Mas informaciòn Books Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 25 de noviembre de 2016
Se compró para regalarlo. Ya había visto antes figuras de esta marca y tengo que decir que tenían mejor calidad que esta.
El diseño de la figura si que nos gusta mucho.
El muelle de la cabeza es bastante endeble pero como el peque está encantado con la figura en su estantería me resulta una buena compra.
el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 6 de febrero de 2017
Que se puede decir del mundo de este personaje, si te gustan los malos tienes que tenerlo y si no te gustan también
el 10 de marzo de 2016
Ha pesar de que te dan más de un mes de fecha de entrega, ha llegado en dos semanas, la figura esta genial. La única pega que tiene la que he recibido es que la cabeza está torcida con respecto al cuerpo, pero lo demás todo bien. 100% recomendado.
el 2 de abril de 2016
La figura es muy bonita y esta muy graciosa como todas las figuras de esta marca, pero parece un poco peor que otras, el muelle que sujeta la cabeza al cuerpo es un poco endeble, por lo menos en la figura que he recibido, pero aún así como no es para jugar con ella ni se nota y no se llega a apreciar. La recomiendo a pesar de ese pequeño detalle.
el 23 de diciembre de 2015
De buena calidad y sobretodo muy graciosa. Es tal cual como se ve en la fotografía del producto. No debería faltar en ninguna estantería de cualquier fan de Star Wars. En contra, la figura no parece muy resistente y se llena de polvo con facilidad.
el 28 de mayo de 2016
La figura está bien hecha, la única pega que tengo es el dichoso muelle del cabezón que para dejar la cabeza recta te las ves y deseas por el resto un diez.
el 30 de septiembre de 2016
Me gustan mucho este tipo de figuras. Con el producto satisfecha, los acabados muy bonitos, el tamaño adecuado para coleccionar y se puede despegar de la plataforma. Si te gustan este tipo de figuras, la recomiendo totalmente.
el 26 de septiembre de 2016
chulísimo, buen acabado colores y todo. Buen producto, muy recomendable y bonito. Mejor que en la foto incluso, de los mejores que he comprado!
el 5 de febrero de 2016
Es muy coqueto, muy económico y gracioso. Además es original y tiene una muy buena presentación. Buena decisión de compra.