sabor de las cosas que salen pero yo echo de menos el "frito".Aún así es infinitamente más sano.
el 20 de mayo de 2014
Como no quiero comer cosas fritas, me he comprado la Airfryer.
La utilizo todos los fines de semana (sabado y domingo), porque durante la semana estoy obligada comer fuera, si o la utilizaria incluso 2 o 3 veces no como en casa.
Ya he probado muchas cosas diferentes y todo sale rico. Naturalmente hay que probar cosas nuevas y hay que arriesgarse, lo que puede pasar es que las cebollas quedan secas, cuando están demasiado tiempo en la airfryer. Son trucos que hay que conocer poco a poco probando la maquina.
Incluso para limpiar, se limpia bien. Es comoda.
Antes tenía la Tefal y no me dio buen resultado.
|11 Comentario|Informar de un abuso