No disponible.

Philips HTS9140 - Barra de sonido con reproductor Blu-Ray (3D, Full HD, Wi-Fi)

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad
  • Diseño de Soundbar apto para televisores de 102 cm (40") o más grandes
  • Blu-ray Full HD 3D para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente
  • Philips Net TV con Wi-Fi para obtener los servicios en línea más conocidos en el televisor
  • Conector de red DLNA para disfrutar de música y vídeo desde el PC

PS4 CR

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPhilips
ModeloHTS9140/12
Nombre del modeloCine en casa con SoundBar
Año de fabricación2010
Peso del producto21 Kg
Dimensiones del producto103,5 x 40 x 40 cm
Pilas:2 AAA necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoHTS9140/12
Número de producto8712581521585
Interfaz del hardwareEthernet
Tecnología del sintonizadorNo
Aparatos compatiblesiPod
Otras característicasFormato de compresión: AAC, MP3, WAV, WMA, Frecuencias de bits de MP3: 112 - 320 kbps, Formato de compresión: GIF, JPEG, JPEG HD, JPEG progresivo, PNG, Mejora de la imagen: Girar, Diapositivas con reproducción musical, Zoom, Formatos de compresión: AVCHD, AVCSD, DivX Ultra, MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV SD, Sistema reproducción discos de vídeo: NTSC, PAL, Discos reproducibles: AVCHD, AVCREC, BD, BD-R / BD-RE, CD, CDDA, CD-R/CD-RW, DVD, DVD +R/+RW, DVD -R/-RW, SVCD, VCD, Audio: aac, mka, mp3, wma, Imágenes: GIF, JPEG, JPG, Vídeo: asf, avi, divx, mkv, mp4, mpeg, mpg, wmv, EasyLink: Compatible con el formato de los subtítulos 21:9, Audio Return Channel, Asignación de entrada de audio automática,, Sincronización labial dinámica, Reproducción con una sola pulsación, Modo de espera de un solo toque, Conexión de mando a distancia, Funciones de HDMI: 3D, Audio Return Channel, Deep Color, Tipos de altavoz: Integrado en la unidad principal, 2 altavoces centrales integrados, 4 altavoces surround integrados, Controladores para altavoz central: Woofer toda banda de 1 x 2,5 pulg., Rango de frecuencia del altavoz central: 150 - 20 k Hz, Impedancia del altavoz central: 4 ohmio, Controladores para altavoz surround: Woofers de rango completo de 2 x 2,5 pulg., Rango frecuencia altavoz Surround: 150 - 20 k Hz, Impedancia del altavoz Surround: 6 ohmio, Tipo de subwoofer: Pasivo, Controlador de subwoofer: 1 woofer de 6,5", Gama frecuencia subwoofer: 20 - 150 Hz, Impedancia de subwoofer: 4 ohmio, Convertidor D/A: 12 bits, 150 MHz, Mejora de la imagen: HD (720p, 1080i, 1080p/24 cps), Escaneado progresivo, Realce visual, Consumo de energía: 115 W, Alimentación: 220-240 V, 50 Hz, Consumo en modo de espera: < 0,22 W, Convertidor D/A: 24 bits, 96 kHz, Ajustes del ecualizador: Acción, Clásicos, Concierto, Drama, Juego, Jazz, Noticias, Rock, Deportes, Respuesta de frecuencia: 20 - 20 k Hz, Relación señal / ruido: > 65 dB, Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen, Mejora de diálogos, Dolby Digital Prologic II, DoubleBass, FullSound, Modo nocturno, Control de agudos, medios y graves, Sistema de sonido: Ambisound, Dolby Digital 5.1, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS 96/24, Digital Surround DTS, dts ES, Audio de alta resolución DTS-HD, Audio de resolución Master DTS-HD, Potencia total RMS con una distorsión armónica total del 30%: 600 W, Nº de canales de audio presintonizados: 40, RDS: Nombre de emisora, Bandas del sintonizador: FM
Componentes incluidosHDMI
Navegador web incluido
Características de audioDolby Digital, Dolby Prologic II, DTS, Dolby True HD
Formatos de audio compatiblesMP3, WAV, WMA
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz2.1
Señal de vídeo analógicaNTSC, PAL
Interfaz de salida de videoHDMI (1), HDMI: Si
Potencia de salida150 vatios
Potencia eléctrica150 vatios
Fuente de alimentación220 - 240 V, 50 Hz
Descripción de la batería220 - 240 V, 50 Hz
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaAlcalino
Protocolo de enlace de datosDLNA
Relación señal/ruido65 dB
Tipo de conectorDLNA, Net TV, Vídeo a la carta, Enlace MP3, USB, Entrada AUX, Salida de vídeo por componentes, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Entrada coaxial digital, Entrada óptica digital, Conectores de altavoz de ajuste fácil, Ethernet, Conector de antena FM, Salida HDMI 1.4 (ARC), Toma de base para iPod/iPhone, Salida de subwoofer, USB Wi-Fi
Soporta bandas de radioFM
Formatos compatiblesMP3, WAV, WMA
Tipo de medio AVCHD, avi, MKV, MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, XviD, USB, GIF, JPG
Tiene grabación de audioNo
Incluye mando
  
