No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El Plan Mensual de Mantenimiento para PCs: Afine su PC en 8 sencillos pasos de [Rubio, Arturo]
Anuncio de app de Kindle

El Plan Mensual de Mantenimiento para PCs: Afine su PC en 8 sencillos pasos Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 2,99

Longitud: 31 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Amazon Music Unlimited
Acompaña tu lectura con nuestras playlists para leer

Descripción del producto

Descripción del producto

En “El Plan Mensual de Mantenimiento para PCs” usted aprenderá a afinar su PC como lo hacen los profesionales. ¿Por qué pagarle a alguien en la tienda de computadoras $50 dólares o más para que haga algo que usted mismo puede hacer en casa en solo unas cuantas horas? Con este plan mensual de mantenimiento mantendrá su PC en buen estado sin gastar un cinco.

Las siguientes son solo tres de las técnicas de mantenimiento bajo Windows XP y 7 que usted aprenderá:

1.- Como deshacerse completamente de esos archivos temporales que atiborran su disco duro. Aprenda como borrar archivos que aun el Liberador de espacio en disco de Windows deja atrás. Cierto, hay herramientas – como el Liberador de espacio en disco, ya mencionado – que intentan hacer esto automáticamente, pero muchas veces es mejor enrollarse las mangas y entrar a todos los lugares donde Windows deja mucha basura. Este libro le muestra donde buscar.

2.- Como desinstalar programas y servicios que usted en realidad no necesita. Windows comúnmente corre procesos y servicios que solo desperdician memoria y recursos del procesador. Aprenda a determinar qué es lo que en realidad necesita y que puede desechar. Su PC iniciará mucho más rápido y será más ágil.

3.- Que programas gratuitos usar para dejar su PC libre de virus y malware. No necesita gastar una fortuna en programas de seguridad. Consiga las herramientas correctas para limpiar una PC infectada sin tener que gastar un cinco.

Es cierto, las computadoras son sometidas a un uso desgastante de manera diaria – navegación por internet, instalación/desinstalación de programas, paros incorrectos, infecciones de virus y malware, por ejemplo – es poco sorprendente que se vuelvan lentas conforme pasa el tiempo. Este libro le enseñará, paso a paso, la mejor manera de meterse “bajo el cofre” y limpiar todo tipo de residuos, manteniendo su PC en buenas condiciones, invirtiendo solo unas cuantas horas por mes.

Con tantas partes móviles el disco duro es el componente con más probabilidades de fallar en una computadora. Aprenda a hacerle diagnósticos y detectar problemas antes de que se vuelvan fallas críticas que resulten en pérdidas de datos. ¿Qué pasos debe seguir para asegurarse que su disco duro procese información de la manera más rápida posible? Eso se le explica en este libro. Y si, para prepararlo para cuando suceda lo inevitable, el tema de los respaldos se trata de una manera fácil de entender.

Es un hecho, con buen mantenimiento, una PC puede seguir siendo una herramienta útil mucho tiempo después de que se venza la garantía. Si no le interesa estar comprando una computadora nueva cada par de años, y preferiría extender la vida de su PC con un proceso de mantenimiento preventivo fácil de aprender, este libro es para usted.
En el no encontrará términos técnicos difíciles de entender. La idea fue presentar esta información de manera concisa, permitiéndole a cualquiera – sin importar el nivel de conocimientos técnicos – entenderla con facilidad.
--
Acerca del autor.

Arturo Rubio ha trabajado en el campo de la informática por más de 13 años. Por lo tanto, sus amistades y parientes frecuentemente recurren a él para cualquier cosa relacionada con computadoras. A lo largo de los años lo que más le han preguntado es como hacer más rápida una PC que se ha vuelto lenta, sin tener que gastar una fortuna. Este libro consolida algunos de los consejos que ha compartido al tratar este tema.

Arturo vive en San Diego, California, con su esposa y tres hijos. Una vez al mes, de preferencia en Sábado por la mañana, le gusta tomar una taza de café y leer un buen libro mientras le da mantenimiento a sus PCs.



Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3501 KB
  • Longitud de impresión: 31
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JT0UOPI
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 117.834 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?