Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 18 de julio de 2017
Viene en una cajita bien colocado, como todos los funkos y esta genial para complementar algun regalo de algún regalo de cumpleaños o lo que queramos.
La calidad es bastante buena y los detalles llaman la atención. Tal y como se describe.
el 6 de febrero de 2017
El muñeco está muy logrado pero viene algo desgastada la pintura, sobre todo la zona de los ojos que se han arañado con las gafas, y la zona del pelo y alguna que otra gota de pintura donde no debería. El envío ha sido rápido pero la caja venía un poco aplastada, al ser de colección deberían tener más cuidado con eso, que valen bastante caros como para que encima se dañe.
el 30 de marzo de 2017
Es perfecto. Tal y como lo ves en la foto, es en la realidad. Estupendo, calidad-precio.

A mi hija, por lo menos, que es la entendida, la encanto!!!!
el 3 de agosto de 2017
Muy bonito, otro muñeco muy logrado como el resto de la colección que tiene, está muy bien terminado y se sujeta perfecto
el 22 de marzo de 2017
Buen producto. Dumbledore como funko pop y en tu colección es un personaje muy importante.
En la mía queda genial ya tengo bastantes y estoy encantada!
el 28 de junio de 2017
Me ha encantado este funko, lo adoro, esta y como imaginaba y esta en perfectas condiciones. 100% recomendable y con ganas de completar la colección.
el 19 de julio de 2017
Como en la descripción, todo perfecto material de muy buena calidad.
Lo recomiendo para la compra de cualquier fan de harry potter
el 8 de marzo de 2017
En perfecto estado, tanto el muñeco como la caja. Los detalles perfectos, muy bonito en general. Lo recomiendo sin duda
el 24 de diciembre de 2016
Es un pequeño muñeco estilo pop de Dumbledore.

El que yo pedí venia con rastros marrones, espero que no fuesen excrementos humanos y con muestras de uso (pintura desgastada).

Se trataba de un regalo de Navidad, así que me toca buscarme las castañas a excasas horas.

Muchas gracias!!!
review image review image review image
el 24 de octubre de 2016
Y posiblemente no sea el último, pues quiero tener también a Severus Snape (mis dos personajes/actores favoritos). Hay dos modelos de Dumbledore. Personalmente creo que el otro tiene colores más vistosos y bonitos. Sin embargo, éste modelo tiene un aspecto quizá más real a como se muestra el personaje en las películas. Con la barita y la mano extendida, a punto de hacer un hechizo, es bastante más bonito. La barba está muy bien hecha, así como los pliegues de su ropa y los trazos dibujados.

El envío fue rápido y llegó todo en perfecto estado. Comprado a un grandísimo precio (6 euros más barato que en algunas tiendas físicas).