Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Talla única|Color: Multicolor|Cambiar
Precio:10,17 €+ Envío gratis

el 13 de junio de 2016
De las mejores figuras de Funko, tiene unos acabados espectaculares, tal es de esta forma que hasta da un poco de cague quedarte solo con la figura en la misma habitación. Corres riesgo de que se alimente de tu felicidad y te deje solo tristeza y desolación T_T
el 2 de marzo de 2017
El artículo es genial! Me encanta, la capa tiene muchos detalles y aunque es uno de los funkos que en la foto no me parecía gran cosa, en realidad es una pasada! Vino perfectamente empaquetado y en su caja original. ¡Llegó super rápido!Un día antes de que empezara el intervalo de la fecha prevista. Muy contenta
el 12 de octubre de 2016
me gustan mucho estos muñecos. sin duda comprare mas de ellos. el único problema es el precio que me parece algo elevado para lo que son. llegaron muy rápido, mucho antes de lo que ponía la estimación de tiempo
el 9 de enero de 2017
Lo compré como regalo para mi sobrino de 14 años y quedó muy contento. Está hecho con buenos materiales. Los detalles están muy logrados. Lo recomiendo para los fans de Harry Potter.
el 8 de junio de 2016
Pues un Pop la mar de salao.. me encanta, se parece bastante a los dementores de la Saga de Harry Potter, además no es de tela como otros que había visto¡
el 8 de junio de 2016
adoro los muñecos funko, fiel a los personajes del libro!
estan muy bien conseguidos!!!
nunca me decepcionan, bien pintados y perfectos
el 11 de mayo de 2016
Esta vez Funko pop! se ha superado, los detalles de la túnica raída y rasgada están conseguidísimos. Me ha encantado.
el 2 de enero de 2017
Buen precio para lo que estuve mirando.
La calidad es bastante buena.
Si te gusta Harry Potter es un adorno divertido.
He comprado algún personaje más, todos correctos.
el 15 de enero de 2017
El muñeco llego en el plazo estimado. El realismo en esta figura es bastante realista, ya que tiene detalles bien cuidados. Recomendable para los amantes de la saga Harry Potter.
el 13 de diciembre de 2016
Buen producto. Me parece el mejor de la colección por el acabado y todos los detalles que tiene. Perfecto, totalmente recomendable su compra.
review image review image review image