Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 9 de febrero de 2018
Después de 4 sesiones ya se me ven zonas de las piernas en las que no crece pelo, y de las ingles aún más sorprendente. En el abdomen, aunque apenas era vello, en dos sesiones desapareció, y el de los brazos va por el mismo camino. Mi piel es muy blanca y mi vello siempre ha sido fuerte y oscuro, y ahora sale mucho más débil, más tarde y en mucha menos cantidad. En las axilas parece que está tardando algo más, pero aún me faltan muchas sesiones.

Lo recomiendo.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de noviembre de 2016
este método no es definitivo del todo, pero funciona, ya que salen menos pelos y mas débiles, asi que esta muy bien
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de enero de 2016
muy buena opcion, para aquellos que necesitan, una depiladora, para solo hacer el mantenimiento, especialmente las mujeres.Una buena compra la verdad.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de enero de 2017
siempre he sido muy negativo e incredulo pero despues de un mes gastandola he empezado a ver los efectos y realmente funciona
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de enero de 2018
Me he esperado bastante ha ver los resultados para escribir mi reseña, el aparato funciona bien y ahora que ya llevo seis meses usándolo se nota que el vello sale más lento y es menos abundante (puedo esperar más entre depilación y depilación). Lo único en contra es que no vale para la cara ya que el cabezal es muy grande.
el 26 de diciembre de 2016
soy hombre, tengo muchisimos pelos en el pecho, negros, y duros, abundantes, jamas pense que podria quitarmelos, pero depues de dos sesiones, ya empiezo a ver como tengo menos del 50% de pelos, funciona, aunque aun creo que me faltan algunos sesiones mas, para que se vaya el otro 50%
11 Comentario| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 5 de enero de 2017
Solo me he dado una sesión, en breve me toca la segunda. Ya he notado algunas zonas con 'calvas' en piernas o brazos. Por ahora cumple las expectativas. Lo he utilizado en la posición tres y tan solo se nota como un ligerísimo pinchazo cuando pega el fogonazo de luz. Personalmente nada molesto.
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de noviembre de 2016
Está muy bien porque es muy fácil de usar y desde las primeras sesiones se nota como va desapareciendo el vello.
Es casi indoloro.
el 20 de junio de 2017
Es lo que buscaba. Buena relación calidad precio. De fácil manejo y efectiva, aunque los destellos láser resultan molestos para la vista.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de febrero de 2018
Estoy absolutamente encantado con el producto. Leí muchas opiniones de diferentes equipos IPL y me alegro de haber escogido este. Aunque requiere constancia en los tratamientos se ven resultados a partir de la tercera sesión.