No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Pincho de acero inoxidable barbacoa Kebab juego de 22 "20 unidades


No disponible.
  • Exclusiva tecnología Twist: Nuestro pinchos están diseñados específicamente para barbacoa de clase mundial preparación. cada pincho contiene giros en el mango que mejora y simplifica el proceso de cocción y preparación.
  • Fácil 360 ° cocción: los giros están diseñados para encajar perfectamente en el borde de la parrilla en cualquier ángulo. pinchos de girar y el posicionamiento de la Nunca ha sido tan fácil.
  • Sin agacharse: el cuando están diseñados para mantenerse rígidos y no doblarse bajo el peso de la carne en la parrilla o en tus manos los giros extra y rigidez adicional para el diseño.
  • Fría al tacto: los giros atrapan el calor en el cuerpo de la pincho manteniendo el mango fresco y fácil de trabajar con.
  • profunda para cocinar: cuando en la barbacoa, el acero inoxidable de grado 304 se calienta y ayuda a cocinar la carne desde el interior. esto no solo evita que el consumo de carne cruda, sino también dentro de cada pieza para atrapar el sabores deliciosos y well-cooked resultados.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 55,9 x 1,3 cm ; 2,27 Kg
  • Número de modelo del producto: G293
  • ASIN: B005GW4YIG
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

¡Deja quemar tu carne y tus dedos!
Juego de brochetas de acero inoxidable, 20 unidades, 20 unidades te ayudarán a barbacoa como un profesional.

TWIST TWIST TWIST TWIST: Nuestros pinchos están diseñados específicamente para la preparación de barbacoa de clase mundial. Cada palillo contiene giros en el mango que mejoran y simplifican el proceso de cocción y preparación.

Ropa de 360° EASY 360 °: los giros están diseñados para encajar perfectamente en el borde de la parrilla en cualquier ángulo. Nunca ha sido tan fácil ocupar y posicionar las brochetas.

Aviso: las brochetas están diseñadas para permanecer rígidas y no se doblan bajo el peso de la carne mientras están en la parrilla o en las manos. Los twists añaden apoyo adicional y rigidez adicional al diseño. El tobillo atrapa el calor en el cuerpo y mantiene el mango fresco y fácil de trabajar.

Lo mejor: cuando en la parrilla se calienta el acero inoxidable de grado 304 y ayuda a cocinar la carne desde el interior. Esto no sólo evita el consumo de carne cruda, sino que también atrapa los sabores dentro de cada pieza para obtener resultados deliciosos y bien cocidos.

Larga duración: nuestras pinchos de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable pulido de grado 304 de alta resistencia. Nuestras brochetas están diseñadas para durar toda una vida. Apto para lavavajillas.

Recomendado, protegido, fiable: hemos estado proporcionando nuestros productos de barbacoa para restaurantes, cocinas comerciales y personas en todo el país durante más de 15 años. Nuestros productos son conocidos para proporcionar un gran sabor y rico sabor.

Recomendado por la salud: el acero de grado 304 se recomienda por la salud como el material más seguro y no tóxico para la preparación de la carne.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes