Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 5 de julio de 2017
He comprado este reloj porque ponía "como nuevo": Debería de poner "muy usado y como me he cansado de él, lo devuelvo". El reloj tenía evidencias de que estaba muy usado (correa y botones bastante desgastados). Para más inri, ni siquiera funciona. Lo enchufo para cargarlo y ni siquiera hace amago de encenderse....

Mala experiencia por mi parte con los reacondicionados de Amazon. Espero que sirva de ayuda para futuros compradores.
11 Comentario| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de julio de 2016
El reloj es bonito, no se ve demasiado grande en la muñeca, por lo que se puede llevar puesto diariamente para que registre nuestra actividad.

Como pulsera de actividad, registra los pasos y el sueño. Solo tiene en cuenta las horas nocturnas para computar cuántas duermes, si echas una siesta no lo tiene en cuenta. En principio cumple su función, aunque no es comparable con la aplicación de las Garmin.

También sirve para recibir notificaciones del móvil, pero entre que no tiene vibración y es poco (nada) configurable, lo mejor es tenerlas desactivadas.

El GPS aún no lo he utilizado mucho, pero cogé la señal rapidamente y es bastante preciso. Cuando lo utilice más actualizo.

Se echa en falta que le hubiesen puesto un cronómetro, la única manera de poder cronometrar algo es metiéndote en una actividad. No entiendo como no han podido añadir algo tan básico.

Para configurar las actividades, hay que hacerlo desde el pc a través de Polar Flow. Para las pulsaciones se puede escoger entre las pulsaciones o que te lo muestre en % Solo se puede elegir un tipo para cada actividad, en ningún caso puedes pedirle que te muestre las dos, aunque sea en diferentes pantallas. En cada pantalla puedes configurar que te muestre un máximo de 4 datos, pero te deja añadir varias pantallas en cada actividad (no recuerdo si son 3 o 4 pantallas)

La banda nunca pierde la señal y es precisa y cómoda. Eso sí, a pesar de que ambas cosas son compatibles, este modelo no permite tomar las pulsaciones mientras nadas ya que la tecnología bluetooth no funciona baje el agua. Si esta funcionalidad se te antoja imprescindible, este no es tu modelo, tendrías que subir hasta el V800.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de mayo de 2017
Justo lo que queria, un pulsometro fiable, que marca muy bien tu ritmo cardiaco, con pantallas de visualizacion totalmente personalizables. La bateria usando el GPS dura 8h, por lo que, salvo pruebas extremas en ciclismo, te garantiza su duracion durante su uso. Ademas el diseño es muy bonito y el color tambien, el que sea lavable lo hace todo mas facil. Una compra remomendada
el 4 de marzo de 2017
Estoy encantado, le doy mucha caña y muy configurable, lo uso tanto para entrenamiento de fuerza como para cardio, la bateria dura como una semana y tarda sobre 1 hora +/- en cargarse por completo, la unica pega es que despues del tiempo que lo llevo usando la goma elastica del sensor de frecuencia cardíaca H7 se esta desilachando y tendre que comprar otro nuevo.
el 30 de mayo de 2017
Después de casi un mes probándolo y tras tenerlo que cambiar por un problema menor, lo recomiendo al 100%
Es un reloj básico de entrenamiento para saber uno mismo su fc, ritmo, velocidad, duracion incluso altimetria.
No es un garmin foreruner pero si es un reloj para adentrase en este negocio del fitness donde hay mil productos y la diferencia es mínima
el 17 de julio de 2017
Una vez más Amazon miente en sus productos, ofrece algo que después está incompleto, es la segunda vez que me pasa.
Si quieres lo devuelves? Dicen
Como que lo devuelva!!! . Me has engañado!!!, envíame el producto que has ofrecido!!!. Es en toda regla publicidad engañosa. Este producto viene sin banda de pecho tal y como se ve en la foto del producto nos está vendiendo algo que no es. Y si quieres poner una hoja de reclamaciones a quien se la pones? Y para eso nos hacemos prime? Amazon ya no es lo que era.
el 17 de julio de 2017
Es la primera vez que adquiero un producto reacondicionado y he quedado contento ya que el artículo estaba como "a estrenar" y el estado que ponía era "muy bueno", con lo cual en eso no tengo nada que objetar.
En referencia al pulsómetro poco se puede añadir en cuanto a especificaciones y características ya que vienen todas en la web. En cuanto al manejo, funcionalidad y satisfacción, decir que cumple con todo lo que buscaba a un precio mínimo. No es el primer pulsómetro de la casa Polar con lo cual no compraba a ciegas. En mi caso para contar los min/km, km totales y tiempo total me resulta más que suficiente.
Lo único que me llamo la atención es que me tardó un poco en coger la señal gps (+- 1 min) pero una vez enlazo no se perdió en ningún momento, incluso por tramos de monte y poca cobertura.
En conclusión, si buscas un pulsómetro para uso amateur, sin muchos "floripondios", éste es ideal.
el 4 de marzo de 2017
El articulo esta muy bien, y ademas es de una marca de confianza. Con una buena relación de calidad-precio, admas de un apoyo de aplicación informatica para seguir tus logros interesante. El unico fallo es que le cuesta coger los satelites.
el 12 de marzo de 2017
se lo regale a mi hijo un acierto, tiene muchas aplicaciones segun él, se lo ha conectado con el movil y recibe los avisos de mensajes, no se puede responder sobre el movil pero si te avisa. esta encantado con este reloj. Calidad precio correctas.
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de febrero de 2017
Lo compré como regalo y cumple perfectamente las expectativas. Perfecto para iniciarse en el deporte y tener un pequeño control de lo que haces.