Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

1.088
Tamaño: Talla única|Estilo: Con monitor de frecuencia|Color: Blanco|Cambiar

Vamos a ver, os comento:

El reloj en sí está genial. Es discreto, por lo que se puede utilizar tanto para la práctica deportiva como para su uso cotidiano en el día a día (no es más voluminoso que cualquier otro reloj deportivo). Se puede configurar en modo analógico o digital, incluso debajo de los números podéis poner vuestro nombre. La luz está muy chula.

Ya en el modo meramente deportivo y útil del dispositivo, indicar como puntos positivos lo siguiente:

1.- Como dispositivo cuantificador funciona bastante bien (tengo la pulsera cuantificadora ERI DIGICARE) y al final del día, tanto pasos andados como calorías quemadas están muy parejos, al igual que la monitorización del sueño que lleva a cabo. Por otro lado, el establecimiento de objetivos diarios, mensajes de ánimo y demás, genial, incluso se pueden establecer avisos de inactividad para que cada hora que se esté sentado, por ejemplo, frente al ordenador, nos recuerde que nos tenemos que mover. Así que en este aspecto, punto positivo para el Polar M400.

2.- La aplicación Polar Flow funciona bajo mi punto de vista bastante bien (también es cierto que no he tenido por ejemplo un Garmin y no puedo comparar con Garmin Connect). Tanto la versión móvil para Android (tengo un Motorola Moto G y funciona perfectamente) como para ordenador (que, lógicamente es más completa). Se pueden configurar múltiples deportes, tanto de interior como de exterior, consultar todo tipo de datos (altitud ganada, perdida, pulsaciones, zonas de FC, zonas de velocidad, FC media, parciales... etc.) de una manera bastante sencilla y limpia. Todo muy fácil de configurar e intuitivo. Cuenta con una opción que, enganchando con Google maps, te hace hasta un vídeo con imágenes de la ruta que hemos realizado. Es cierto que tardaron estos de Polar en sacar la versión para Android, pero existiendo ya, va muy bien.

3.- La exactitud del GPS es estupenda. Tras varias salidas por rutas que tengo de sobra contrastadas, las distancias las clava. He comparado tanto velocidad como distancia con Strava en el móvil y con el cuenta kms de la bicicleta y verdaderamente, tanto velocidad como distancia, coinciden, así que genial. Además, una vez que localiza la señal, no la pierde.

4.- La cinta para el pecho la reconoce automáticamente y sin esperas, además, es bastante cómoda, una vez te la pones, te olvidas que la llevas puesta (a diferencia de otros pulsómetros anteriores que he tenido que eran un suplicio...), además, al ser Bluethoot, también se puede sincronizar con aplicaciones móviles como la citada Strava, por ejemplo (aunque para ésta en concreto hay que tener una cuenta premium).

En cuanto al pulsómetro, son funcionamiento, perfecto.

5.- El reloj es súper fácil de utilizar. Moverse por los menús es súper sencillo.

6.- El reloj es completamente impermeable (lo he probado en piscina y tranquilos que no le entra agua por el conector USB de carga)

Ahora vienen los aspectos negativos:

1.- Primero y fundamental es la escasa, diría escasísima duración de su batería en modo GPS. Me explico: el fabricante dice y defiende que en modo funcionamiento GPS y sincronización bluethoot, la duración de la batería es de 8 horas, cosa totalmente falsa. Solamente en modo GPS, teniendo el reloj cargado al 100% la duración de la batería apenas dura entre 3 y algo más de 3 horas y media. Supongo que para alguien que sólo quiera el reloj para correr, igual no le supone ningún problema cargar el reloj cada dos o tres entrenos, pero recordemos que POLAR vende el reloj como multisport y, en mi caso, por ejemplo, lo quiero tanto para correr como para su uso en bicicleta, y cuando hago entrenos largos de 4 o 5 horas en bici, a mitad de ruta el reloj te deja tirado porque se queda sin batería.

Ello lo veo un problema y un fallo bastante grave, pues es comprensible que hace años, cuando los GPS ni por asomo eran lo que eran, la batería durase esas 3 o 4 horas, pero a día de hoy con las autonomías que ofrecen Garmin, Tomtom, Suunto o Bryton (en algunos casos hasta 20 horas), por poner ejemplos, la autonomía de este reloj, que es el último producto de Polar, quede tan escasa.

