Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes Tienda de videojuegos

Mostrando 1-1 de 1 opiniones(1 estrella). Ver las 22 opiniones
el 9 de marzo de 2018
Acabo de recibirlo, y las primeras impresiones no son nada buenas. La caja venía llena de polvo y como muy abombada, como si la hubieran abierto, y el precinto era un trozo de celo que no daba mucha confianza. Puntualizó que venía dentro de otra caja de Amazon que estaba en perfectas condiciones por lo que el transporte no es la causa.
Por ahora solo he leído las instrucciones y estoy dudando entre utilizarla o devolverla.
La verdad esque estoy alucinando un poco. Cuando lo investigas para comprarlo por todos lados dicen que es muy seguro y efectivo, pero cuando lees las instrucciones y ves cosas como que el uso de luz pulsada puede provocar el crecimiento de más bello en zonas como la cara y que esto suele ocurrir le sobre todo a mujeres Mediterráneas, pues siendo de Granada me quedo un poco a cuadros. No puedes tomar ni aspirinas, además de otra serie de medicinas para otros trastornos. Si tienes antecedentes de familiares con cancer y/o varices no puedes usarlo en esas zonas tampoco. Tienes que esquivar lunares, verrugas, varices y heridas o grietas de la piel. Creo que todo esto lo deberían de expecificar en algún sitio, por qué lo que no es normal es gastarse la pasta que cuesta para estar acojonada. Yo esto lo se antes y no lo compro ni de coña. Además el manual está lleno de errores de edición, como repeticiones de textos en páginas contiguas o como tener como idiomas español y a continuación español latino que es exactamente lo mismo, valla un copia y pega. Bastante cutre para tratarse de un producto de Philips, parece más de los chinos.
En resumen, que creo que en el único sitio que puedo utilizarlo es en los dedos de los pies... Voy a seguir leyendo a ver si eso tampoco.