Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Estilo: Con SmartClean, funda, accesorio barbero|Cambiar

el 6 de abril de 2017
Elegí esta maquina de afeitar porque siempre he gastado Philips y todas me han ido muy bien, Esta Máquina me ha dejado alucinando afeita mucho mejor que las que he utilizado, se carga con cable que puede incorporarse a la pieza de lavarla semanalmente y es muy silenciosa tanto la maquina como el kit de limpieza, tiene de 3 velocidades de afeitado aunque no hay mucha diferencia, por el precio si considero que debería de llevar accesorios de corta pelos de nariz incorporado que no lleva. El diseño es muy confortable de agarrarla y afaitarte y lleva incorporado numeración que al llegar al 10% avisa con un pitido para cargarla, yo me afeito sin cargarla sobre 7 a 9 veces osea dura mas de una semana y con agua la limpias, perfecta os la recomiendo a todos.
el 2 de mayo de 2017
Después de medio año usando la afeitadora puedo decir que cumple muy bien. La afeitadora en sí es de una calidad excepcional. El intercambio de opciones es rápido y sencillo y se realiza sin ningún problema. El motor es silencioso y se nota la diferencia en sonido con otros modelos de gama media/baja. La batería dura una vida, muchísimo.

En cuanto al afeitado va bien pero con el tiempo las cuchillas pierden eficacia como cualquier afeitadora. No hay cuchillas especiales ni gaitas, el adamantium ni los milagros existen. Con el tiempo va perdiendo eficacia.

La limpieza con el centro es eficaz y deja muy bien la máquina pero hay veces que se activa solo y se pone a limpiar. La verdad que no se por qué lo hace.

En resumen nada es excepcional y todo tiene peros pero esta máquina va muy bien.
el 12 de marzo de 2017
Esta bien pero el apurado no es tan bueno como dice o por lo menos a mi no me lo ha parecido el corta patillas lo he probado para la terminacion de las patillas pero no me hago con ello no rasura lo suficiente, he probado con otra marca y me va mejor, mi consejo es que probeis varias marcas porque cada pies es distinta y lo que ami me va bien a otro no un saludo
el 3 de mayo de 2017
Dudaba en comprar este modelo, pero entre la oferta recibida y ser usuario de afeitadoras Philips desde los 18 años (60) me decidí por este modelo de gama superior, impecable afeitado en un tiempo récord y un consumo de batería muy bajo; el limpiador todavia no lo he usado.
Totalmente recomendable.
el 29 de marzo de 2017
Corta bien, apura bien, la he usado en la ducha, para mi piel va mejor en mojado, aunque la he usado de todas las maneras, en seco, con gel de afeitado, pero a diario solo me pongo agua caliente para que se deslice mejor, el sistema de limpieza de la base va muy bien, puedes activarlo sin necesidad de cargar la máquina.
Eso sí, apura más una maquinilla.
el 24 de enero de 2016
