No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Pilato, el Prefecto de Judea: La apasionante historia del quinto gobernador romano de Judea


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

A comienzos del siglo I a. C, el poder de Roma se extiende desde Hispania hasta los confines de Siria, y desde los fríos bosques de Germania hasta los áridos desiertos de África. En la convulsa y recién creada provincia de Judea, sin embargo, la población se niega a acatar la ocupación romana, y por todo el territorio afloran decididos y espontáneos conatos de resistencia dispuestos a llevar a cabo la ansiada rebelión contra Roma.Guerras, aventuras, intrigas, rebeliones, viajes, asedios, batallas, ciudades. . . Ésta es la historia de un pueblo dominado y ultrajado por la fuerza de un Imperio; de un superviviente en busca de venganza; de amores prohibidos e imposibles; de guerras y ambiciones personales; de un mundo brutal y feroz, cargado de bestialidad y crueldad. . . Ésta es la crónica del ascenso al poder de un hombre olvidado y temido, pero cuyo nombre está irremediablemente condenado a resonar en los ecos de la Historia. . .Porque ésta es la apasionante novela de Lucio Poncio Pilato, el quinto prefecto romano de Judea.

Biografía del autor

Nacido en Sevilla el 21 de marzo de 1995, actualmente estudia Derecho en la Universidad de Sevilla. Desde muy joven demostró un increíble entusiasmo por la literatura y la historia, resultando vencedor y finalista en varios certámenes literarios locales de relatos cortos. En 2014, fue galardonado por el Excmo. Ayuntamiento de La Rinconada con el premio Joven Talento al mejor expediente académico 2013. Lector voraz y apasionado de la Historia de Roma y del Mundo Antiguo Pilato, el Prefecto de Judea es su primera novela histórica publicada, todo un reto con el que pretende transportar al lector en el tiempo.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes