Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:8,05 €+ Envío gratis

TOP 500 COMENTARISTASel 20 de marzo de 2017
No soy muy seguidora de Harry Potter, pero tengo una hija de 12 años a la que le apasiona, vimos una promoción de esta muñeco y se encaprichó con el.

El muñeco es de tamaño más bien pequeño, llega en su caja original, de donde para verlo no es necesario sacarlo ya que tiene una ventana con plástico transparente que se le ve perfectamente.
Entiendo que es algo de coleccionista, al menos así lo tiene mi hija, de adorno, no se le ve mucha utilidad para ser un muñeco para jugar, la cara no tiene expresión alguna y es muy rígido.
review image review image review image
el 3 de mayo de 2017
Es genial, también tengo el de Harry Potter y es increíble la cantidad de detalles que tienen. Lo recomiendo totalmente. Seguiré aumentando la colección.
el 15 de agosto de 2017
Perfecto tal como se ve en la foto, uno más para la colección, ya queda menos para tenerlos aquí todos.
el 4 de marzo de 2017
Un pop super original y detallado. Es bonito y genial para cualquier fan de Harry Potter.
Llegó antes de lo estimado
100%recomendable
el 3 de mayo de 2016
La caracterización de Draco es perfecta. Funko cada vez se esmera más en los detalles de las figuritas. Este además, es algo más pequeña que una figura estandar para representar la estatura de un niño. Totalmente recomendable.
el 27 de mayo de 2016
El Pop es perfecto, tal y como se ve en la imagen! No es un funko falso, son los verdaderos, con el numero de serie correspondiente. El paquete llegó en perfectas condiciones y antes de lo esperado.
el 29 de julio de 2016
El paquete ha llegado abollado pero, el muñeco, en perfecto estado.
Buena compra, quedará genial en mi estantería. Para fans de Draco y Harry Potter en general.
el 18 de junio de 2016
Lo que esperaba. Me ha encantado. Viene bien empaquetado y la calidad es muy buena. Un gran regalo para un fan del universo de Harry Potter ;)
el 16 de noviembre de 2016
Me lo han regalado ,en perfecto estado sin manchas de pintura perfecto estado de colecciónista totalmente recomendable para coléccion genial
el 16 de agosto de 2016
Completamente perfecto. Es de gran calidad. Se aguanta perfectamente, viene muy bien acabado. Me encanta, es perfecto. Repetiré con otros.