Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:10,17 €+ Envío gratis

el 1 de septiembre de 2016
Este Funko Pop es del personaje de Dumbledore el director de la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts de Harry Potter, si os gusta el personaje no dudéis en comprarlo porque los detalles son una pasada.
el 6 de diciembre de 2016
Tiene sus pequeños defectos como todos los Funkos, pero aún así los detalles son minuciosos, colores muy vivos y en mi opinión mucha mejor miniatura en cuando a acabado y diseño que la anterior tirada de muñeco Dumbledore. Queda fantástico junto a mis otros Funkos del mundo Harry Potter.
el 6 de febrero de 2017
El muñeco está muy logrado pero viene algo desgastada la pintura, sobre todo la zona de los ojos que se han arañado con las gafas, y la zona del pelo y alguna que otra gota de pintura donde no debería. El envío ha sido rápido pero la caja venía un poco aplastada, al ser de colección deberían tener más cuidado con eso, que valen bastante caros como para que encima se dañe.
el 24 de octubre de 2016
Y posiblemente no sea el último, pues quiero tener también a Severus Snape (mis dos personajes/actores favoritos). Hay dos modelos de Dumbledore. Personalmente creo que el otro tiene colores más vistosos y bonitos. Sin embargo, éste modelo tiene un aspecto quizá más real a como se muestra el personaje en las películas. Con la barita y la mano extendida, a punto de hacer un hechizo, es bastante más bonito. La barba está muy bien hecha, así como los pliegues de su ropa y los trazos dibujados.

El envío fue rápido y llegó todo en perfecto estado. Comprado a un grandísimo precio (6 euros más barato que en algunas tiendas físicas).
el 30 de diciembre de 2016
Compré a este vendedor a Dumbledore y a Snape, han llegado super rápido, mucho antes que otros que compré días antes a otros vendedores. Además los dos son perfectos, han llegado en perfectas condiciones, rápido y a buen precio, no se puede pedir más. Encantada con el vendedor y con los funkos, repetiré seguro!
el 13 de febrero de 2017
Llegó pocos días antes de la fecha límite. El artículo llegó en perfectas condiciones, perfectamente embalado y con en su caja original. Este Dumbledore tiene muchos detalles y me parece mucho más bonito que el que viste de granate. Muy contenta con la compra.
el 8 de octubre de 2016
El Funko,llegó antes de la fecha indicada.
Es tal cuál aparece en la fotografía, tiene todo lujo de detalles hechos con esmero.
Lo volvería a comprar otra vez y a la misma empresa por la rapidez y el perfecto enbalaje.
Gracias.
el 15 de agosto de 2016
La figura en sí es como uno espera si conoce ya los Pop! de Funko. No obstante, tiene varias manchas de pintura plateada, dorada y gris en el gorro que no cabría esperar en una figura de este precio, que además no contiene apenas detalles en pintura.
el 25 de octubre de 2016
Esta muy conseguido. La varita tiene toda clase de detalles y en la otra mano tiene el anillo. La calidad es espectacular asi que es 100% recomendado. Me llego antes de lo previsto asi que mejor que mejor
el 26 de agosto de 2016
Es uno de los Funko Pop que más me gustan de todos los que tengo. Soy muy fan de Harry Potter y es que Dumbledore tiene tantísimos detalles.. Su varita, las gafas, la barba, el gorro... Estoy encantada con esta compra.