Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 6 de abril de 2017
El aspirador funciona a la perfección. Como alérgico estoy contento por la compra, por calidad-precio-prestaciones, vale la pena. Seguro que los hay mejores y que no hagan casi ruido, pero por un precio mucho mayor. En cuanto a ruido, hace el normal, no es nada exagerado.
el 14 de diciembre de 2017
No es perfecta, tiene pequeños defectos: si quieres que conserve toda la potencia tienes que vaciar el tambor y limpiar los filtros regularmente, el cable es un poco corto y los materiales se ven un poco plasticosos. Las ruedas que tiene el extremo por donde chupa (como se llame) se caen todo el tiempo (opté por no ponerlas y listo).
Después de todos estos defectos le doy 5 estrellas porque llevo ya 1 año con ella, con uso intensivo (2 perros y 2 personas en casa, vivo en una zona con mucho polvo por la poca lluvia) y soy de los que quieren tener siempre el suelo para comer en el! Así que le doy caña y va perfecta, chupa que da gusto (tanto que hay que abrir la salida de aire del mango para que no se quede pegada al suelo) y quitando lo de las ruedas que se caen no hay nada que se rompa o desgaste de más. A mi que tenga el cable corto no me importa, tengo un piso pequeño, trae varios cabezales (nunca los uso). Así que por el precio que tiene cumple y con nota. Eso si, RECUERDA LIMPIAR LOS FILTROS!!!!!!
el 7 de enero de 2018
Necesitaba una buena aspiradora porque tengo un perro que suelta muchisimo pelo, además es de pelo corto y duro, y de los tejidos era imposible quitarlo de ninguna manera. Esta aspiradora es muy muy potente, y los accesorios que trae son perfectos, uno de ellos precisamente para aspirar los sofás por ejemplo. Muy contenta con mi nueva máquina!
el 9 de enero de 2018
En julio del año 2016 compre este aspirador guiada un poco por los comentarios de otros compradores y por ello quiero informaros de que ha dejado de tener fuerza. Después de un año y medio el aspirador no tiene fuerza, apenas se nota que da aire. Os puedo confirmar que no es por uso excesivo puesto que lo utilizo para una alfombra y suelo una o dos veces en semana.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 19 de septiembre de 2017
Funciona genial los primeros meses luego se le cae la rueda de la boquilla. le tienes que lavar cada 2 veces que lo usas y tengo casa pequeña sin animales de compañía ni usamos zapatos dentro de casa. El cable de la luz muy corta hay que ir cambiando de enchufes todo el rato. Mis cuñados también se lo compraron y se le rompió la mangera, la rueda de la boquilla. Aspira muy poco y eso que está todo limpio. Filtros mangera..... muy bonito pero no vale.((( Y primero me mandaron una rota ya usada que tuve que devolver ))) a ver si colaba 😲
el 26 de octubre de 2017
Aunque por el precio no esperaba gran cosa, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es tirando a ligera y tienes mini ruedas para que se desplace contigo mientras la usas, la potencia de aspiración es suficiente, se lleva los pelos de mi perra sin problemas, incluso la he pasado por el sofá y se nota la diferencia, no obstante tiene sus contras... las miniruedas son demasiado "minis" y se le pega la suciedad a "los bajos" de la aspiradora, además es bastante ruidosa cuando está al máximo..., en general estoy muy satisfecho con mi compra, y por el precio no creo que encuentre nada mejor

Pros

Gran radio de acción (por su gran cable)
Buena potencia de succión
Accesorios (3 tipos de cepillos)
Ligera
Fácil vaciado

Contra

Ruidosa
Se pega la suciedad bajo el motor
Al llevar un rato funcionando tiene un ligero olor a quemado
El cepillo prácticamente hace ventosa por las superficies en las que pasa
el 14 de diciembre de 2017
Es un producto muy recomendable, no solo por su precio, sino que también. Su calidad, aspira muy bien y tiene mucha fuerza y aparentemente es duradero, la uso 4 veces a la semana y lleva así durante 2 años sin problemas.
Comentar que mi madre le da bastante más caña que yo y ha roto la manguera del uso (3 años de vida) pero ha sustituido por una nueva y listo.
Va genial mucha potencia y fácil de limpiar, que más quieres¿?
el 15 de octubre de 2017
Supongo que es inevitable que a mayor potencia de succionado un aspirador deba ser más ruidoso, es el caso que aquí nos ocupa. Como aspiador me parece muy bueno incluyendo los acoples que trae, lo único que no me gusta (y es el motivo por el que no pongo 5 estrelllas) es que el botón de encendido no se queda activado siempre cuando le das, unas veces funciona y otra no, y cuando no funciona te toca estar apretándolo continuamente con el pie, lo cual lo hace molesto. Debe ser un defecto de mi aparato.
el 2 de diciembre de 2017
Lástima que tenga que poner al menos una estrella.
Compré la aspiradora hace un año y algo. Al principio era un cañón, y aunque es muy ruidosa, la potencia era buena. Pero tras un año y medio (ya lleva fallando meses), la potencia ha disminuido notablemente.

Además, las imágenes son falsas. Nunca he abierto el depósito y la suecieda ha caído. Nunca. He tenido que desmontar todo el depósito.

Y por último, he leído una opinión acerca de la calidad de los componentes de plástico. Y es que los tubos y piezas encajan como juguetes, nada de calidad.

El precio no justifica la lamentable compra que he hecho. Decepcionante.
el 25 de enero de 2018
La aspiradora tiene un tamaño no muy grande, por lo que es mas manejable, es cómoda de llevar y práctica. Tampoco pesa a la hora de llevarla por el piso. La potencia es buena por lo que aspira muy bien en cualquier tipo de suelo. Lo único que destacaría es que no es silenciosa y por tanto si buscas una que no haga mucho ruido, no la recomiendo, pero por lo demás es una buena aspiradora y una buena marca.