No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Pike y Pino Pacifica Playa colección Moderna al Aire Libre Taburete de Bar fácil Cuidado Todo Tipo de Clima Mimbre, Espresso, 28.15 "x 15,75 x 15,75"


No disponible.
  • Funcional – ideal para patio, porche, piscina o jardín en las zonas residenciales y ajustes de hostelería por igual
  • Cómodo – 2 "de espesor, ultra-plush cojines para dar salón comodidad a su patio o porche
  • Durable – mimbre de resina de alta densidad tejido en torno a un marco de aluminio revestido para crear belleza, resistencia y rendimiento a largo plazo en todas las condiciones climáticas
  • Fácil de limpiar – simplemente enjuagar mimbre para limpieza rápida. Slip-On tapa incluido proporciona protección adicional permitiendo disfrutar más y menos mantenimiento
  • No requiere montaje – 28.15 "H x 15.75" W x 15.75 "D
Para los productos vendidos y enviados por Amazon, la entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.Ver detalles.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 40 x 40 x 71,5 cm ; 3,37 Kg
  • Número de modelo del producto: 17-3775-21
  • ASIN: B01N6WQRTP
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de diciembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Tu nueva Happy Hour se convierta en su propia espalda yd cuando usted para la playa pacifica taburete de bar. Esta interior/exterior taburete de bar está fabricado para resistir todos los climas y medio ambiente estrés. Alta densidad (HDPE) está envuelto alrededor de un marco de aluminio revestido en resina trenzada, que garantiza la robustez y durabilidad durante todo el año. Un cojín, 2 "ultra-plush proporciona un soporte suave, mientras que el secado rápido tejido de olefina, resistente a la intemperie, decoloración, manchas y moho. La sutil y elegante, espresso de color mate complementa cualquier espacio de vida al aire libre de mimbre. Simplemente cepillar o hand-wipe su cojín, & Limpiador O spray de abajo su taburete de bar con jabón y agua para limpiarlo. Un slip-on, se incluye para proteger y preservar su taburete de bar (cuando no está en uso. Pike & pino muebles al aire libre consta de piezas que aportan comodidad y belleza a su área al aire libre. Esta colección es conocida para it 's excelente resistencia del color a la luz del sol Tejido y una capacidad para resistir los elementos, manteniendo usted y su empresa cómodo para los próximos años.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes