Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 26 de diciembre de 2016
soy hombre, tengo muchisimos pelos en el pecho, negros, y duros, abundantes, jamas pense que podria quitarmelos, pero depues de dos sesiones, ya empiezo a ver como tengo menos del 50% de pelos, funciona, aunque aun creo que me faltan algunos sesiones mas, para que se vaya el otro 50%
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 14 de noviembre de 2016
este método no es definitivo del todo, pero funciona, ya que salen menos pelos y mas débiles, asi que esta muy bien
el 2 de enero de 2017
siempre he sido muy negativo e incredulo pero despues de un mes gastandola he empezado a ver los efectos y realmente funciona
el 15 de junio de 2018
Un producto de lo mejor que he comprado wn amazon ,siempre tenia ganas de comprarla pero estaba indecisa porque soy bastante belluda y por debajode ma barbilla mw salian bastantes pelos ,soy rubia pero esos pelos eran muchos neros y otros rubiospero eran duros y casi todos los dias tenia que quitarmelos con una pinza y ya estaba harta , ya no sabia que hacer para que me desaparecieran,y me decidi a ariesgarme a gastar tanto dinero y que no me hiciera nada ,pero sí, despues de mas de medio año y pasandome el aparato cadados semanas ,ya asi me olvide de las pinzas , paso la mano y notomu barbilla suave sin pelos. Añado ,soy rubia media y estoy contentisima.
el 18 de enero de 2016
muy buena opcion, para aquellos que necesitan, una depiladora, para solo hacer el mantenimiento, especialmente las mujeres.Una buena compra la verdad.
el 20 de junio de 2017
Es lo que buscaba. Buena relación calidad precio. De fácil manejo y efectiva, aunque los destellos láser resultan molestos para la vista.
el 11 de febrero de 2018
Soy chico, llevo utilizándolo seis meses y prácticamente ha desaparecido más del 90% del vello en las zonas tratadas (pecho). Uso sencillo, muy cómodo y realmente eficaz.
el 5 de enero de 2017
Solo me he dado una sesión, en breve me toca la segunda. Ya he notado algunas zonas con 'calvas' en piernas o brazos. Por ahora cumple las expectativas. Lo he utilizado en la posición tres y tan solo se nota como un ligerísimo pinchazo cuando pega el fogonazo de luz. Personalmente nada molesto.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 24 de septiembre de 2016
La acabo de comprar y de usar. Realmente es super rápida y facil de usar. Espero que los resultados sean visible en poco tiempo. La recomiendo
el 2 de mayo de 2018
Los resultados no son inmediatos, por lo que no puedo decir si funciona aún, pero deberían haberlo embalado, no transportarlo sólo con la caja de Philips, ya no sólo por la intimidad de los compradores, sino porque no les cuesta nada hacerlo y se ahorrarían estas quejas. Es molesto gastarse tal cantidad de dinero en algo que no va embalado ni protegido durante el transporte.