No disponible.

Plantronics 83800-05 - Auriculares de contorno de cuello Bluetooth, negro/gris

3.6 de un máximo de 5 estrellas 305 opiniones de clientes
| 7 preguntas respondidas

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Introduzca su número de modelo más arriba para comprobar que sirve.
  • Factor de forma: de contorno del cuello
  • Conexión inalámbrica por Bluetooth
  • Con micrófono
  • Ergonómicos

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPlantronics
ModeloBT903PLUS
Año de fabricación2010
Peso del producto32 g
Dimensiones del producto21 x 13 x 6 cm
Pilas:1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoBT903PLUS
Número de productoBT903PLUS
Aparatos compatiblesLG Nitro HD;Pantech Crossover;HTC Status, Vivid
Otras característicasinalámbrico
Número de productos1
Pantalla a colorNo
Tipo de salida de audio3.5 mm
Conectividad del altavozwireless
Factor de forma de los auricularesDe contorno de cuello
Fuente de alimentación100 - 240V
Descripción de la bateríaLithium Polymer (LiPo)
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaIones de litio
Tipo de conexión inalámbricaBluetooth
Tipo de conectorBluetooth
Entrada de interfaz humanaBotones
Factor de formade cuello
Incluye adaptador AC
Compatible con tecnología Bluetooth
  
Especificaciones técnicas
Información adicional
ASINB0046W2MKY
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº48.330 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde12 de octubre de 2010
  
 

Descripción del producto


Plantronics BackBeat 903+


Auricular Bluetooth estéreo inalámbrico para escuchar música y hablar por teléfono

Con el auricular estéreo Bluetooth Backbeat 903+ de Plantronics podrás disfrutar de tu música favorita en tu iPhone, smartphone o cualquier reproductor MP3 con capacidad para Bluetooth, todo ello con una calidad estéreo excelente y sin perderte ninguna llamada. Transmite por la tecnología A2DP música, boletines de noticias, GPS y otras aplicaciones de audio desde teléfonos compatibles en tu auricular. Al recibir una llamada, la música se pausa automáticamente.

Dos micrófonos con tecnología avanzada AudioIQ2 anulan el ruido al mismo tiempo que mantienen el sonido natural de tu voz. Funciones como aceptar o terminar llamadas, controlar el volumen, reproducir la pista anterior/siguiente o silenciar el micrófono son fáciles de ejecutar a través de los botones del auricular. Gracias a la función del micrófono abierto es posible captar el sonido de fondo y transmitirlo a través del micrófono con tan sólo pulsar uno de los botones del auricular.




Características del producto


Tecnología AudioIQ2

Dos micrófonos con tecnología avanzada AudioIQ2 anulan el ruido de fondo y transmiten sólo el sonido de tu voz

Tecnología A2DP

Transmite por la tecnología A2DP música, boletines de noticias, GPS y otras aplicaciones de audio desde teléfonos compatibles en tu auricular.

Sistema de voz

Un sistema de voz te avisa cuando queda poca batería, te informa del estado de conexión, del estado de silenciado del micrófono y el tiempo de escucha restante

Función de micrófono abierto

Se capta el sonido de fondo y se transmite a través del micrófono con tan sólo pulsar uno de los botones del auricular.

Control del auricular

Es posible controlar una serie de funciones a través de botones del auricular (colgar/aceptar llamadas, regular el volumen, reproducir/pausar la música, pista posterior/anterior, silenciar el micrófono, etc.).

Para usuarios de iPhone

Medidor de batería en el iPhone® para controlar el nivel de batería del auricular en la pantalla



Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
La comodidad inalámbrica se paga. Vaya por delante que lo mismo con cable es más barato. Comparando con las otras marcas en calidad/precio estos salen bien parados.
Les doy un uso deportivo prácticamente a diario. Los emparejo a un iPhone y funciona bien el control de la música y del teléfono. La finalidad de sonido es buena a mi parecer, sin sobrepotenciar graves ni otras frecuencias (escucho jazz principalmente).
El el segundo par que compro. Los otros me duraron algo más de un año, pienso que "murieron" por el sudor, por lo cual es aconsejable limpiarlos bien al acabar el ejercicio.
La batería aguanta perfectamente toda una mañana de uso. Hay indicación por voz del tiempo restante de funcionamiento. Tampoco he apreciado signos de agotamiento con el tiempo.
La función de conversación es buena en general salvo si hay viento de cara. El micro va en el auricular izquierdo.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Estas pasadas navidades me han regalado estos Plantronics ya que mis Reyes Magos sabían que andaba detrás de ellos. Hasta entonces a pesar de estar muy tentado de comprármelos no me había atrevido debido a las numerosas criticas negativas vertidas en esta y otras paginas y tenia miedo de arrepentirme de mi compra.

Bien, debo decir que después de haberlas probado durante dos semanas todos los días y en diferentes sitios y situaciones mi opinión sobre estos auriculares es que son impresionantes, son mis primeros auriculares Bluetooth y debo decir que es uno de los mejores regalos tecnológicos que he recibido en mucho tiempo, encajan en el oído a la perfección aunque bien es verdad que puede que cueste un poco acostumbrarse, el sonido es perfecto y los graves suenan estupendamente (escucho música Rock/Heavy en los que los graves son importantísimos), y si alguien tuviera algún problema o no este a gusto con el sonido, fácilmente podría ecualizar el sonido desde su dispositivo móvil ya que todos o casi todos los reproductores de música de los smartphones tienen ecualizador. Mi dispositivo móvil no tuvo ningún problema en encontrar y emparejar el aparato y tampoco he tenido ningún problema emparejándolo con el Bluetooth de mi portátil ni con el de la PlayStation3 (tan solo con tener pulsado el botón de encendido de los auriculares durante unos segundos ya se puede emparejar en varias señales de Bluetooth diferentes). La duración de la batería es excelente sobrepasando las 6 horas sin necesidad de carga y se carga en apenas una hora.
Leer más ›
Comentario A 44 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
La calidad del sonido es mejorable, pues los graves no son todo lo audibles que se desearia.
La insonorizacion respecto al ruido exterior es aceptable con las gomillas que trae.
Lo uso con el Iphone 4S y para ir a correr. Al llevar el iphone en el bolsillo de la espalda, deja de oirse el sonido cuando giras la cabeza a la derecha (sensor bluetooth en auricular izdo).
Era un poco reacio respecto al tipo de auricular, pero son bastante cómodos, no se mueven y no se nota nada el peso. Son algo complicados de poner en la oreja, pero supongo que es cuestión de práctica y práctica o tener unas orejas de modelo.
La duracion de la bateria está bastante bien. 7 horas que dice la locucion con carga a tope que se convierten en unas 5 si lo usas exclusivamente para musica. Con llamadas prometen más autonomía que no he comprobado.
La botonera y facilidad de uso correcto.
Nivel de volumen algo bajo pero aceptable. Tened en cuenta que pierde calidad al ponerlo a tope.
Conectarle el cable de carga es un poco trabajoso.
Un poco caro para ser tan mejorable. Opciones: "Jaybird X bluebuds" que pensé en comprar. Muy caros, pero habria que ver la calidad aunque parecen estar a años luz. Otra opcion son los "Jabra Sport", que no he probado pero que deben ser por el estilo.
Mi recomendación: Si te metes en algo de este tipo, compra el mejor. Lo barato sale caro y esto no es una excepcion. Depende de para qué lo uses te hace el apaño, pero para correr con ellos, no me convencen. Para hablar por telefono, bien, con buena calidad poruqe no hacen falta graves.
Espero que os ayude.
Comentario A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Yo los compré principalmente para no andar con cables de por medio cuando quería escuchar música por la calle o ir a correr, y son todo un acierto. Quizás lo que menos me agrade sea la parte de meter en la oreja, pero no son del todo incómodos.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Soy bastante pijo con el tema del sonido, y tenía mis dudas a la hora de comprarlos. Mis principales dudas eran si se me caerían al correr, y si la calidad del sonido iba a ser buena.

No se caen al correr, van perfectos. Se me caen todos los cascos, pero estos no. "El peso" lo llevas en las orejas y no hay cables que tiren hacia abajo. No son nada incomodos por cierto.

En cuanto a la calidad del sonido, se oyen genial. Tampoco es que sean los "mega-cascos" de 300€, pero la calidad del sonido en todo su rango es muy buena.

Por lo demás, la batería aguanta 7 horas reales, el emparejamiento con el teléfono funciona muy bien y la verdad es que no hay ningún "pero" reseñable. Los uso intensivamente para salir a correr e ir al gimnasio.

Pero lo mejor de todo es cuando hace 10 días comienzan a hacer cosas extrañas, después de que se me mojaran (el volumen cambiaba sin yo hacer nada). Llevaba un año con ellos y decidí tramitar la garantía.

El proceso fue sencillo, y vino un mensajero de DHL a recoger los cascos estropeados a mi casa. A los tres días volvió a aparecer el mensajero con unos nuevos, en su caja precintada. ¡Y los de Plantronics son de Holanda!

Conclusión: Ojalá todas las empresas funcionaran así de bien. Bravo.

Se los recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes