Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

1.815
Color: Rojo|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 10 de octubre de 2016
He esperado un tiempo antes de escribir la opinión ya que aunque la mayoría de las mismas eran buenas, no me ha dejado de sorprender unas cuantas bastante negativas y quería comprobarlas.
Lo primero es que no creo que cueste 200€ iniciales y que esté rebajado hasta los 60-70 que está actualmente. Es más un aspirador de este último rango de precios que del primero.
Leo que no aspira: Yo no se de que aspirador anterior venían estas personas, pero en mi caso, con gran parte de la casa de tarima, y gres en baños y cocinas, no puedo poner el aspirador " a tope" de potencia porque literalmente se me queda pegado al suelo. Ya llevo un mes con el y sigue aspirando bien. Con el paso del tiempo, como todos, supongo que perderán potencia de succión y es entonces cuando habrá que valorar cambio de filtros o demás. He tenido otros aspiradores tanto de marca blanca como de marcas conocidas y hasta ahora este es el aspirador que mejor succión tiene
Leo que el mango y/o cable son cortos: Lo mismo de antes, yo soy alto, y por norma general en todos los aspiradores, siempre tengo que "doblar un poco el lomo", bueno, este no es una excepción, pero no me resulta incómodo ni corto. Con el cable igual, Es hasta medio metro mas largo que el último de Ufesa que tuve... Y a mi no se me sueltan los tubos.
Leo que no se puede apagar con el pie: Pues yo con el pie le doy al botón de recoger el cable y al de apagar sin problemas. Vale que el accionamiento no es muy suave, pero yo no tengo problemas con el
Leo que los plásticos y accesorios parecen " de los chinos": Pero ¿qué queréis por un aspirador de este precio? ¿Habéis probado los plásticos de otros aspiradores del mismo rango de precios?. Todo se puede mejorar, pero me parecen aceptables
Leo que es muy ruidoso: Lo mismo de siempre, ¿ con qué tipo de aspiradores lo comparáis? Si, puede ser ruidoso, pero en mi caso vuelvo a repetir que es mas silencioso que mis dos últimos ( un ufesa y un marca blanca de una conocida superficie) A mi , desde luego, NO me parece excesivamente ruidoso ni que sea motivo de descartarlo

Hay que ver como funciona con el paso del tiempo, pero hasta hoy no he conocido aspirador que no pierda succión.
Entiendo que a muchas personas que no les ha convencido , les pueda haber venido una unidad algo defectuosa ( devoluciones Amazon una maravilla) o simplemente se esperaban mas de el. Yo estoy contento.

Cosas que a mi no me han gustado: Las ruedas puede que sean algo pequeñas, he tenido algún problema al pasar del suelo a aspirar alfombra ( que no una vez encima de la alfombra) . Si la alfombra es un poco gorda,en ese saltito para subir a ella, alguna vez se me ha quedado enganchado.
El enganche entre la parte flexible y el tubo metálico, parece que no encaja bien del todo, ademas de no tener un boton o click de seguridad, simplemente a presión. Aún así , sigue sin soltarse.

Le pongo 4 estrellas por ahora . Un saludo
11 Comentario| A 276 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de enero de 2017
No suelo escribir opiniones acerca de los productos que compro pero en esta ocasión voy hacer una excepción, esta mañana era la segunda o tercera vez que cogía ésta aspiradora, al cogerla por el asa que trae note como algo crujía y me llevaba en la mano la parte por donde se acumula la suciedad que aspira dicho aparato, sorpresa!!!!! aspiradora a la basura!!!!!!! la pieza que la sujetaba se ha roto en dos pedazos, no se exactamente lo que ha pasado, estaba contento con las veces que lo había utilizado, pues la verdad es que era un buen aparato, pero lo de esta mañana....super frágil el aparatito, estoy intentando buscar a ver si venden dicha pieza pero de momento no lo encuentro por ninguna parte.

Mal muy mal POLTI hay que hacer las cosas un poco mejor, la máquina está bien pero las piezas.........en fin me pensare dos veces antes de volver a comprar algún producto de esta marca.
0Comentar| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de marzo de 2017
Hace un ruido bestial. De los aspiradores que he tenido el más ruidoso sin duda. El tubo flexible me parece corto y el soporte para dejar enganchado el cepillo en el motor, al poco tiempo cedió y no engancha más. Se nota que es un aspirador barato de calidad media baja por los detalles. Pero eso sí, muy potente.
el 7 de enero de 2017
Me ha sorprendido el buen funcionamiento, aunque los acabados son bastante plasticos tambien aportan ligereza al aparato y facilidad de movimiento mientras se usa.