Información adicional
ASINB003LD80TG
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.080.360 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde7 de septiembre de 2011
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Disfruta de un sonido Surround multicanal de cine sin altavoces ni cables alrededor. El SoundBar de Philips con Ambisound incorpora un sistema de cine en casa completo, incluida la reproducción de Blu-ray Disc en una única unidad.
Ambisound
La tecnología Ambisound proporciona un sonido Surround multicanal envolvente con menos altavoces, ofreciendo una experiencia de sonido 5.1 que te sumerge, independientemente del lugar donde estés sentado o de la forma y tamaño de la habitación, y ello sin líos de cables ni múltiples altavoces. Gracias al efecto combinado de fenómenos psicoacústicos, el procesamiento de señal y los altavoces orientados en ángulo, Ambisound proporciona más sonido con menos altavoces.
Blu-ray Full HD 3D
Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con un televisor Full HD 3D. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Al observar estas imágenes a través de las gafas especiales con la lente izquierda y la derecha cronometradas para que se abran y cierren en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización Full HD 3D. Los lanzamientos de películas en 3D de alta calidad en Blu-ray ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Blu-ray también ofrece un sonido Surround sin comprimir para disfrutar de una experiencia acústica increíblemente real.
Philips Net TV con Wi-Fi
Experimenta una buena selección de servicios en línea con Net TV. Disfruta de películas, fotografías, información de ocio y otro contenido en línea directamente en tu televisor cuando quieras. Simplemente conecta el sistema de cine en casa directamente a la red de tu casa mediante un cable Ethernet. También podrás navegar y seleccionar lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor. Además, con la red-PC certificada por la DLNA podrás ver vídeos o acceder a fotografías almacenadas en tu ordenador mediante el mando a distancia.
Conector de red DLNA
El conector de red DLNA proporciona un fácil acceso al contenido fotográfico y musical personal del PC o la red doméstica. Utiliza la conexión Ethernet (LAN) con protocolo DLNA, que garantiza que los productos que cuentan con la certificación DLNA funcionen juntos perfectamente. Mediante la conexión del televisor, sistema de cine en casa o reproductor de Blu-ray Disc a la red doméstica, podrás acceder a la información desde los dispositivos con certificación DLNA. Tendrás a tu alcance un mundo de entretenimiento con sólo pulsar un botón gracias a la interfaz de usuario intuitiva, diseñada para explorar de forma sencilla.


Premios que ha recibido este producto

Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Por latas TOP 500 COMENTARISTAS en 20 de noviembre de 2011
Compra verificada
Barra de sonido con muy buen rendimiento y espectaculares prestaciones. La tengo conectada por HDMI como dispositivo Anynet a una TV Samsung LED. Se integra perfectamente de tal forma que el propio mando de la televisión permite manejar la barra. Todo el Audio de la televisión se envía de forma digital a la barra de sonido, ya sea una emisión de televisión TDT, una película de Digital Plus, o un dispositivo Auxiliar. Todo lo que esté conectado por HDMI a la TV, si tiene un Dispositivo HDMI Out es enviado a la barra de sonido. Le pondría un par de cosas a mejorar. La primera es que siempre he encontrado las actualizaciones de firmware directamente en la web, pero a pesar de tener la barra de sonido conectada a internet, las actualizaciones no las ponen con frecuencia para poder actualizar desde internet directamente. Esto implica descargarse desde un PC la actualizacion de la web, grabarla en un pen drive USB y conectar el pen drive a la barra de sonido para actualizar. El otro contra que le pongo, es que para cambiar la sonoridad de la barra de sonido, es necesario entrar en su menú principal, lo que implica salirse de la emisión que se esté visualizando, de tal forma que no se puede probar en directo con el audio que se está emitiendo como afectan las modificaciones que se esté haciendo, sino que hay que entrar al menú de la barra de sonido, realizar los cambios, y volver a la emisión televisiva.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría