Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 19 opiniones(Color: Negro). Ver las 20 opiniones
el 11 de junio de 2015
Es un aparato curioso.No sabría cómo definirlo pero no es una freidora.Es un minihorno o tiene entidad por sí mismo y es una nueva forma de cocinar.Los muslos de pollo salen riquísimos,las patatas fritas prefritas también,las croquetas que están congeladas las dora de manera adecuada pero las hechas en casa se deshacen mucho,las alitas de pollo también salen muy crujientes pero más que fritas salen horneadas con grill con lo que no son como las de freidora.Supongo que es cuestión de cambiar el concepto de lo que esperas comer.Suelta mucho humo,casi como un humidificador a toda potencia así que hay que ponerlo debajo de la campana cuando lo uses o tu casa será Londres.A mis hijas les gusta el sabor de las cosas que salen pero yo echo de menos el "frito".Aún así es infinitamente más sano.
el 23 de diciembre de 2016
No pensaba que pudiera freir tan bien, de momento solo he frito nuggets y patatas fritas, su textura y sabor son geniales además de sanos, poco a poco iré friendo mas cosas, es facilísima de limpiar, una compra excelente.
el 15 de marzo de 2018
Siento decir que si fuera un elemento imprescindible en cualquier cocina se tendria como ocurre con los microndas o los hornos. No es lo que esperaba, no llega a freir del todo, es parecido a un horno de aire. La verdad que esperaba mucho mas y lo veo como un trasto. Solo puede servirle a quien no sepa cocinar y se conforme pero quien sepa... preferira utilizar sartenes, horno e incluso microondas para asar patatas rapido. No aporta nada nuevo y no sale mejor la comida. Igual quien no pueda tomar grasas le sirve pero que para eso usa el horno y tiene mejor resultado. O avanzan de alguna forma para que vaya moviendose el interior y se hagan todas las partes por igual y lo hace de forma rapida o no tiene ningun futuro. Lo dicho, no aporta nada nuevo.
el 21 de diciembre de 2016
La freidora es útil, tiene bastante capacidad, y cocina la comida con rapidez, pero pasado un año y sólo utilizándola los fines de semana,ha dejado de funcionar. (No se enciende). He solicitado una factura para ejercer la garantía de reparación.
el 6 de enero de 2017
Es un electrodoméstico de muy buena calidad, que cumple con toda la información aportada por su vendedor, en mi caso personal, lo considero una joya para la cocina, para los que gustan de la carne en especifico, las elaboras en menos tiempo, y con un sabor indescriptible, vamos que lo recomiendo 100 % estoy satisfecho de mi compra.
el 16 de septiembre de 2017
Funciona a la perfección. Hay que tomarle la medida, ajustar los tiempos a tu gusto, etcétera. Sobre todo es útil en los congelados y "fritos".
Aporta, creo yo, lo que no hacen otros aparatos.
el 28 de abril de 2017
Muy buen producto. Tuve otras freidoras de aire y esta realmente es mejor: más rápida, lo que fríes queda jugoso y crujiente, en fin, muy bien.
En mi caso el precio fue fantástico (producto reacondicionado en perfecto estado). Muy recomendable.
el 19 de marzo de 2017
Muy bien. Lo compré de los de segunda mano por algún defecto a mitad de precio del nuevo. El golpe es una pequeña raja en el plástico protector de atrás pero funciona perfectamente. Es la segunda Air fryer q compro. Esta la XL, con mayor capacidad. La usamos casi para tofo
el 7 de mayo de 2017
La máquina es una maravilla! Esto es segunda mismo modelo, la primera funcionaba justo dos años i se estropeaba qreo por la culpa de lus en mi casa! I esta son como nueva pero visual son nueva, funciona bien todavía, el vendedor muy bueno, lo recomendo!
el 5 de febrero de 2014
Las patatas fritas, las croquetas, calamares y en general todo el congelado sale muy bien; sin nada de aceite, mucho más sano y sin ensuciar nada. Me encanta y desde que la recibí la utilizo para todo.