Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:7,08 €+ 2,99 € envío

el 3 de mayo de 2016
Figura perfecta para todos los amantes de Harry Potter o a los que les guste coleccionar funkos. Al contrario que los primeros funkos que adquirí, este tiene más detalles en la ropa y en la expresión y la caracterización del personaje es más clara. Hay veces que no se reconoce al personaje claramente, pero con este no ocurre y es adorable. Totalmente recomendable
el 20 de julio de 2016
Cada día me pierden más los funkos... Al principio tuve un par de malas experiencias con funkos mal pintados o con rascadas, pero este tiene todos los detalles perfectos, incluso los botones de la camisa están muy bien pintados en metálico. MUY RECOMENDADO :D
el 8 de mayo de 2016
El producto mide unos 10 cm, como ponía en la descripción y llego así. Con su caja y envoltorio perfecto y llego una semana antes de lo previsto. La figura es excelente, tiene muchos detalles. Muy fiel en sus descripciones y es imprescindible para los fans de Harry Potter.
el 30 de noviembre de 2016
Siendo sinceros, temía bastante que a lo mejor el Funko viniese mal pintado (como he podido ver en muchas tiendas que los venden). Sin embargo, el Funko está perfecto, incluso los botones de la camisa están bien pintados...! Buena compra, sin duda.
el 30 de julio de 2016
Me gusta mucho este funko, es fantástico! Me gusta mucho el personaje de Sirius Black. El tercer libro de Harry Potter es mi preferido, y como no, su padrino, por eso me gusta tener esta figura tan chula.
el 9 de mayo de 2016
Estoy encantada con él, ha llegado rapidísimo teniendo en cuenta desde donde venía. El producto en perfecto estado, para mí es uno de los funkos más bonitos de la saga de harry potter. Si eres fan, hazte con él.
el 23 de marzo de 2016
El funko está bien, tal y como se muestra en la foto. Pero tiene una mancha de suciedad en la cara que se ve bastante y no hay manera de limpiarla ni de quitarla. Mal.
el 15 de agosto de 2016
Lo compré para mí porque es mi personaje favorito y estoy contentísima. A parte de estar genial de precio, está realmente detallado para ser un muñeco de estas características.
el 5 de abril de 2016
Muy fiel al personaje de las películas con todos los detalles, incluyendo la varita mágica. Si eres fan de Harry Potter, Sirius es imprescindible.
el 22 de septiembre de 2016
En el salon q esta ya puesto desde el dia q llego a casa, es uno de mis personajes favoritos de la saga, ojala hubiese llevado al perro en el q se convierte en animago

Ver 1 pregunta respondida