No disponible.

Philips SPH8528/10 Álbum de fotos digital Multimedia con borde táctil de 20,3 cm (8") (plateado)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Relación de aspecto de 4:3 para una visualización óptima y sin distorsión
  • puedes elegir entre 10 estilos de collage para ver tus fotos.
  • Estación base fácil de usar para cargar la batería
  • Selección de 15 divertidos relojes animados para ser puntual
  • Pantalla con conexión y desconexión automática a horas previamente establecidas para ahorrar energía

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPhilips
ModeloSPH8528/10
Nombre del modeloÁlbum de fotos digital SPH8528
Año de fabricación2010
Peso del producto680 g
Dimensiones del paquete25,4 x 21,2 x 9,8 cm
Número de modelo del productoSPH8528/10
Número de producto8712581541224
Ranuras de memoria disponibles1
Tipo de memoria flashTarjeta Multimedia
Memoria extraíbleMultiMediaCard, Memory Stick
Otras característicasÁngulo de visión: C/D > 10, 130º (horizontal) / 110º (vertical), Vida útil hasta 50% de brillo: 20000 hora, Relación de aspecto: 4:3, Resolución de panel: 800 x 600, Brillo: 250 cd/m², Relación de contraste (típica): 300:1, USB: Host USB 2.0, Esclavo USB 2.0, USB: Unidad flash USB, Tipos de tarjeta de memoria: Secure Digital (SD), Secure Digital (SDHC), Tarjeta multimedia, Tarjeta xD, Memory Stick, Memory Stick Pro, Capacidad de la memoria integrada: 2 GB (para 2.000 fotos de alta definición), Formato de fotografías compatible: Fotografía JPEG, Archivos JPEG de hasta 10 MB, Hasta 20 megapíxeles, Formatos de vídeo compatibles: MPEG1 y 4, MotionJPEG, en formato .MOV y .AVI, Música de fondo compatible: MP3, Botones y controles: control táctil en el borde, Botón de encendido, Modo de reproducción: Exploración a pantalla completa, Secuencia de diapositivas, Explorar imágenes en miniature, Gestión de álbum: Crear, Eliminar, Editar, Renombrar, Editar fotografías: Copia, Eliminar, Girar, Ajustes de secuencia de diapositivas: Aleatorio, Secuencial, Efecto de transición, Collage (varias imágenes), Función de configuración: Ajuste de brillo, Language (Idioma), Secuencia de diapositivas, Estado, Encendido/apagado automático, Ajuste de hora y fecha, Origen de fotografías, Pitido activado/desactivado, Activación/desactivación de la pantalla del reloj, Recordatorio de eventos con aplazamiento, Estado del sistema: Versión del firmware, Memoria restante, Estado de los soportes conectados: Soportes conectados, Memoria restante, Aprobación de regulaciones: CE, GOST, Suiza, C-Tick, PSB, Otra comodidad: Compatible con bloqueo Kensington, Idiomas de los menús en pantalla: Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Danés, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional, Sistemas compatibles: Windows XP, Windows Vista, Mac OS X
Dimensión de la pantalla8 pulgadas
Tipo de pantallaLCD
Relación de aspecto de imagen4:03
Tasa de contraste de imagen1 : 300
Relación de aspecto4:3
Resolución horizontal800 píxeles
Resolución vertical máx.600 píxeles
Duración media de la batería1 horas
Pilas / baterías incluidasNo
Tipo de conectorUSB
Ángulo de visión real130 grados
Incluye adaptador AC
Incluye memoria externaNo
  
Información adicional
ASINB003YORKEI
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.223.679 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde7 de septiembre de 2011
  
 

Descripción del producto

Con un álbum de fotos, puedes volver a descubrir la magia de compartir historias. Tiene el poder de hacer a alguien reír, avergonzarse, llorar o sonreír, sin decir ni una palabra. Así que vamos…agárralo y pásalo.imagen Pro para obtener unos colores vivos La tecnología de mejora de imagen exclusiva de Philips analiza automáticamente las fotografías para corregir y ajustar el color y conseguir así un contraste óptimo. imagen Pro es una tecnología de mejora de imagen más avanzada que incluye 3 elementos esenciales de la imagen para contar con una mayor precisión y profundidad del color, y con un contraste inteligente. Pero además, imagen Pro ofrece colores de piel mejorados, imágenes más nítidas y visualización de fotografías sin parpadeo, lo que resulta muy importante en las imágenes fijas.
imagen Pro para obtener unos colores vivos
La tecnología de mejora de imagen exclusiva de Philips analiza automáticamente las fotografías para corregir y ajustar el color y conseguir así un contraste óptimo. imagen Pro es una tecnología de mejora de imagen más avanzada que incluye 3 elementos esenciales de la imagen para contar con una mayor precisión y profundidad del color, y con un contraste inteligente. Pero además, imagen Pro ofrece colores de piel mejorados, imágenes más nítidas y visualización de fotografías sin parpadeo, lo que resulta muy importante en las imágenes fijas.
Estación base para la bacteria
Esta estación base de carga sirve, además de para recargar la batería, como soporte. Una vez cargada por completo, la batería incorporada del marco puede estar hasta 2 horas compartiendo fotos de forma inalámbrica.
Control táctil en el borde
Los controles táctiles se iluminan instantáneamente durante el manejo para que explorar las fotos sea fácil y divertido.
Menú sencillo y rápido
El diseño sencillo y rápido de Philips para el menú facilita la exploración, búsqueda y organización
Admite formatos multimedia
Admite fotos, vídeos y música para que tengas libertad para compartir tus recuerdos de la forma que quieras.
Recordatorio de evento familiar
El recordatorio de evento familiar muestra las fotos seleccionadas a la hora indicada para recordarte los aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones importantes para tu familia.
visualiza fotos con collages
puedes elegir entre 10 estilos de collage para ver tus fotos.
Selección de 15 relojes animados
Sé puntual con una variedad de 15 divertidos relojes animados.
Pantalla con conexión y desconexión automatico
Un temporizador enciende y apaga PhotoFrame a las horas seleccionadas, reduciendo así hasta un tercio los costes de consumo de energía. Estación base para la batería Esta estación base de carga sirve, además de para recargar la batería, como soporte. Una vez cargada por completo, la batería incorporada del marco puede estar hasta 2 horas compartiendo fotos de forma inalámbrica. Control táctil en el borde Los controles táctiles se iluminan instantáneamente durante el manejo para que explorar las fotos sea fácil y divertido. Menú sencillo y rápido El diseño sencillo y rápido de Philips para el menú facilita la exploración, búsqueda y organización Admite formatos multimedia Admite fotos, vídeos y música para que tengas libertad para compartir tus recuerdos de la forma que quieras. Recordatorio de evento familiar El recordatorio de evento familiar muestra las fotos seleccionadas a la hora indicada para recordarte los aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones importantes para tu familia. visualiza fotos con collages puedes elegir entre 10 estilos de collage para ver tus fotos. Selección de 15 relojes animados Sé puntual con una variedad de 15 divertidos relojes animados. Pantalla con conexión y desconexión automática Un temporizador enciende y apaga PhotoFrame a las horas seleccionadas, reduciendo así hasta un tercio los costes de consumo de energía.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría