Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: standard|Color: As seen on the pic|Cambiar
Precio:9,33 €+ Envío gratis

el 6 de abril de 2017
es muy chulo, en la línea de estas figuras, hecho en falta igual un complemento, patinete, almanaque de resultados deportivos ..
el 17 de junio de 2017
Me parece uno de los pops mejor acabados. Los detalles del chaleco, la camisa....y tiene la piel color carne. Lo que hace que mis otros pops parezcan vampiros. Es muy salado.
el 29 de mayo de 2017
Me parece el regalo perfecto para aquellos fanáticos de todo un clásico como Regreso al Futuro, al muñeco no le fata detalle, el precio es asequible y lo recibí sin problema en la fecha establecida.
el 19 de julio de 2017
Esta chulísimo, muy bonito. El regalo fue un triunfo absoluto. Perfecto para regalar a pequeños y grandes, nos ha encantado
el 22 de septiembre de 2015
El muñequito es muy salao y te hará ilusión si eres fan de Regreso al futuro.
Pero es una figura de 10cm mal pintada, el acabado no es bueno y el material es mediocre. Y encima es carísimo.
O he recibido una imitación barata, o estos muñecos de Pop Movies no son de buena calidad. Compré a Doc y a Marty a la vez, y no volveré a comprar otra figura de Pop.
el 21 de octubre de 2015
Le compré a mi novio por navidades a Marty con el Delorean y a Doc y me arrepiento de no haberme comprado otro para mí.
Son geniales. Un poco caros. Pero debo decir que si buscas en otras tiendas, los encuentras por 10 euros y con envio gratis.
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de febrero de 2016
Ya conocía estas figuras y por el precio que tienen son muy originales.Tienen la cabeza articulada y son resultonas.Muy bien.
el 8 de noviembre de 2016
Estas pequeñas figuras son muy coleccionables. Son pequeñas versiones de estilo Naïf de películas, series, viedojuegos, comics,... desde los años 70 hasta los más actuales. Sin duda es un producto esencial para coleccionistas de lo nostálgico y lo actual.
el 27 de julio de 2016
El paquete ha llegado antes del tiempo previsto pero con defectos en las esquinas y la parte de abajo del artículo. Tal vez sea culpa de Correos, no lo sé pero el artículo no parece que estuviera en perfectas condiciones.
el 16 de octubre de 2016
El muñeco está gracioso, se le puede mover la cabeza, la raya de las bambas no está del todo bien pintada pero por lo demás está bastante aceptable. :)