Gran potencia de aspiracion, recoge perfectamente el polvo al deposito y no tenemos que preocuparnos de las bolsas (mucho mas sucias). Una vez terminado de limpiar, se retira el deposito y se vacia en la basura y listo para el siguiente uso
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de enero de 2017
Muy poca potencia de aspirado y aunque es pequeña y tiene buenos materiales y un recojecables de calidad después de un tiempo utilizándola no recomendaría su compra. Algo bueno que decir es que al no llevar bolsa,el filtro se limpia con facilidad y al ser de plástico transparente se ve perfectamente cuando está llena y necesita vaciarse.
el 24 de junio de 2015
Este es el tercer aspirador que he tenido: el primero fue con bolsa, el segundo sin bolsa y este ciclónico. Si ninguna duda, este es el mejor de los tres, y no ha sido precisamente el más caro de todos. El poder de succión es espectacular. Absorbe tanto que no es posible trabajar con el a máxima potencia, porque absorbe tanto que el cabezal de la aspiradora se queda literalmente pegado al suelo. Para limpiar suelos, tarima en mi caso, lo pongo a mínima potencia y trabaja muy bien. Al trabajar al mínimo, hace menos ruido que los aspiradores anteriores, aunque realmente hace ruido, no es un aspirador silencioso. A tope de potencia es perfecto para limpiar con el tubo en los rincones donde es difícil llegar. Aún no lo he probado en alfombras, pero si para limpiar el sofá y funciona muy bien.

La limpieza del depósito es sencilla, solo hay que abrir la tapa y el polvo y pelusas cae a la basura, aunque el proceso no es tan limpio como ponen en las fotos, ya que al abrir la tapa la porquería cae sobre la tapa manchándola. Al final, la mejor opción es poner boca arriba el depósito, abrir la tapa y volcar el depósito sobre la basura. Según las instrucciones, el depósito se puede lavar con agua, Aún no lo he hecho, pero al ser completamente de plástico no parece que haya problema en hacerlo. Los filtros también son lavables, aunque no es necesario limpiarlos continuamente, ya que la mayor parte del polvo se queda en el deposito.

Por citar los defectos, la calidad de los plásticos deja mucho que desear. No parece un plástico resistente, y los botones y enganches que sujetan el deposito tienen pinta de que acabarán dando problemas. El enganche entre los tubos y el cabezal de limpieza también es de un plástico similar y encajan por presión. Los aspiradores que tuve anteriormente también usaban este método, pero me da la impresión de que en este modelo el agarre es menos firme. Una lástima, con eso ha perdido una de las cinco estrellas.

El tubo es telescópico, por lo que se puede ajustar en longitud, aunque me hubiese gustado que fuera algo más largo. Mido 1,80 y tengo que trabajar ligeramente agachado para poder mantener el angulo adecuado.

Aún así, recomiendo este aspirador.
0Comentar| A 121 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de marzo de 2015
Hoy he recibido el aspirador. Y cual es mi decepción que lo compro como un producto nuevo. Y ha llegado usado. Si es de segunda mano ruego a AMAZON que lo especifique.
MUY MAL POR AMAZON!
0Comentar| A 53 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de mayo de 2016
Tuve un problema con este aspirador por pérdida de capacidad de succión hace un par de semanas. Contacté con Polti para ver que solución me daban y todavía estoy esperando respuesta por su parte. Descubrí por mi misma cual era el problema y lo pude solucionar, pero qué pasará el día que tenga cualquier otro problema? Polti, en cuanto a servicio post-venta... pésimo!!
11 Comentario| A 42 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de mayo de 2016
Me ha llegado en la fecha estimada, todo correcto, pero al desembalar la caja de amazon se puede ver que la caja de la aspiradora ha sido visiblemente manipulada, que ha sido abierta y cerrada posteriormente. Al abrir me encuentro el interior mal colocado, los accesorios con los plasticos abiertos y algunos con notoriedad de haber sido usados. Al sacar la aspiradora las ruedas me confirman que el aparato ha sido utilizado y vuelto a poner a la venta. Si compro un producto como nuevo y pago por ello, RUEGO se me envie lo que realmente estoy comprando NUEVO, no utilizado, eso es tratar de engañar al cliente. Hoy mismo procedo a su devolución. Es la primera vez que me ocurre con amazon, espero no se vuelva a repetir.
review image review image review image review image review image
0Comentar| A 149 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de noviembre de 2015
He recibido hoy la aspiradora y me encuentro que ya ha sido usada, tiene arañazos en la carcasa y los envoltorios denotan que ya han sido abiertos. Una gran decepción
11 Comentario| A 76 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso