No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Piquetas 8 pieza iluminado LED 15 cm – Clavo para tienda erdnagel clavos tienda Hering piquetas para tienda 831


No disponible.
  • Arenques iluminado LED – clavos para tienda campaña clavos tienda Arenque – piquetas para tienda 831 iluminadas clavos – tienda de campaña pflöcke los arenques son prácticos para suelos mixtos. están hechos de plástico y a unos 15 cm de largo.
  • 8 Arenques, bombilla función – larga duración de combustión mediante la moderna tecnología de LED de baterías 4 x 1,5 V Lr 41 son incluidas. – para suelos mixto – Señal de color naranja
  • Material: Plástico, por lo tanto, inoxidables (golpes y estable) – Longitud: Aprox 15 cm – Diámetro de la cabeza: aprox 2,5 cm – ideal al camping pero también en el jardín
  • A través de la señal de color naranja son también en el suelo bien visibles. otra ventaja es que usted no se oxidan pueden y disponen de una función de bombilla.
  • La función de bombilla te en la noche y en la noche para una hermosa atmósfera y por lo tanto asegura cuerdas tensoras y marcar entradas. además ofrece protección, dado que nadie so sobre la cuerdas tensoras la feria tropieza. esta práctica y uso general de tienda de campaña clavos garantizar tiendas de campaña, toldos, toldo y planificar sin esfuerzo.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: KB-831
  • ASIN: B013TA0LUQ
  • Producto en Amazon.es desde: 22 de octubre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Piquetas, con iluminación LED - clavos para tienda campaña clavos iluminada por piqueta Arenque 831 clavos - Tienda Tienda Lote las estacas son prácticas para suelos mixtos. también están hechos de plástico y son 15 cm de largo aprox. mediante la Color Naranja de la señal en el suelo bien visible otra ventaja es que usted puede no se oxidan y tienen una función Bombilla. la función Bombilla reduce en la noche y por la noche para una hermosa atmósfera Y por lo tanto garantiza Cuerdas tensoras y marcar entradas. además ofrece protección, ya que nadie sobre las cuerdas tensoras la feria tropiezos. estas prácticas y uso general de clavos, tiendas de campaña, toldos garantizar toldo de la tienda y planificar fácilmente. - 8 piquetas, bombilla Función - Tecnología LED de larga duración de combustión mediante - Pilas 4 x 1,5 V LR 41 son incluidas - para, por lo tanto, varios estantes - Color de señal naranja - Material: Plástico. Inoxidable (a los golpes y estable) - Longitud: 15 cm - Diámetro del cabezal: 2,5 cm. - ideal para acampadas pero también en el jardín Información sobre eliminación de batería en relación con la distribución de pilas o con la entrega de aparatos que contengan pilas, estamos obligados a, llamar su atención a lo siguiente: Usted pueden. obligados a la restitución de pilas como usuarios finales de segunda mano pilas usadas, que nosotros, como neubat usadas en el surtido o llevar Han llevado, envío gratuito a nuestro almacén (Dirección de envío) devolver. los símbolos que figuran sobre las baterías tienen el siguiente significado: el símbolo de la durchgekreuzten - Cubo de basura significa que la batería no debe ser visto en los residuos domésticos. PB = batería contiene más como 0,004% de la masa Plomo CD = batería contiene más como 0,002% cadmio HG = batería contiene más de 0,0005 masiva% Mercurio tenga en cuenta las indicaciones de arriba.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes