Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 14 de febrero de 2017
El funko es tal como se muestra en la imagen. Buen acabado, los detalles de la chaqueta conseguidos y todo en perfecto estado. Leí comentarios sobre que no se sostenía y en mi caso es verdad que parece que "cojea" muy MUY levemente, pero se mantiene estable de pie. El pedido llegó antes de lo previsto y la caja no muestra desperfecto alguno. Estoy satisfecha con la compra.
el 6 de enero de 2017
Es lo que esperaba, tengo a Sherlock y me faltaba su inseparable compañero. Aunque tiene un defecto que otros Funko que tengo no lo tienen y es que este no consigo que se tenga en pie, tengo que tenerlo apoyado.
el 7 de enero de 2016
Llega una semana antes, en perfecto estado, como de costumbre.
Me encantan estas figuras, y ni el Dr. Watson ni su compañero Sherlock (ya encargada) podían faltar.