Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 13 de enero de 2018
Compré este centro en las ofertas del black friday trás mirar varios centros de planchado en varios sitios y donde mas barato me salia era en amazon. Este fue el que más me gustó ya que buscaba uno de precio medio, que fuera de buena calidad y que la caldera se pudiese extraer ya que así si tengo que rellenar el agua no tengo quee sperar a que el centro se enfrie como en el caso de los centros de planchado que llevan el calderin interno. Plancha muy bien, con el vapor la ropa se queda de una pasada planchada. Volvería a comprarlo
el 15 de enero de 2018
Estoy contenta con ella. Tiene 4 bares de presión. La otra q tenia q era la vaporetta lecoaspira tenia 5 y si noto un poquito la diferencia. Lo unico q cuando recarga agua suena un pelin fuerte un ruuumm que suena unos segundos pero cada poco tiempo. En genersl estoy contenta con la compra. Por cierto me encanta la placha q sea tipo industrial.
el 16 de enero de 2018
Esta es la segunda polti que compro. Lo hize pensando que aguantaría más que la primera pero en menos de un año la plancha ya no funciona como al principio. Se tapona de cal y eso que le pongo agua descalcificada siempre. Si funcionan bien estas planchas son una maravilla pero en mi caso lo bueno dura poco. No volveré a comprar planchas de esta marca.
el 29 de noviembre de 2017
Recibido en tiempo y condiciones.
La usamos dos veces en semana y va a la perfección.
Es cierto que la usamos para prendas domésticas.
Plancha muy bien y deprisa, prendas tanto del hogas como de vestir.
el 7 de diciembre de 2017
Lo dicho, para planchar una maravilla, se desliza bien y plancha rápido, pero el ruido del generador de vapor me parece demasiado alto, a parte que se enciende cada dos por tres
el 19 de enero de 2018
Bien producto, bastante calidad. Funciona perfecta, si es verdad que hace algo de ruido pero la que teníamos antes también, no es excesivamente molesto.
el 22 de enero de 2018
Hola, en septiembre deñ 2016 compre este centro de pñanchado.Pero se ha estropeado y cuando se calienta sale el agua a vapor por la parte inferior del centro de planchado. Cómo puedo proceder a su reparación? Me podéis dar alguna información? .
Gracias y saludos.

Javier Herrera
el 19 de julio de 2017
Producto que cumple la descripción y funciones. Después de un par de meses no ha dado ningún problema y ofrece un resultado del planchado correcto. Sin duda un acierto
el 18 de julio de 2017
Hola, primero que todo quiero decir que la plancha es estupenda y funciona de maravilla, el problema es que de repente hoy dejó de funcionar. Necesito saber del servicio técnico y como.reparala gracias
el 30 de noviembre de 2016
mi señora que es lña que la usa me duce que esta contenta ,plancha bien vaporea bien aunque es un poco ruidosa