Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 19 de septiembre de 2017
Me regalaron la Stokke y a mi peque no le gusta demasiado, compramos esta el día ese que Amazon tenía super descuentos y me parece mucho mñas comoda. La bandeja se saca y se pone superfacil,además que lo verde se quita para limpiarlo más facilmente. La silla tiene varias posicionesy es muy comoda, además de que el material es de eso que le pasas un paño humedo y ya está limpia. tiene un arnes y un punto positivo es que entre medias tiene un tope que queda entre las piernas por lo que el enano no se puede escurrir para abajo si no le pusieras el arnes. La verdad es que es comodisima, aunque plegada no es que ocupe poquisimo espacio, pero bueno, muy comoda y estable. Recomendadisima para el precio que tiene.
el 6 de noviembre de 2017
Una compra fantástica. Para empezar me llegó 2 días antes de lo previsto. La trona es regulable tanto en altura como en el respaldo, por lo que va muy bien para la espalda de los niños. Al principio dudaba del separador de plástico que tiene para las piernas, pero ahora lo veo como algo imprescindible. Que la bandeja sea doble me encanta, te facilita las labores de limpieza!
el 6 de enero de 2018
Por el precio que tiene no esta mal. El problema que en la foto parezca que tenga un color verde y en la realidad tiene mas color ocre.
Otro fallo es la bandeja de los pies q n se ponga completamente paralrlo al asiendo. Mi otra trona es de asalvo (vale el doble) y si que se puede. Partiendo q el bebe solo tiene 5 meses se agradece. Esta la compre para casa la suegra y reitero q por calidad precio esta bien, solo el color me mosqueó un poco porque de saberlo hubiera cogido el azul
el 27 de febrero de 2018
La he comprado para mi bebe de 5 meses y le encanta, tiene el asiento regulable y aparenta ser bastante cómoda. Es super fácil de montar, ya que solo hay que montarle las patas. A mi bichito le gusta aún mas que su hamaca, se queda tranquilo en su trona mientras me ve cocinando.
review imagereview imagereview image
el 8 de agosto de 2017
Fácil de montar, funcional, con un acolchado muy agradable y colores vivos divertidos para los peques. Doble bandeja extraíble, fácil de limpiar, con arnés de seguridad, modulable de altura y reclinable, no ocupa mucho espacio.
el 26 de marzo de 2018
Hemos recibido esta trona y, en principio ha sido una decepción.
Las patas venían duplicadas.. con lo que no hemos podido montarla.
Venía sin instrucciones de montaje.. por lo que hemos tenido que recurrir a Internet a saber como hacerlo...
Es teoricamente muy sencillo. pero no hemos podido.
Hemos procedido a devolverla.. muy rápido, sencillo el proceso, al igual que fue la compra..
Vamos a volver a pedirla.. esperando que venga en condiciones pues nos convencía bastante.
el 19 de enero de 2017
Trona muy cómoda y de fácil limpieza. Ocupa bastante espacio pero el niño está a sus anchas.
De facil montaje. Funda lavable incluso con una valleta queda bien, gracias a su tipo de tela. Muy aconsejable no hace falta gastarse más dinero.
el 1 de abril de 2017
Le quito una estrella porque me parece poco mullida de hecho le voy a poner un refuerzo de relleno de cojín para que sea más blandita. Por lo demás sigo pensando como cuando la compré que es perfecta! La elegimos porque tiene las mismas características que otas mucho mas caras, como la sujección en el asiento en lugar de en la bandeja, y sin embargo el precio es super asequible. Ahora que la usamos, más contentos aún estamos! Podeis ver el uso que le damos en @elprincipiodealma en Instagram
el 22 de mayo de 2017
Es lo que esperaba, calidad razonablemente buena, precio ajustado, fácil de montar y su uso es adecuado. Lo recomiendo, en grandes superficies lo que encontré era peor y más caro.
el 4 de enero de 2018
Lo he comprado dos veces (una para cada de mis padres y otra para la mía). Primero pagué 69€ y luego 58€. Muy bien, y está bien de precio comparada con otras parecidas que he visto en tienda físicas. Es resistente. Me gusta más que la del ikea, en la que me cuesta un poco meter a la niña.