Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de mayo de 2016
Mi peli preferida de Harry Potter es el Caliz de Fuego y cuando salió el Funko no lo dudé, tenía que venirse a casa. Es perfecto, escudo de hogwarts clavado, las gafas, por detras viene el nombre de potter, cicatriz... Perfecto, vamos.
el 11 de mayo de 2017
Es bonito. lleva el nombre detrás de la camiseta. Mide 9,5 centímetros. El mío está un poco cojo pero no se nota mucho.
el 12 de junio de 2017
Es genial este modelo de Harry. Muy logrado su reproducción en miniatura y me encanto que llevase su varita y la cicatriz del rayo en la frente que muchos otros no la llevan.
el 13 de marzo de 2017
Me gusta la figura pero una tiene un defecto de pintura en la manga derecha y esto me enfadó bastante
el 2 de junio de 2016
Es súper bonito, me llegó muy bien embalado y además, el funko mueve la cabeza hacia los lados.

Es sorprendente el montón de detalles que tiene!!
el 9 de noviembre de 2016
Estas figuritas resultas súper graciosas y son un gran regalo para los que somos freakies de alguna serie o película. En mi caso Harry Potter!
Es un detalle estupendo para un cumple. La verdad es que se ve de buena calidad, no es plástico malo, y los detallitos como el escudo y el nombre en la camiseta le dan su punto, aunque es verdad que se echa en falta alguno más, pero este cabezón es una figura necesaria para cualquier colección! :D Además el tamaño no es muy grande y se puede poner en vitrina sin problema.
el 15 de julio de 2016
El muñequito en general esta bien, con muchísimos detalles y súper bonito, el único defecto que le encuentro es que el día que me llegó, se le rompieron las gafas.
el 28 de octubre de 2016
Ha venido en perfectas condiciones, muy rápido el servicio. Calidad del muñeco perfecta. Es muy original porque tiene los detalles del personaje muy bien hechos
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de abril de 2016
Poco que decir.. Es muy bonito, los colores son de calidad y los materiales también, en concordancia a los que siempre tienen funko pop.
Recomendado
el 9 de septiembre de 2016
me encantan esta clase de muñecos, van directos a mi coleccion que poco a poco va creciendo mas segun llegan

Ver 1 pregunta respondida