Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 21 de diciembre de 2016
Si eres un fan de Juego de Tronos o de Tyrion Lannister, no dudes en comprar este Funko. Tiene un gran nivel de detalle, a diferencia de otros productos similares, incluso es más bajo que un Funko normal, atendiendo a la condición real de Tyrion.
el 26 de diciembre de 2016
Es muy bonita, tiene los detalles que llevaba el personaje durante la batalla, y la herida en la cara que le hacen durante esta.
Perfecta para regalar a un fan de la serie y del personaje (o de los libros, aunque las figuras son más fieles a la serie que a los libros).
el 9 de noviembre de 2014
Elegí la figura de Tyrion Pop! ya que tengo algunas en casa de otras pelis y series, y la persona a la que se lo he regalado le encanta el universo de 'Juego de Tronos' (tanto los libros como la serie de HBO). Más concretamente, Tyrion es posiblemente su personaje favorito, y acierto de pleno en la elección ya que gustó mucho.
el 17 de abril de 2017
Me gusto la figura pero quizas la caracteristica de tyrion que es enano no se aprecia. En ese aspecto no me gusto. Aunque la figura ne gusta.
el 13 de septiembre de 2014
The item never arrive to me. I stiil talkting to the seller because they will send q new one to me. But is very hard to get an agreement
el 13 de octubre de 2015
Muy rapido el envio y todo perfecto! Totalmente recomendable sobretodo para un regalo o como coleccionismo tanto de funko como de got
el 9 de septiembre de 2015
Compré esta figura como regalo a un fan de la serie. La figura está muy chula y es de buena calidad, pero quizás algo cara.
el 31 de marzo de 2017
Llegó en muy buenas condiciones, antes de lo previsto y el producto coincidía totalmente con la descripción. Muy recomendado para los que les guste Juego de Tronos.
el 10 de febrero de 2017
Este producto llegó muy rápido y el funko está muy logrado, tiene muchos detalles. Regalo perfecto para los seguidores de Juego de Tronos.
el 26 de mayo de 2016
Viene en su caja original, en levemente mas pequeño que las otras figuras y no se parece tanto peeo bueno eso ya se ve en la propia foto.