No disponible.

Pillow Pleasure 5 ft 19 x 60 cm King maternidad apoyo cuerpo almohada con funda


No disponible.
  • Comodidad y apoyo es ahora disponible
  • Tamaño "King 5 ft Maternidad Almohada de apoyo
  • Lavable a máquina a 40 grados.
  • Libre lavable almohada funda para proteger
  • Aviso: Este es un placer almohada producción, no se vende por Mums Essentials o softouch

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.


Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPILLOW PLEASURE
Materialalgodón poliéster
  
Información adicional
ASINB004T3NNCG
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde22 de octubre de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Fabricado con un poliéster y algodón y relleno con fibra hueca en espiral que Suspensión trasera en forma después de su uso. Cumple con BS 5852. Lavable a máquina a 40 C. Esta almohada puede realmente ir con usted para años y se puede utilizar para las siguientes períodos en su vida:
Durante el embarazo tanto si son petite, o de altura media altura, usted puede elegir la más adecuada longitud de almohada de apoyo a ambos su creciente contra golpes y su parte trasera, por Wedging la almohada betwen tus piernas. Esto permite a su cuerpo dormir en alineación por lo tanto proteger su espalda y bump. Tras el embarazo como una alimentación ayuda. Solo ajustar la almohada alrededor de tu cintura y tu bebé cómodamente mientras lactancia materna sin necesidad de colocar a presión innecesaria sobre su espalda. Es tiempo de una lo suficientemente difícil como es sin tener dolor de espalda. Trust Me I saber. General cuerpo de apoyo almohada dormir una vez más, uso de ella mientras wedged entre las rodillas y brazos (como si usted está dando a alguien un gran abrazo.) THIS NO se poner presión en su espalda. Cuando despierta, se puede usar como un apoyo almohada mientras que en la cama, en el sofá o donde quieras apoyo adicional.
· Dolor Alivio para las siguientes condiciones: symphsis pubis disfunción (SPD) la osteoporosis/Artritis fibromialgia dolores de espalda/hombro/cuello almohada para utilizar sólo la almohada almohadas almohadas en lugar de regular o como cojín extra debajo de su normal. Sea cual sea el tamaño de la cama, 3 tamaños disponibles significa que 's obligado a uno que se adapta.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes


Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?