No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver esta imagen

Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007, de 16 de noviembre, y adaptación al Real Decreto 1159/2010 (Economía Y Empresa)

4.3 de un máximo de 5 estrellas 25 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 160,74
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010.
Estos Reales Decretos desarrollan la Ley 16/2007, de 4 de julio, de reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable, según el criterio de transparencia y comparabilidad marcadas por la Unión Europea. Ambos constituyen las normas contables básicas y presentan su contenido de la siguiente forma: marco conceptual, normas de registro y valoración de aplicación generalizada, modelos de cuentas anuales normales y abreviadas y definiciones y relaciones contables más comunes.
El Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas está dirigido a empresas que no superan, durante dos ejercicios consecutivos, dos de los tres límites siguientes: 2,85 millones de euros de activos, 5,7 millones de euros de cifra de negocio y 50 empleados. Además, comparado con el PGC, es más sintético, ya que ha eliminado el tratamiento de operaciones que no realizan las pymes y se han reducido los modelos de cuentas anuales, suprimiendo, incluso, el estado de flujos de efectivo.
También incluye herramientas de consulta indispensables para estudiantes de contabilidad: índices alfabéticos de cuentas y dos desplegables:
• PGC: Cuadro de Cuentas, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.
• PGC de PYMES: Cuadro de Cuentas, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

Contraportada

Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010. Estos Reales Decretos desarrollan la Ley 16/2007, de 4 de julio, de reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable, según el criterio de transparencia y comparabilidad marcadas por la Unión Europea. Ambos constituyen las normas contables básicas y presentan su contenido de la siguiente forma: marco conceptual, normas de registro y valoración de aplicación generalizada, modelos de cuentas anuales normales y abreviadas y definiciones y relaciones contables más comunes. El Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas está dirigido a empresas que no superan, durante dos ejercicios consecutivos, dos de los tres límites siguientes: 2,85 millones de euros de activos, 5,7 millones de euros de cifra de negocio y 50 empleados. Además, comparado con el PGC, es más sintético, ya que ha eliminado el tratamiento de operaciones que no realizan las pymes y se han reducido los modelos de cuentas anuales, suprimiendo, incluso, el estado de flujos de efectivo. También incluye herramientas de consulta indispensables para estudiantes de contabilidad: índices alfabéticos de cuentas y dos desplegables: • PGC: Cuadro de Cuentas, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo. • PGC de PYMES: Cuadro de Cuentas, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
    Apple
  • Android
    Android
  • Windows Phone
    Windows Phone

Obtén la app gratuita:

kcpAppSendButton


Libros en Estudios Superiores
Universidad, Máster, Formación Profesional, descubre nuestra tienda de libros de Estudios Superiores.

Detalles del producto



25 opiniones de clientes

4,3 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Leer reseñas que mencionen

3 de agosto de 2017
Formato: Tapa blandaCompra verificada
A 5 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
2 de marzo de 2017
Formato: Tapa blandaCompra verificada
A 5 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
26 de septiembre de 2017
Formato: Tapa blandaCompra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
4 de marzo de 2018
Formato: Tapa blandaCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
30 de marzo de 2017
Formato: Tapa blandaCompra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
29 de agosto de 2018
Formato: Tapa blandaCompra verificada
27 de febrero de 2019
Formato: Tapa blandaCompra verificada
review imagereview image
3 de enero de 2018
Formato: Tapa blandaCompra verificada
review image
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso