Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 25 de mayo de 2017
La caja exterior del funko pop suele guardarse de recuerdo porque tiene dibujos, por lo que puede considerarse parte del producto y en este caso estaba abollada y no se ha podido guardar. En cuanto al muñeco en si tiene fallos de fabricación como si no estuviera bien acabado, principalmente la cesta que lleva en el brazo
el 22 de abril de 2017
estoy haciendome con una colección de funkos bastante extensa y la calidad y detalles de este a sido excelente estoy super contenta y seguiré pidiendo más
el 16 de mayo de 2017
Muy buena calidad y pintura, no tiene manchas y el cuerpo se mueve, muchos detalles, muy contenta con Bella y me daba de margen a que me llegara del 15 al 25 y me llego el mismo día 15
el 17 de abril de 2017
Cinco estrellas no hay mucho más que decir es un FUNKO de calidad con todos sus detalles tamaño y todo.
TOP 50 COMENTARISTASel 3 de febrero de 2016
La figura es preciosa y lo más importante, está muy bien pintada, rozando la excelencia, apenas se nota un poco el trazo irregular en el delantal blanco. La cabeza y el resto de detalles de la figura están perfectamente acabados. La figura se aguanta perfectamente en pie pese a tener una base pequeña. La cabeza es giratoria en una sola dirección.
review image review image review image review image
el 5 de agosto de 2016
Llevo tiempo detrás del Funko de Bella, es uno de mis personajes favoritos de Disney junto con Peter Pan y necesitaba tenerlo. El precio es bastante razonable, para lo que se ve por las tiendas y me ha llegado en dos semanas, mucho antes de lo esperado. Recomiendo la tienda para comprar.
el 6 de diciembre de 2016
Me parece muy bonita, esta bien conseguida y del material bueno de toda la gamma de muñecos PoPs!
Llegó bastante rápido la compra, ni una semana tardó, lo único quejas por parte de los repartidores que tocaron al timbre y no esperaron ni 10 segundos antes de que fuera recogerlo, para entonces ya habían dejado el resguardo de correos y tuve que acercarme al día siguiente a la oficina de correos.
el 16 de noviembre de 2016
Me ha encantado este funko pop de bella, queria tener la coleccion completa y gracias a amazon he podido tenerla ya que ofrecen funkos a un precio razonable, la gran mayoria. Esta genial es de buena calidad, quizas un poco mas pequeña que otros funko pero es normal en este tipo de articulos depende del que sea a veces son mas pequeños o mas grandes. Estoy muy contenta con la compra.
el 9 de diciembre de 2016
La muñeca es muy bonita, además si eres amante de la bella y la bestia es mejor aún. Pongo 4 estrellas porque me vino con la cabeza un poco salida de su sitio, se aprecia a simple vista pero no es algo desmesurado. Además el pelo en su unión con la cara no está muy bien pintado. Pero a pesar de todo la muñeca es preciosa
el 17 de febrero de 2017
Le doy tres estrellas por la rapidez con la que me ha llegado, pero la figura tiene muchisimos desperfectos. La parte giratoria de la cabeza esta muy salida y se ve. La cestita no tiene las piezas bien encajadas y la pintura no esta del todo bien acabada. Por todo lo demás esta muy bien

Ver 1 pregunta respondida