Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Talla única|Color: Multicolor|Cambiar
Precio:9,54 €+ Envío gratis

La verdad es que me ha sorprendido, sobretodo el nivel de detalle del muñeco. Eso sí, pensaba que la cabeza sería como la de otros Funko, que se balancea, pero no, en este caso es fija. también hay otro detalle distinto, y es que los materiales son más duros, y da la sensación de que si cae al suelo puede romperse, así que cuidado.
En resumen, muy chulo y muy bien acabado, lo recomiendo.
el 2 de marzo de 2017
El artículo es genial! Me encanta, la capa tiene muchos detalles y aunque es uno de los funkos que en la foto no me parecía gran cosa, en realidad es una pasada! Vino perfectamente empaquetado y en su caja original. ¡Llegó super rápido!Un día antes de que empezara el intervalo de la fecha prevista. Muy contenta
el 26 de julio de 2017
Indispensable para la colección, me ha sorprendido, las fotos no le hacen justicia, para mi el mejor de todos, está muy bien hecho, voy a comprar un ejercito.
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de noviembre de 2016
No se llega a sujetar del todo pero por el precio no me puedo quejar. Está super logrado y tiene muchos detalles que no se ven en la foto.
el 13 de junio de 2016
De las mejores figuras de Funko, tiene unos acabados espectaculares, tal es de esta forma que hasta da un poco de cague quedarte solo con la figura en la misma habitación. Corres riesgo de que se alimente de tu felicidad y te deje solo tristeza y desolación T_T
el 9 de enero de 2017
Lo compré como regalo para mi sobrino de 14 años y quedó muy contento. Está hecho con buenos materiales. Los detalles están muy logrados. Lo recomiendo para los fans de Harry Potter.
el 8 de junio de 2016
Pues un Pop la mar de salao.. me encanta, se parece bastante a los dementores de la Saga de Harry Potter, además no es de tela como otros que había visto¡
el 8 de junio de 2016
adoro los muñecos funko, fiel a los personajes del libro!
estan muy bien conseguidos!!!
nunca me decepcionan, bien pintados y perfectos
el 11 de mayo de 2016
Esta vez Funko pop! se ha superado, los detalles de la túnica raída y rasgada están conseguidísimos. Me ha encantado.
el 12 de octubre de 2016
me gustan mucho estos muñecos. sin duda comprare mas de ellos. el único problema es el precio que me parece algo elevado para lo que son. llegaron muy rápido, mucho antes de lo que ponía la estimación de tiempo