Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:12,58 €+ Envío gratis

el 9 de agosto de 2017
El funko es precioso, ¿Pero de qué sirve si no lo puedes tener fuera de la caja?. Como otra gente ya ha comentado el funko no se sostiene de pie. La posición de la cabeza no es la correcta, lo que hace que no se sostenga de pie.
Aparte en las fotos siempre se ve la cabeza pegada al cuerpo, en mi funko se ve gran parte del cuello (dónde está el muelle). Aunque eso es lo de menos, pero es otro fallo más.
el 18 de marzo de 2016
La figura es perfecta. Muy bien hecha, me encanta. El único problema es la cabeza. Con estos muelles que le ponen a los nuevos funkos a veces te viene torcida. Es el caso de ésta. Llegó algo torcida hacia la derecha, aunque lo pude arreglar tocando el muelle y está casi perfecta. A pesar de eso, la recomiendo. Matt Murdock es muy TOP
el 30 de mayo de 2017
Esta bien la figura, hace referencia a la primera temporada de Dardevil. Detalles mejorables... y no se sujeta de pie por si sola. Llego en su tiempo establecido.
el 1 de marzo de 2017
Muy conseguido el Pop y es como dice la descripción, por poner alguna pega, me llegó mas tarde de lo normal, pero mereció la pena
el 13 de marzo de 2016
En perfectas condiciones. Es uno de los mejores funkos de Daredevil debido a lo fiel que es al personaje de Charlie Cox
el 16 de enero de 2017
Es clavado al personaje de la serie, cosa que se agradece. Un muñeco fantastico para los amantes de los muñecos funko.