Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:6,92 €+ 2,99 € envío

el 11 de junio de 2016
Hacía tiempo que quería un muñeco Funko y me encanta Harry Potter así que todo perfecto. El paquete vino con semanas de antelación y aunque la caja está un poco abollada el muñeco está en perfectas condiciones y con todos los detalles muy cuidados. Recomendable 100%
el 27 de septiembre de 2016
El Funko es precioso. Ya tengo el de Severus Snape y ahora tengo a Harry. Me daba miedo pedirlo por el tema de las gafas del muñeco, que leí que son bastante endebles y pueden venirte dobladas o mal situadas.
Lo malo ha sido el estado de la caja. Soy muy perfeccionista con esto y no me ha gustado demasiado el estado de la caja (esquinas dobladas y una de ellas un poco rota. Por la parte de atrás venía doblada).
Le doy 4 estrellas por el estado de la caja, que es algo que deberían de cuidar más.
el 7 de marzo de 2017
Ha tardado bastante (un mes y pico el envío) pero ha merecido la pena. Soy fanático de Harry Potter y las figuras que están sacando desde esta empresa son increíbles. Calidad bastante buena y semejanza característica bastante alta.
el 31 de diciembre de 2016
El muñeco en sí está perfecto, pero la caja ha llegado estropeada y arañada. Espero que a la persona que se lo voy a regalar no sea quisquillosa, porque a mí me gusta tener mis Funkos en su caja original y si este hubiera sido para mí lo habría devuelto.
el 13 de febrero de 2017
Estas figuras de Pop! son un vicio para regalar, no se cuantas he comprado ya, siempre les ha gustado a todo el mundo. Son figuras muy chulas entre lo animado y lo divertido, una compra muy buena y un regalo insuperable por los precios que tienen.
100% recomendable para fans de Harry Potter.
el 9 de febrero de 2017
Me encanta el muñeco, ha llegado antes de lo previsto, pero estaba mal colocado en la caja, lo que ha hecho que se roce el pelo con la caja haciendo que la pintura se desgaste un poco y manchando la caja. Son artículos de colección deberían tener más cuidado a la hora de enviarlo. Por lo demás perfecto. Imprescindible para los fans de Funko y Harry Potter.
el 10 de junio de 2016
la unión de la cabeza y el cuerpo están un poco mal rematadas, tengo otros productos de funko (concretamente el muñeco de Sally de pesadilla antes de navidad) y la calidad es bastante mejor que la de Hermione y Harry.

Pongo 3 estrellas porque por el precio que tiene tampoco se le puede exigir mucho más.
el 12 de diciembre de 2016
El envío llego con la caja perfecta en 11 dias, es un harry potter funko genial, me encanta, es un buen regalo. Esta muy bien pintado. Es original con número de serie. Os lo recomiendo, y el vendedor también. Gracias.
el 12 de septiembre de 2016
Me tardó unos quince días en llegar desde que lo pedí, pero llegó mucho antes que la fecha señalada. Está en buen estado, me ha encantado. Perfecto para los seguidores de Harry Potter. No dudaré en hacerme con otros.
review image review image
el 28 de enero de 2016
Es un pelín más pequeño de lo que esperaba, aunque esto es porque Harry es un adolescente y no es tan alto como otros funkos que representan adultos. Es muy buen detalle a tener en cuenta.