Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 25 de julio de 2017
Me llegó ayer y por la tarde la puse en marcha :) Me fue de maravilla. Tuve una Braun durante veinte años y la pobre ya pedía un cambio. No me dolió quizás es que estoy acostumbrada a este tipo de máquinas y el resultado fue magnífico. Hace poco me hice con una Braun que sólo servía para rasurar y se queda para eso: como un complemento.

Esta, sin embargo, extrae el pelo de raíz y deja la piel suave. Lógico, salen algunos granitos rojos, siempre me pasa, pero hoy las tengo perfectas. Estoy muy contenta por haberla comprado y sólo espero que me dure una década como mínimo.

La pequeña me amargó el final de la depilación porque al pasarla por la axila me hizo mucho daño, por otras zonas no. Las pinzas me parecen bonitas pero no las he utilizado todavía,no puedo valorar si son buenas o no.

Destaco que es una depiladora práctica, me gusta su tamaño y lo fácil que es para manejar con un cable tan largo. La volvería a comprar y la recomiendo 100%.

¿Si hace ruido? Menos que la que yo tenía antes jeje. ¡Lógico que haga ruido! No pasa nada, para mí no es una molestia.

Os la recomiendo, creo que he invertido bien el dinero, la otra hace años me costó mucho más cara y sinceramente ésta me resulta más cómoda y eficaz.
el 18 de julio de 2017
La maquinilla principal funciona bien, arranca el bello por corto que sea y no es demasiado dolorosa. Es rápida y eficadz comparada con mi anterior Brawn Silepil 5. La pequeña pensé que no iba a darle mucho uso, pero la verdad es que es muy comoda para llevar de vacaciones y hacer retoques, sobretodo porque al ser de pilas no hay que cargar con el enchufe. Las pinzas es lo que menos me convence, no agarran bien, es como que no encaja una parte con la otra.
el 23 de julio de 2018
La depiladora grande es normal, un poco ruidosa pero funciona bien y es lo más importante Cable con longitud suficiente para que no se te enrede entre las piernas. La pinza no funciona, de entrada, la luz se apaga en un segundo y dudo que depile alguna ceja.No importa, no era lo que estaba buscando. La depiladora pequeña para zonas sensibles es una pasada. Apenas duele y mira que le tenía miedo a las axilas e ingles, de hecho ya no podía usar la cuchilla porque me han salido algunas veruguitas y temía hacerme daño, y con esta maquinita, lo controlo estupendamente. Viene bien que sea a pilas, mejor que con cable, porque accede a zonas difíciles sin tener que estar pendiente del cable. La potencia es muy buena y doy fé de que depila de raiz, no corta el pelo, no quería una rasuradora. En la cara la uso para patillas, zona superior del labio y algunos pelitos que me salen en la barbilla. Me ha hecho feliz porque ahora sí que me puedo depilar como quería y sin salir de casa. Para viaje, lo mejor es dejarse la grande en casa y llevarse la pequeña para algún retoque. Amazón, un diez como empresa y envío. Siempre viene un día antes de lo esperado. Lo único es que hay muchos productos que no admiten punto de recogida y es una pena, porque odio tener que esperar en casa a que venga un mensajero, pudiendo ir a correos o a una papelería a recogerlo en mi tiempo libre..No pongo 5 estrellas por la inutilidad de la pinza con luz.
el 20 de julio de 2017
Yo me la compré porque lei la opinión de una chica que, como yo, se ha hecho el láser pero todavía quedan algunos pelos. Funciona fenomenal y no hace ningún daño. La depiladora grande es con cable, y la pequeña usa dos pilas (incluidas). Las pinzas no están mal y vienen con un espejo que cumple su función perfectamente. Muy recomendable
el 9 de agosto de 2018
Mi mujer queria una máquina de depilación sin gastarse mucho dinero ya que no tiene mucho bello. Vió esta en una tienda y le gustó. Coincidió la compra con el Prime Day, y el precio era muy bueno así que la compró. La entrega llegó un dia tarde pero Amazon respondió, fué culpa de la empresa de reparto. No es inalámbrica pero pesa muy poco, aunque lleva otra para la zona de las axilas que si va con pilas. Máquina sencilla a buen precio.