De este modo, la función multisport pierde su sentido porque como digo, para utilizarlo en trayectos más o menos largos en bici o rutas de senderismo de medio día o día completo, no sirve, por lo que su función "Back to Start", tampoco... (menos mal que no me he aventurado yo a tirar por el monte confiando en que el reloj me fuera a llevar de vuelta a las dos o tres horas andando).

En resumen, que si se va a utilizar únicamente para correr, está muy bien, pero si sólo se va a usar para eso, creo que existen opciones igual o incluso más completas en otros dispositivos de otras marcas por menos dinero y sobre todo, que no lo vendan como multisport.

2.- Su uso en piscina no me termina de convencer. En piscina interior no funciona obviamente el modo GPS, las funciones son muy limitadas (olvidaros de métricas de natación como el tomtom o el Garmin 920), pero es que, a pesar de ello, dudo que los sensores de que dispone el reloj funcionen correctamente pues, nadando ininterrumpidamente una hora, apenas me contabiliza 200-300 calorías quemadas (no he probado su uso con la cinta pectoral en el agua, así que no sé si funciona o no).

3.- No dispone de alertas por vibración (cosa que se especifica) pero es que las alertas sonoras son MUY BAJAS, por lo que si vas corriendo por ciudad o con música, olvidaros de que podáis llevar el control de series por este método.

4.- La correa me parece algo endeble... no sé si es una opinión personal mía o no, pero da la sensación de no durar mucho.

5.- No se pueden vincular las sesiones con aplicaciones móviles externas (al menos, directamente).

Así las cosas, eso es lo que os puedo contar de mi experiencia con el Polar M400. Finalmente lo tuve que devolver por la escasa duración de la batería, que para mí si es un gran inconveniente.

Indicar que el servicio y trato por parte de AMAZON, simplemente, perfecto! un 10 por ellos, lástima que no pueda decir lo mismo de la duración de la batería. Si ésta tuviese al menos una autonomía de 6 horas y el reloj tuviese alertas sonoras, bajo mi punto de vista sería perfecto.

Espero que os sirva de ayuda.
55 Comentarios| A 511 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 13 de febrero de 2017
Encantado con este reloj de actividad. Lo utilizo especialmente en rutas de bici de montaña, aguantando de momento la batería perfectamente hasta 4 horas de ruta, quedando al finalizar un 25-30% de batería. El GPS parece muy preciso y se conecta muy rápido, no he detectado problemas de pérdida de señal. Lo llevo puesto las 24h y realiza de forma aceptable la función de monitor de actividad y de sueño. Aunque es sumergible, no lo recomiendo ya que en nado en piscina no detecta los largos que se hacen, y aunque no lo he probado, en nado en espacios abiertos la señal de GPS parece que no la capta bien dentro del agua. En modo reloj la batería dura bastante, aunque no he llegado a tenerlo sin cargar lo que indican las especificaciones de un mes, dado que al utilizar el GPS lo cargo más a menudo, creo que más de tres semanas seguro. Lo pille en una oferta junto con la banda a 109€, creo que es muy buen precio.
TOP 1000 COMENTARISTASel 11 de septiembre de 2016
Lo tengo desde hace algo más de 6 meses y la verdad es que me ha dejado sorprendido, el GPS funciona genial y su uso es bastante sencillo. Además integra funciones de smartwatch, pudiendo recibir los mensajes de Whatsapp, con previsualización. Su bonito diseño hace que pueda usarlo a diario, y no como otros pulsómetros con un diseño sólo pensado para el momento de hacer deporte. En este tiempo a pesar de ser blanco y haberlo usado bastante, el color se ha mantenido intacto, algo que me preocupaba un poco, pero no se ha deteriorado nada. Había tenido otros pulsómetros, pero ninguno que incluyese tantas funciones como este, ya que se pueden elegir una gran cantidad de deportes, entrenamientos y los datos recabados son fáciles de interpretar tanto desde el reloj como desde la aplicación de Polar Flow para el móvil, que hace que sincronizarlo y configurarlo sea algo muy cómodo y sencillo.

