Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 9 de octubre de 2016
Tarda unos 10-13 minutos en calentar pero después es estupendo. Desde que lo compré lo utilizo bastante porque los resultados son muy buenos, todavia no he podido probar todos los accesorios porque hace poco que la tengo pero he probado la limpieza del lavabo completa, alfombras, sofá y suelos y todo queda perfecto. Tengo ganas de probar las persianas y la cocina. Como da tan buenos resultados la limpieza se acaba antes y tienes ganas de seguir limpiando, jajajaja es adiptiva.
el 1 de enero de 2017
Creíamos que tendríamos que llamar a un equipo de limpieza, y gracias a Polti Vaporetto nos lo hemos ahorrado. No sabia cómo llegar a los rincones de la cocina y la verdad es que ha hecho un trabajo impresionante. Sin duda la recomiendo.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de noviembre de 2017
quisiera saber si vale para limpiar las placas de un extractor o campana de la cocina las dos placa que llevan las campanas de la cocina si quedaría bien gracias
el 2 de enero de 2018
Estoy satisfecho con el producto al ser un equipo que me ayuda bastante en la limpieza a fondo de la casa, sobre todo la limpieza de azulejos y cristales.
el 3 de octubre de 2016
Una máquina de limpieza altamente recomendable, lo mejor es que higieniza y desinfecta. Cuando entras en casa huele a limpio.
el 22 de septiembre de 2016
 Hablamos de un producto de una marca que tiene prestigio y que su precio ronda los 390 euros en muchos sitios -Amazon notablemente mas barato-
Comprado por dos veces, pues mi mujer es una enamorada del vapor, y las dos veces el mismo defecto, a los 5,10 minutos de su utilización,
perdida de vapor y agua por la conexión a la caldera, y empañamiento del indicado de presión siendo imposible su visualización.
Frustración total pues el producto tiene buenas características, con lo que cabe suponer que sea defecto de fabrica
Y lo malo es que tengo que comprar una vaporeta
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de enero de 2017
Excelente en todos sus aspectos.
No voy a comentar nada por que por la marca se explican solas.
Si necesitas una vaporeta de calidad, esta es tu vaporeta.

Si tienes alguna duda, pregunta en el apartado inferior y te respondere con mucho gusto.
Por favor pincha en el boton de util.
Muchas gracias
11 Comentario| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de noviembre de 2016
Buena compra, suficiente potencia, buena capacidad del depósito y tiempo de trabajo. Hecho en falta recoge cables y actualización del producto con estas mismas características de potencia y autonomía, hay que esperar a que se enfríe para rellenar el depósito, algo obsoleto en mandos e indicadores.
el 28 de junio de 2017
Un gran producto como todo lo de la marca italiana, envió rápido y en perfectas condiciones. Funciona a las mil maravillas y a un precio muy rebajado.
el 10 de marzo de 2016
Limpiadora a vapor muy potente y cumple con las espectativas. Muy útil para planchar y para la limpieza en general.