Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:10,10 €+ Envío gratis

el 21 de mayo de 2016
Estoy encantada con mi producto recibido. Bien elaborado y con sumo detalle, mis muñecos son sencillamente geniales y cualquier persona que se dedique a coleccionar figuras de sus series o películas favoritas querría tener una figura pop en su colección.

En concreto mi figura de Ron es magnífica, con todos los pequeños detalles que hacen que su parecido sea bastante fiel al que vimos en la gran pantalla hace unos cuantos años.

Recomiendo totalmente el producto.
el 8 de junio de 2016
Pues un Pop la mar de salao.. me encanta, se parece bastante al Ron de la Saga de Harry Potter
el 29 de octubre de 2016
No puedo decir nada malo de este producto, llego en el plazo correspondiente y sin daño algno. La calidad de producto es perfecta y no tiene ningun desperfecto en la pintura ni nada.
el 4 de diciembre de 2016
Muy bonito, llegó en un par semanas. Tiene todos los detalles del Ron de la película, así que más que satisfecha con este FUNKO.
el 28 de noviembre de 2016
Me encanta, solo tengo que decir que es una maravilla de funko <3 <3 no podría decir nada más, acerca de este Ron
el 11 de enero de 2017
Llegó todo en perfecto estado y 20 dias antes de lo previsto.
La figura cumple con las expectativas y es genial para cualquier amante de Harry Potter que tambien sea fan de las figuritas Funko
el 27 de abril de 2016
adoro los muñecos funko, fiel a los personajes del libro!
estan muy bien conseguidos!!!
nunca me decepcionan, bien pintados y perfectos
el 18 de agosto de 2016
Ha cubierto con creces mis espectativas. Mi hija ha quedado encantada.Tiene todo detalle ideal Ron con Hermion para hacer Romion
el 27 de enero de 2017
Sinceramente, es una pasada, muy simpático y curioso. Es de los más originales. Le encantó a la persona a la que iba destinada
el 19 de julio de 2016
la caja esta un poco doblada pero el muñeco intacto, mas grande de lo k me esperaba se sostiene perfectamente, lo recomiendo!

Ver 1 pregunta respondida