Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:6,88 €+ 2,99 € envío

el 6 de julio de 2016
Muy contento con la compra de este Funko Pop de Hermione de Harry Potter, el parecido es espectacular y los detalles sobretodo del vestido y el pelo son geniales. 100% recomendado para los fans de la maga más maravillosa del mundo^^
el 11 de enero de 2017
Si eres fan de Harry Potter, las figuras Funko basadas en la saga te van a encantar.
Vengo de comprar figuras de otras tematicas, y en cuanto vi las de Harry Potter supe que tenia que comprarmelas.
El envio fue fantastico, llegando mucho antes de lo esperado, y el producto llego en perfectas condiciones, por lo que recomiendo su compre sin duda.
el 15 de octubre de 2016
Este producto es original, barato y muy bonito, no deja de sorprenderme sus detalles como las flores de atras del pelo y los colores tan bonitos, un funko de los mas bonitos y a precio disponible para todos
el 6 de octubre de 2016
La verdad es que los Funkos de Harry Potter son de los mejores que hay, los detalles están cuidados al máximo y no me importaría hacerme con toda la colección. Este de Hermione es una monada.
el 31 de diciembre de 2016
La muñeca llegó en perfecto estado y antes del plazo establecido.
Es tal como se ve en la foto,tiene pequeños detalles como los pendientes o el pelo que la hacen muy bonita
el 31 de julio de 2016
Para los coleccionistas y entusiastas de Harry Potter, son unas figuritas de muy buena calidad, bonito diseño y mucho detalle
el 8 de agosto de 2016
Los detalles de este funko son realmente buenos, sobre todo el pelo y el vestido. Desde hoy, uno de mis favoritos.
el 17 de abril de 2017
Cinco estrellas no hay mucho más que decir es un FUNKO de calidad con todos sus detalles tamaño y todo.
el 18 de agosto de 2016
tiene todo detalle, muy bonita. Ha cubierto con creces mis espectativas. Mi hija ha quedado encantada.Ideal con Ron para hacer Romion
el 15 de noviembre de 2016
El funko de Hermione es adorable. Si eres fan de Harry Potter no puede faltar en tu colección. Compra muy recomendable.