TOP 500 COMENTARISTASel 10 de agosto de 2018
He tenido varias y me han salido pésimas. No había calificado hasta tener el pelo con una medida idónea . Mi hija mayor me dice que soy una masoquista porque a ella le duele jaja. Es increíble la grande quita de las piernas y muslos hasta los pequeños y sinceramente no duele a mi que tengo una piel blanca y muy delicada me hace cosquillas o será la costumbre me gusta más que la cera . Probé un momento la pequeña zona pubis con miedo y tampoco duele ,ya veré cuando termine pues lo hago entero . Las pinzas igual. Una buena y gran compra ,muy recomendable el único "contra" es el ruido de las dos de resto genial y más por la promoción del precio.
el 18 de julio de 2017
Me encanta. He probado ambas depiladoras y arranca el pelo super bien. Tenia una depila antigua y he notado como de una pasada arranca el pelo con una diferencia abismal.
La volvería a comprar de nuevo. Yo la he cogido por 34 euros y me parece un muy buen precio.
el 6 de junio de 2018
Tanto la depiladora principal como la de precisión extraen los pelitos de raíz, no cortándolos. Me ha sorprendido gratamente que la depiladora de precisión hace aún menos daño que la principal. Las pinzas con la luz integrada y su estuche de espejo son muy prácticos. Eso sí, el set debería incluir un neceser o fundita de viaje
Respecto del envío, aún teniéndose que entregar el viernes no me llegó hasta el miércoles, alegando Correos que no estaba en casa, cosa que es totalmente incierta.
De cualquier modo estoy encantada con esta compra
el 13 de agosto de 2018
Soy una mujer lobo y por tanto la depilación nunca ha sido agradable para mi, ni lo será. He tenido todo tipo de maquinas, que si la phillip que se mete debajo del agua, la otra con cositas que masajean para que no duela....siempre fue un momento temido el depilarme y me dolia muchisimo.
Me compré esta maquina porque encontre un articulo donde la chica decía que esta maquina no dolia. Yo me reí y pensé: seguro que no es verdad, pero estoy harta de gastarme más de 100euros en máquinas que duelen porque dicen que no duelen, así que por 40 euros, vamos a darle una oportunidad, que además viene con pinzas con luz y la minidepiladora para las ingles (que nunca la voy a usar porque hay si que duele y es a NO'NO).....
-Duele?: SI.
-Duele mucho menos que lo que me dolía depilarme con las de 100euros?: Duele muchisimo pero muchisimo muchisimo muchisimo menos. Es absolutamente fantástica!! Además coge el pelo muy bien, lo puedes dejar hasta largo y sigue doliendo muy poco, es una maravilla!!! Y las ingles??? Por primera vez en mi vida soy capaz de hacérmelas en casa con mínimo dolor, la máquina pequeñita es otra maravilla!!! Al final las pinzas con luz es a lo que no le doy apenas uso porque son un poco engorrosas de manejar.
Si lo pasais mal depilandoos esta maquina es vuestra solucion, en serio probadla porque además yo antes tardaba cerca de 1h en quitarme todos los pelitos....y con esta tardo unos 10-15 minutos por pierna.

Solo 2 puntos malos y por ello 4 estrellas:
el cabezal se calienta un poco, y cuando se calienta duele más. Así que lo que hago es que me hago una pierna primero, lo dejo enfriar un rato, y me hago la otra pierna. Funciona mucho mejor, y duele mucho menos, si vas por lineas rectas tomandote tu tiempo(sin ir muy deprisa) que haciendo varias pasadas muy rápidas.
El otro punto negativo es que tiene 2 potencias: la normal y la superrapida. La normal funciona de escándalo, una maravilla. La superrapida solo la usé una vez y no he vuelto a usarla, porque es tan rápida que hace heridas en la piel. Si yo fuera el fabricante le dejaría la normal como rápida y pondría otra fase pero más lenta, y quitaria la superrapida porque hace daño.
Espero que os ayude la review! Paz y amor!!
el 11 de octubre de 2016
Fenomenal!! Gran relación calidad-precio. Va súper bien, elimia bien el vello y hasta el muy muy corto. Es totalmente recomendable.