Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes Tienda de videojuegos

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(1 estrella). Ver las 130 opiniones
el 16 de mayo de 2018
Mi experiencia después de usarlo dos años es que reduce el vello pero no lo elimina y en mi caso en determinadas zonas,en algunas no me hizo ningún efecto,yo no la volveria a comprar.
el 2 de mayo de 2018
El producto no se a probado ya que era para regalo. Pero no me a gustado que viniera sin ningún tipo de embalaje protector y la pegatina de envío pegada directamente en la caja del producto, la cual no se podía despegar de esta sin romperse. No tenía presencia para regalar. Tendrían que cuidar un poco los detalles ya que yo pienso que no todo vale.....
el 8 de enero de 2018
Gracias por estropearme el regalo de reyes, vino sin caja, más de 100 pedidos en Amazon y este que era un regalo vino a la vista de todo el mundo, cuando a nadie le interesa lo que uno compra. Habéis actualizado ya la descripción, después ya de varias quejas
el 18 de enero de 2018
Primer intento de entrega, sin caja exterior como en las fotos con la pegatina de Amazon directamente al paquete, evidentemente bastante castigado y además abierto con el sello cortado de haberse usado, tal y como me doy cuenta le digo al repartidor que se lo lleve por donde vino sin firmarlo, ojo mirad que estén cerradas que es un producto de depilación y nuevo que en cualquier Centro comercial no os devolverían, así que no aceptéis sino están sellados y en buen estado que la lámpara se rompe y os quedáis sin depiladora.
el 31 de enero de 2018
Tuve que devolverlo porque ni siquiera permanecía encendido más de dos minutos, además de ser casi imposible hacer que se posicionara correctamente para poder funcionar. No sé si ese es el funcionamiento normal de la máquina o es que venía defectuoso, pero en cualquier caso, una decepción.
No he tenido la oportunidad de probar si la tecnología IPL funciona o no, ya que la máquina no me ha dejado.
el 22 de abril de 2017
Llevo 4 meses usando Lumea y no he perdido ni un sólo pelo. Puedo decir que incluso tengo más vello que antes al tener que rasurarme cada 2/3 semanas.
A puertas del verano ya es tarde para ir a algún centro IPL. Me siento totalmente estafada.
No lo recomiendo para nada
el 25 de enero de 2017
Todavía no lo probé, pero ha llegado sin embalar, en la caja de la depiladora, en el lugar dónde me dejan los paquetes habitualmente, una peluquería, se han enterado todas de lo que he comprado. Protección de datos o de mi intimidad?? Tendré que empezar a pensar si estoy dispuesta a que vean lo que compro. Me parece fatal.
Tampoco tenía ningún tipo de protección, ninguna. Un aparato que cuesta caso 200€??? Teniendo en cuenta lo poco delicados que son en las mensajerías.... es terrible!!
review imagereview image
|33 Comentarios|Informar de un abuso