Pros:
-GPS genial
-Diseño bonito para lo que es
-Calidad de los materiales
-Se ve bien al sol
-Notificaciones del teléfono móvil

Contras:
-La banda se me rompió a los 5 meses, es lo único que no cumple mis expectativas por parte de Polar, pero compré el recambio y a funcionar.

En resumen, es un muy buen producto al precio que está actualmente, y pocos ofrecen tanto por este precio.
11 Comentario| A 90 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de marzo de 2016
Que vergüenza, producto usado. El reloj pertenece a un chico de Estados Unidos según si cuenta en polar Flow por lo que además de intentar engañar al comprador ni se han molestado en borrar los datos, por otro lado no conecta con Bluetooth y no se sincroniza, solicitada devolucion
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de agosto de 2016
Totalmente satisfecho con las características y prestaciones del reloj exactamente es lo que buscaba.
Un reloj que sigue las formas rectangulares de otros modelos de Polar y que sorprende por su reducido espesor (11,5 mm), menor que el de los forerunner 15 o 220 de Garmin por poner un ejemplo.
El resto de dimensiones de la caja del reloj son: 38mm de ancho y 51 mm de largo, con un peso bastante razonable de 56,6.
El modelo está disponible a la venta en dos colores, negro y blanco, ambos con botones en color metal.
La conexión para la recarga de la batería se realiza mediante un estándar Micro USB en la parte trasera del reloj protegida con cierre de goma que Polar garantiza que es sumergible hasta 30 m, la misma calificación que su hermano mayor, el polar V800, por lo que no hay problemas para usarlo para nadar aunque no esté específicamente diseñado para ello. Duración de la batería: 8 horas de batería en modo gps y 24 días en modo reloj con motorización de la actividad.
No solo correr: Se pueden crear perfiles de deportes distintos configurando vistas personalizadas para cada uno de ellos. Pero no es un reloj “multi-deporte”, es decir, no podemos utilizarlo para hacer una sesión de varios deportes consecutivos, como sucede con el modelo superior Polar V800 y otros relojes específicos de triatlón.
Es un modelo con el que no he tenido ningún problema (no puedo decir lo mismo de la App) y que me ofrece algo que echaba de menos en los modelos de gama media y baja de garmin, la posibilidad de usarlo para ciclismo sin tener que complicarme la vida.
Sinceramente creo que Polar ha querido hacer un reloj que sirva a todos los corredores que empiezan y a la mayoría de los que ya llevamos años corriendo. Este modelo ofrece un producto muy sólido, de buenas especificaciones técnicas y con las suficientes funcionalidades a un precio muy, muy razonable.
La posibilidad de tener diferentes perfiles de deportes en un mismo reloj lo hace más versátil que muchos de su competencia y nos evita tener que pasar a relojes de alta gama o triatlón que la mayoría de veces duplican el precio de este. Para cualquier usuario que combine correr y ciclismo que tenga un presupuesto limitado, tiene en el Polar M400 una opción mucho más que interesante.
el 24 de julio de 2016
Lo cogí pensando únicamente como gps para salir a correr, pero sirve para muchos otros deportes.
Mide con bastante exactitud el tiempo que pasas sentado, de pie, caminando, corriendo o tumbado.
Te indica un % de actividad diaria recomendada.
Lo puedes llevar sincronizado con el móvil y recibes las notificaciones en el reloj.

