Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 1 de abril de 2016
La compré en rebajas, a buen precio, y estoy muy contenta.

Me realicé medias piernas, ingles y axilas en un centro de estética de bastante renombre/caro durante 3 años, tengo experiencia en el tema. Compré este aparato para mantenimiento de dichas zonas y ampliar alguna más y sin dudarlo recomiendo este tipo de máquinas.

Pros:
- Es económica, motivo fundamental. Con dos sesiones en una zona pequeña, ya amortizas lo que te cobra cualquier centro de estética
- Te permite hacerlo en la zona que tú quieras, como tú quieras y las sesiones que tu necesites, sin precio adicional, ni explicaciones
- En caso de cambios hormonales, luego te permite hacerte sesiones para corregir el problema
- Lo haces en tu casa, el día que te viene bien, sin pedir citas, ni necesidad de desplazamiento
- Puedes prestarla
- Los resultados no son mejores que los dados por una máquina profesional en un centro de estética. La eliminación total del vello no existe, y estas máquinas de luz pulsada dan muy buenos resultados. Se necesita constancia y sesiones. Ya ver resultados en la 3/4 sesión es un resultado realmente bueno.

Contras:
- Zonas extensas puede ser algo pesado, e incluso calentarse la máquina y tener que hacer paradas.

Consejos de uso:

- Comprar un lápiz blanco y hacer cuadrantes en la piel para garantizar se pasa por todas las zonas. Además con el lápiz blanco pintar los lunares/cicatrices, es lo que hacen en los centros de estética
- Después de cada sesión dar aloe vera, pero nada especial, en los centros de estética te intentan vender cremas caras y específicas, y ellos mismos dan aloe vera.
- Si tomas medicación evitar la máquina, ya que hay medicamentos fotosensibles y pueden molestarte más a la piel
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 26 de julio de 2016
Descubrí la Philips Lumea hace un año.
Investigué sobre su funcionamiento y me di cuenta de la seguridad de utilizar la luz pulsada, que a diferencia del láser convencional no necesita gafas en su aplicación.

Lo he utilizado en piernas y axilas.

Debes tener el pelo recién rasurado para que haga efecto y siempre escoger la intensidad en relación a tu color de piel. Esto lo puedo explicar en base a mi experiencia:

Soy moreno de piel y en las primeras aplicaciones intentaba poner la potencia al máximo, hasta que incluso llegara a dolerme. Los resultados eran buenos, desde la primera aplicación me dejaron de salir vellos a trozos.

Después de la tercera sesión lo dejé de lado, y un año después, cuando me ha vuelto a crecer el pelo por no realizar sesiones de mantenimiento, he vuelto a depilarme con este aparato.

En esta segunda ocasión me he depilado las piernas con una intensidad 3/5 y en zonas sensibles incluso menos, y los resultados desde la primera aplicación han sido los mismos que cuando me ponía un 5/5.

Lo recomendaría a todo el mundo, ya que es un método muy eficiente y rentable. No veo necesario acudir a ninguna clínica, pues con unas pocas sesiones que te hagas en casa ya le sacas provecho al desembolso que supone.

Me encanta.
el 8 de abril de 2018
Hace un tiempo me venía depilando a láser y por ese mismo motivo no me termina de gustar ningún otro método de depilación. Buscando descubrí diferentes máquina de luz pulsada y esta de philips me pareció bastante buena. Calidad precio diría que perfecta, ya que es una muy buena inversión debido a su utilidad.
Tiene para elegir la intensidad del láser del 1 al 5(de menos a mas intensidad). Viene con una fundida con una especie de broca para limpiarla. Y si la usas semanalmente o cada 2 semanas, o en caso de gente que le tarde mas en salir el vello cuando se vea con la necesidad de usarla, el pelo va desapareciendo y en cuestión de 3 meses o poco menos ya no te sale o en todo caso en algunas zonas.

No tiene la misma potencia que una máquina de un lugar especializado pero sí la suficiente como para cumplir su función, y como la tenemos a mano, usándola con frecuencia da el resultado mas que deseado.
solo tiene una pega y es que como funciona conectada a través de un cable, este es muy corto.
el 27 de diciembre de 2016
La verdad es que es un buen producto. Con un par de usos consigues los mismos resultados que si fueras a un centro de estética.
El único y gran inconveniente es que por donde sale el haz de luz es muy pequeño y tienes que tener mucha paciencia para abarcar todas las zonas donde quieres usarlo. Mas de media hora te puedes pegar tranquilamente trocito a trocito. Pero si vas con tranquilidad a la larga se consiguen buenos resultados.
Para ser un equipo para tener en casa no se puede pedir más.
Para mi se ha convertido en un esencial.
el 16 de mayo de 2018
Lo hici depilacion laser en centros de depilacion, pero para final solo hay que retocar cada 6 meses o 1 año es muy caro en los centros porque tiene el mismo precio de sesiones, este lo compre para mantener el resultado y esta bien. Para empezar con bellos fuertes recomiendo a los centros mejor.
el 9 de abril de 2018
Llevo utilizándolo muchos meses y puedo asegurar que va perfecto. Ni rastro de bello en los brazos. Buenísima adquisición aún siendo de un uso limitado debido a que no tiene recambios de bombilla. Una lástima.
el 2 de marzo de 2016
Es un aparato sencillo a pesar de que no tiene todas las nuevas funciones que van saliendo al mercado cumple perfectamente con su objetivo, tras dos meses y medio de uso se notan bastante los resultados, yo estoy contenta con la compra sobretodo si la consigues por debajo de los 200 euros vale mucho la pena
el 3 de noviembre de 2015
el primero me llego defectuoso, no funcionaba pero Amazon me lo cambio sin problemas , en 24horas ,desde que lo comuniqué, tuve otro en casa y éste si funciona perfectamente. lo usamo tanto mi marido como yo, y despues de unas sesiones yo si noto el retardo en el crecimiento y zonas más despobladas
el 22 de abril de 2016
Tengo un piel y un pelo complicado, soy bastante rubia y mi piel es muy clara, el laser es imposible para mi, y esta maquina me ha funcionado, he visto disminuida notablemente la cantidad de pelo sobre todo en piernas e ingles
el 31 de octubre de 2017
Soy chico, y tengo el pelo de las piernas bastante fuertes, pues me los ha debilitado bastante, y ahora me estoy haciendo el láser y está arrasando con ellos.