No es ningun milagro de la ingeniería, pero mi esperiencia se basa en afeitado en seco, con gel aún no la e probado..
el 6 de mayo de 2017
Espectacular de verdad cumple todas las espectativas y muy buen precio muy buena compra para regalar y merece mucho la pena
el 4 de agosto de 2015
Soy usuario de maquinillas eléctricas Philips de alta gama desde hace más de 30 años. Tengo barba cerrada y dura (y piel sensible). Necesito una buena maquinilla para afeitarme rápidamente todos los días. Mi anterior maquinilla es una HQ9100 comprada en 2005 que me ha dado buen resultado afeitando y limpiando en seco. Sus cabezales y cuchillas son los HQ9/50, que se emplean actualmente en todos los modelos HQ. No los he cambiado en 10 años porque son autoafilables y el afeitado seguía siendo aceptable. Philips siempre quiere que cambies las cuchillas aunque no haga falta. He cambiado de máquina porque el plástico negro que recubre todo el plástico del cable de corriente se me está cayendo a pedazos.
De la nueva maquinilla S9111/41 diría:
- Hace el mismo ruido (aceptable) que mi anterior HQ9100, quizás un poco más por las cuchillas nuevas. Pensaba que iba a hacer menos
- Apura parecido a mi maquinilla anterior. Los cabezales nuevos tienen dos aros de cuchillas, uno interior y otro exterior, igual que los antiguos. Cambian los agujeros que le dejan al pelo para entrar en el cabezal. Insisto en que las cuchillas son autoafilables y es ridículo cambiarlas cada dos años. Yo con 10 no las cambié limpiando en seco y apuran (todavía) bien.
- En el estuche cabe únicamente la maquinilla y el cortapatillas, no cabe el cargador eléctrico.
- No incluye el cepillito para limpiar las cuchillas. Los que limpiamos en seco lo echamos mucho de menos. Guardad el antiguo.
- Tiene un diseño muy bonito. Luce más que la antigua.
- El sistema para encajar las cuchillas en el cabezal es algo más sencillo que el antiguo. La pinza para girar y extraer las cuchillas es prescindible. Los 3 cabezales encajan más fácil en el soporte. La suciedad por dentro se limpia mejor.
- El único soporte giratorio (en lugar de los 3 del otro sistema) es menos endeble de lo que parece. Quizá se haga menos presión con la mano a la hora de hacer la pasada por la cara.
- Siempre quise máquinas con cable y, de momento, estoy contento con el cambio. La carga aguanta bastante
- El cortapatillas va bien, normal, es más ancho que el antiguo, eso sí. Yo siempre tengo a mano una maquinilla manual de 3 o 4 hojas que termina de dejar bien las patillas de un tajo rápido mucho mejor que ningún cacharro.
En general va bien la maquinilla. Si vas apurado de dinero o no te quieres gastar tanto, la Philips PT923/18 o la PT925 por unos 100€ te va a hacer el mismo papel que ésta. Sobre todo que sea un modelo con cabezales con dos aros de cuchillas internos (HQ9/50 o SH90/50), no de uno sólo como en los modelos baratos que tienes que hacer el doble de pasadas.

