Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Entra ya Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:12,99 €+ 7,95 € envío

el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 19 de marzo de 2016
Esta muy bien logrado. Para los amantes de piratas del caribe o jonny deep. Se mantiene de pie sin problemas
el 29 de diciembre de 2016
El producto ha llegado en perfectas condiciones. Además, cumple las expectativas, ya que se corresponde completamente con las características de la descripción. Lo recomiendo.
el 9 de mayo de 2017
El producto es justo lo que esperaba
Quizá el precio sea demasiado elevado, pero esto suele suceder con este tipo de muñecos
el 23 de junio de 2017
muy bonito, es perfecto para lo que lo necesitaba. Un éxito de regalo. Es una compra perfecta. si que lo recomiendo
el 17 de mayo de 2017
El funko está pefecto. Caja original aunque un poco chafada. Por lo demás todo bien, aunque no puedo dar 5 estrellas
el 10 de julio de 2016
Me encanta, confieso que tengo un serio problema con las figuritas de pop... abriendo el paquete nos encontramos lo siguiente: figura pop como siempre perfectamente encajada en su plataforma de plástico.
Tiene un nivel de detalle muy bueno, cada vez estan mas logradas las figuras pop; perfecto, 100% recomendado
el 12 de noviembre de 2016
Tal y como esta descrito! Buena calidad y a un precio estupendo. Recomendable para regalar en estas navidades a cualquier aficionado a la saga de piratas.
el 25 de noviembre de 2016
Lo descrito del artículo es lo que te llega, sin sorpresas, llega pronto y el muñeco es gracioso, tanto para coleccionar como para regalar.
el 30 de octubre de 2016
Hola, es muy gracioso y muy bien conseguido, era un regalo para mi hija y le ha encantado,
Saludos para todos,

Ver 1 pregunta respondida