Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes Tienda de videojuegos

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(1 estrella). Ver las 55 opiniones
el 17 de febrero de 2018
Llevo entorno a dos años pasandome la fotodepiladora laser Philips Lumea para hombres, siguiendo las especificaciones realizadas por el producto, tanto en el pecho, como en brazos y espalda, y la verdad que cada vez tengo más pelos.

No la recomiendo.
el 29 de marzo de 2018
No vale la pena. Mucho trabajo y al final por muy bien que lo intentes pasar ..... vuelve a salir el vello y a clapas.
el 10 de junio de 2016
Al leer las instrucciones me sorprendió que se avisara de que si se dejaba de utilizar el producto el vello volvería a crecer, no era por tanto lo que esperaba: un método de eliminación definitiva del vello, probablemente lento, pero eficaz con el tiempo. Creo que ese aviso debería estar en letras bien grandes en algún lugar bien visible.
el 28 de octubre de 2016
Hola.

Soy un hombre, y en 5 sesiones no he notado NADA DE NADA. He hablado con philips directamente, y me indican de alguna manera, que solo funciona en mujeres, aunque luego expresa que un hombre también lo puede utilizar. Es decir, lo pueden utilizar aunque las pruebas están echas por y para ellas. Lo que viene a decir es: Que un hombre que compre este dispositivo tira el dinero, pues no le va a valer. Cabe decir y es muy importante, tengo el tono de piel y color de vello ideal para que funcione perfectamente.

Me han dicho que me siga dando sesiones indefinidamente, hasta que el vello entre sesión y sesión deje de salir. Y estas se hacen cada dos semanas.

Valoración final: Un producto si no cumple con lo que promete, es a mi entender, una estafa. Porque puede haber un porcentaje bajo, pero no NULO.

NO volvería a comprar ninguna de estas máquinas. Y que no os engañen en foros/blogs/videos youtube patrocinados por este tipo de empresas, que los hay.
|11 Comentario|Informar de un abuso