ACTUALIZADO 17/05/16: Extravié esta maquinilla en un viaje y me ha tocado usar una Philipshave 715 de hace 20 años, más ruidosa que ésta pero no mucho más. Sigue afeitando estupendamente y yo diría que apura más que ésta. El tener un rotor debajo de cada cuchilla le da más fuerza que a esta que sólo tiene un rotor para las tres cuchillas. Este diseño es mucho más bonito pero me parece más eficaz para barbas difíciles el otro sistema clásico de tres rotores.

ACTUALIZADO 10/06/16: Voy justo de tiempo por las mañanas y prefiero afeitarme con la Philishave 715 de hace 20 años que con esta nueva. Apura más y te deja la piel más dolorida, eso sí, pero tardo la mitad de tiempo que con la nueva. Llega a más sitios que con la nueva, además el cortapatillas no es una pieza aparte que hay que estar poniendo y quitando.
ACTUALIZADO 03/09/16: Este verano he estado usando mi anterior HQ9100, de la que he logrado arreglar su enchufe. Es más silenciosa que este nuevo modelo y los 3 pivotes, uno para cada cuchilla, dan más fuerza para afeitar barbas duras como la mía.
11 Comentario| A 52 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de marzo de 2017
Decidi comprarme esta afeitadora, ya que iba a ser la primera vez que utilizara una electrica, y estaba indeciso entre la braun serie 9 o este modelo de philips tambien de la serie 9. Me decante por philips, ya que veia el cabezal mas apta que la braun que tiene un cabezal mas grande y para segun que zonas, menos practica. Mi piel es sensible y la barba normal, y he de decir que estoy muy contento con ella, a mi en particular me apura Tanto o Más que una cuchilla (utilizando cuchillas de alta gama), y sin ninguna irritacion. Lo comento esto porque he leido en muchos comentarios que no apura como una cuchilla, pero a mi al menos, me va perfecta. Hace menos ruido que la braun, por lo que he visto en videos y leido comentarios, yo la pille de oferta a 200 euros la philips s9711/32, la verdad que fue un precio muy bueno, frente a lo que suele costar, ahorrandome practicamente casi la mitad del precio original. La base limpiadora, basicamente sirve para mantener a parte de limpiar, las cuchillas en su estado original lubricandolas, que con el tiempo aguantaran mas que si no la mantuviera lubricada, pero se limpia muy facil con agua a la vez, a tener en cuenta, la dureza del agua en segun que zonas, que si tienes la base de limpieza, hace que quites restos acumulables tambien de cal, en caso de agua dura, ya que con el tiempo, podria dar algun inconveniente en los cabezales, acortandoles la vida util.
Solo decir que no he podido comparar la philips con la braun tambien de serie 9000, pero tal como me esta resultando de experiencia esta maquina philips, SOBRE TODO AFEITANDOME CON ESPUMA, no me hace falta saber como iria la braun, ya que esta maquina philips s9711 cumple perfectamente mis expectativas, y soy de los que exigen bastante. Mi consejo es que si puedes comprartela, merece la pena, aunque eso si, el precio es lo peor que tienen estas maquinas de la serie 9000 ya sea de philips como de braun, un poco caras. Si no te llega a comprartela, yo ahorraria cada mes y esperaria cuando reuniera el dinero y cogiera una oferta, antes que comprarme una gama mas baja, al fin y al cabo es cuestion solo de estar unos meses ahorrando que merece la pena.
Comprar un modelo con base de limpieza o no, eso yo mas bien lo haria dependiendo en que zona vivas por la dureza del agua que tengas, si no quieres comprarte el modelo que incorpore la base limpiadora, creo que nadie ha dicho nada respecto a la dureza del agua, pero considero que es un dato a tener en cuenta, ya que con el tiempo, la cal se acumularia en los cabezales y perderia mas rapidamente el apurado de afeitado y la vida util que esta estimulada en 22 meses creo recordar, frente a los 18 meses de los cabezales braun.
Al margen de la dureza del agua, esta claro que siempre tener la base hara tener lubricadas los cabezales de la maquina, y hara que esten algo mejor que solo con un simple chorro de agua, aunque eso si, no hace falta hacer trabajar la base cada vez que te afeites, bastaria con pasarla una vez cada dos semanas, y tienes cabezales lubricados al punto, y ademas te durara la carga de la base mas tiempo que los 3 meses que philips aconseja cambiarlas.
En resumen, una maquina genial, muy a tener en cuenta, si quieres tener un apurado tan bueno o mejor que las cuchillas, al menos en mi caso y sin irritaciones para una piel sensible, a la vez que la bateria aguanta muy bien y la carga en una hora, ya la tienes al cien por cien.
el 19 de agosto de 2016
Una excelente afeitadora, por lo que he probado de momento, y a falta de ir viendo diferentes variantes de largo de barba, etc., pero se adapta muy bien al contorno de la cara y apura mucho.

El hecho de que el cortapatillas haya que colocarlo en lugar de desplegarlo, como en modelos anteriores, a mí personalmente no me preocupa gran cosa, aunque seguramente a algunos usuarios les moleste.

Sí que criticaría un poco el hecho de que no se pueda abrir con la misma comodidad que otras variantes, para sacudir un poco el pelo recogido cada día, ya sé que se puede lavar, pero la que he utilizado hasta ahora la abría para sacudirla y lavarla al mismo tiempo; habrá que ver si eso tiene algún inconveniente o es irrelevante.

Por lo demás, se ve de calidad, es cómoda de coger (aunque le das fácilmente al botón de apagado si te despistas), y no me irrita la piel por mucho que apure el afeitado.