Qué no me ha gustado (por buscarle defectos):
- La ranura para cargarlo se encuentra en el interior, sin tapa, de tal forma que con el tiempo seguramente vaya cogiendo sudor.
- Le faltan deportes como el pádel, deporte que practico con frecuencia.
- Por lo que dicen otros usuarios, no hace bien las mediciones en natación.
el 11 de abril de 2017
Tuve muchas dudas al comprarlo porque había leído opiniones negativas sobre problemas de sincronización. Nada que ver con la realidad,en cuanto actualizas a la ultima versión (1.9) la sincronización es rapidísima con el teléfono y el PC.
El GPS fija rápidamente y se mantiene estable durante todo el entreno con una gran precisión.
Estuve dudando entre este y el Tomtom y me decanté por este por su conexión micro usb y no tener que estar desmontando la correa para poder cargarlo. Una excelente compra.
el 26 de febrero de 2015
Estoy muy contento con el reloj. Devolví un TomTom Runner y este POLAR le da 20 vueltas. El GPS sincroniza en menos de 30 seg. La pantalla se ve muy bien y tiene bastante resolución, se pueden visualizar hasta 4 campos. Se puede programar via PC, para cada tipo de deporte que se quiera definir, varias pantallas personalizadas con multitud de opciones. Cada paso por vuelta pita y muestra un resumen. En el resumen de cada ejercicio realizado se pueden ver todo tipo de detalles (calorías, ritmo por cada vuelta, etc...). Tiene incluida una función de monitor de actividad diaria (parecido a lo que hacen las pulseras de actividad). Es muy cómodo y bien acabado. Sinconiza perfectamente por bluetooth con la App PolarFlow (necesario Android 4.2) para ver más detalles y pasar los datos a la web sin tener que conectar por cable al PC. Se pueden importar datos de ejercicios en formato .TCX a cualquier web. Es sumergible pero yo sólo he probado a ducharme con él. Sólo lo he probado en 1 ejercicio largo con GPS durante 3h y le quedaba 1/4 batería. En modo avión la batería dura semanas. Únicos "peros" que le he encontrado: Tiene una tapa de goma en la parte posterior para el conector micro-usb que no se si con el paso del tiempo perderá estanqueidad. La batería tarda en cargar más de 4h.
0Comentar| A 81 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de agosto de 2016
Hola, es la primera vez que escribo...pero creo que por razón de decepción con la calidad de la correa de goma-plastico..., y su mala resistencia al breve paso del tiempo.
Al año de comprarlo ya presentaba un aspecto visual muy viejuno, sorprendente el desgaste en tan poco periodo ..ahora con 1 año y 10 meses el aspecto exterior es lamentable. Parece que tenga 10 años de uso por la jungla o de trabajos en una mina...

Si, lo uso cada día,..pero como reloj normal, no le meto una "caña" especial mas que la de llevarlo puesto y un par de días de ejercicio. Aun así, parece que se este decapando...ha perdido todo brillo, tiene ronchas, grietas. ..la hebilla de caucho que sujeta el sobrante de correa hace meses que desapareció...y ayer de-repente veo que se ha partido ese resto de correa que ya no estaba sujeta...

Vamos...para los 200€ que costo...los materiales son automáticamente decepcionantes y de baja calidad.

No hablo de la maquina en si, la app..sus funciones...esas me encantan... pero señores...de que sirve si luego cualquier día pierdo el reloj por que la correa se ha hecho pedazos en menos de 2 años??

Una pena.
review image review image review image review image
0Comentar| A 47 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de enero de 2016
Quería un reloj/pulsométro de calidad pero sencillo y a buen precio y ha cumplido totalmente mis expectativas. Normalmente entreno 1hora combinando carrera y tonificación y la batería me dura 4-5 entrenamientos. El GPS lo coge bastante rápido y aunque indica "no te muevas, detectando señal de GPS" no es necesario estar parado, lo coge también en movimiento. Tiene varios deportes predeterminados, a mí me viene muy bien para lo que hago, porque lo pongo en modo "correr" para la carrera y el "otro al aire libre" para la tonificación y así me los guarda por separado y veo mejor los resultados. Tengo iphone y la app para IOS tenía muy malas valoraciones en el appstore pero lo cierto es que a mi me funciona perfecto, no he tenido ningún problema de sincronización.

No lo he probado montando en bici, quizás se queda un poco corto de batería para rutas muy largas en las que haga falta llevar el GPS (que es lo que más batería consume).

En cuanto al reloj es cómodo pero un poco grande para chica, a mi no me importa porque solo lo uso para hacer ejercicio, no lo llevo todo el día como pulsera de actividad. La cinta pectoral es cómoda también y se ajusta bien (tuve un garmin que la cinta era muy larga e incluso en la posición mas corta se me caía y la tuve que hacer un apaño cortándola).
review image review image review image
0Comentar| A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso