No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Políticas De La Naturaleza (ACTUALIDAD) Tapa blanda – 24 ene 2012


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 24 ene 2012
Los clientes también vieron estos productos disponibles
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

¿Puede existir la ecología política? Algunos objetarán que el ecologismo existe hace años. Y que tiene innumerables tonalidades, desde la más profunda a la más superficial, pasando por todas las formas utópicas, razonables o liberales. Pero si el ecologismo ha fracasado políticamente no ha sido porque no se haya preocupado por situar la naturaleza en la agenda política. Bruno Latour propone en este libro una hipótesis distinta: desde el punto de vista conceptual, la ecología política ha fracasado porque no ha nacido todavía. Hasta el momento, se habían unido dos conceptos que existían previamente (el de naturaleza y el de política) sin advertir que éstos se habían construido, como una oposición, como una dicotomía que imposibilita todo acercamiento, toda síntesis, toda combinación.

Biografía del autor

Bruno Latour (1947, Beaune, Francia) es filósofo de la ciencia y antropólogo. Ha dado clases en la London School of Economics y en el Departamento de Historia de la Ciencia de la Universidad de Harvard. Actualmente enseña en la universidad Sciences Po de París. Algunas de sus obras más destacadas son: Pasteur: la lucha contra los microbios (1988), Nunca hemos sido modernos (1993), La vida en el laboratorio: la construcción de los hechos científicos (1995) o La esperanza de Pandora: ensayos sobre la realidad de los estudios de la ciencia (2001).

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes