Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 16 de julio de 2015
Envio muy rapido. Buen precio. Buena calidad tanto estetica como sonora. Una muy buena opcion a un buen precio. Quizas con un subwoofer adecuado esten completos.
el 9 de abril de 2016
Un gran producto, ofrece un sonido excelente. Junto mi tocadiscos pioneer PL-30-K y mi amplificador pioneer A-20-K, una buena combinación para escuchar buena música.
el 17 de marzo de 2017
No ha habido ningún problema. Son ideales para el equipo Yamaha de mi sobrino. Le han gustado, se oyen genial.
el 22 de marzo de 2017
Los he conectado a un receptor A/V PIONEER VSX-423 con unos satelites marca JVC SP-X20 sin Subwoofer. Esto esta conectado a un PC con un unico cable de fribra optica a la tarjeta de sonido. Me encanta su sonido nitido y claro, pero mucho mas su PRECIO.
el 20 de febrero de 2017
Pues suenan bastante bien no como las de antes que había igual que este modelo pero para lo que cuestan suenan muy bien
el 19 de enero de 2017
Es lo que esperaba y cumple mis expectativas y mis necesidades actuales ya que son mucho mejores que los que tenía hasta el momento.
el 30 de abril de 2015
PaRa lo que cuestan cumplen sobradamente su cometido. Bonitos bien acabados y con un sonido limpio. Buenos graves sin distorsión y medios y agudos notables
el 16 de diciembre de 2015
Buen sonido, quizas un poco grandes. Calidad indiscutible, cajas de madera. El sonido es cristalino, sin distorsiones. Los conectores son faciles de colocar.
el 9 de julio de 2015
ES UN APARATO O COMPLEMENTO DE SONIDO SENSACIONAL PARA ESCUCHAR MUSICA Y DEMAS. ESTOY MUY CONTENTO CON LA RELACION CALIDAD-PRECIO.
el 17 de junio de 2015
Estoy bastante contento con la compra!!! Relación calidad-precio mas que garantizada!! Muy buenos de potencia y sonido en general. Recibidos en perfecto estado.