
Aceptar
Otros clientes también han comprado los productos de
Elegir el último rincón del mundo para desaparecer quizá no sea la mejor elección para Beatriz, aunque acabar siendo rescatada por un vikingo con el aspecto de Odín tampoco es para andar quejándose.
A VECES ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS EN LAS SITUACIONES QUE MENOS TE ESPERAS.
A nadie le gusta entrar en su casa y encontrarse a su novio en la cama con otra, pero para Beatriz supone la traición final y el empujón que le hace falta para tomar las riendas de su vida.
Alvar Nilsson es un soldado con un pasado que no puede ni desea recordar, demasiados horrores le acechan en sueños y su existencia parece destinada a irse por el desagüe.
Ambos coinciden en una tierra que no quiere darles la bienvenida; con gentes distintas, idiomas extraños y una naturaleza inhóspita, pero de enorme belleza. Será el azar quien les hará depender el uno del otro en una realidad que a ambos les es desconocida. Porque a la vida le gusta jugar y, a veces, bajo el viento helado, es donde encuentras la calma que buscas.
------
El amor no sabe de casualidades o lo que todo el mundo llama el destino. Sólo hay un momento fuera de tu control. El momento en que le miras e inmediatamente sabes que es él, sin ninguna duda. Entonces te vuelcas en ese amor, en ese hombre y todo lo demás deja de importar. No soy una mujer de cortos romances; o te enamoras desde el primer momento y para siempre o eso no es amor.
Cuando se ha amado tanto que no hay palabras para describirlo, no tiene sentido buscar de nuevo cuando vuelves a estar sola porque el verdadero y único amor ya lo has vivido, ¿o no?
-----
Enamorarse no es nada bueno cuando tu carrera artística corre peligro de irse por el desagüe junto con tu buen juicio. Además, es casi imposible encontrar algo de sinceridad en las palabras de una mujer que sólo se te acerca porque tiene una idea completamente errónea de quién eres y cómo eres. Para ellas sólo soy el famoso pianista.
Un hombre de mi edad y bagaje que no ha encontrado su media naranja es porque probablemente no exista. Mejor así, aunque el mundo está lleno de sorpresas y a veces, sólo a veces, te toca vivirlas en primera persona. No hay que darle muchas vueltas, sólo dejarse llevar, disfrutar el momento y nada de pensar en lo que llaman «el más maravilloso de los sentimientos», ¿o sí?
Menos mal que él, por fin, ha recuperado las riendas de la suya. Volver a casa será el último paso para por fin respirar tranquilo y decidir cómo volver a empezar sin nada que le saque de las reglas que ha impuesto a su alrededor. Por suerte, en su existencia ya no hay cabida para las sorpresas.
Ninguno de los dos ve venir el combate que les espera, pero así son las cosas de la vida ¿y del amor?
(Segunda Edición)
«¿Es posible dejar de huir una vez que se empieza?».
Hay veces que la vergüenza no te deja pensar con claridad. Tan confundida estás que tomas decisiones a la desesperada y terminas en lugares donde nunca imaginaste. En el mapa, en tu cuerpo, en la mente.
Te sientes preparada para todo, cierras con fuerza los ojos y saltas al vacío. Para cuando los abres de nuevo, el mundo no se parece al que dejaste atrás y te preguntas si quizá la clave para ser feliz está cambiar con él.
Pedro es un hombre pragmático, serio y decidido. Si la oportunidad se presenta, se encarga de aprovecharla. Casi siempre a sabiendas, esta vez por puro instinto.
Porque la oportunidad que ha llegado a Santo Domingo de los Altos ha hecho que salga a la luz un hombre del que no tenía conocimiento; un hombre con ansias y deseos que, una vez frente a ella, son imposibles de ignorar.
Solo tiene que agarrar el toro por los cuernos y mantener la calma para salir de esta.
Llámenlo ingenuo, no se corten.
Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir.
«El tiempo no siempre lo cura todo».
Bienvenidos a la saga de sierra Negra.
Mayra solo necesitaba un poco de tranquilidad.
¿Qué podía pasar en un lugar donde no hay casi gente, por muy cotilla que sea? En Santo Domingo de los Altos encontraría naturaleza, simple y bella naturaleza donde poner en su sitio, pedazo a pedazo, el caos de vida que arrastraba.
Respirar tranquila, sentarse al sol y descansar. Ese era el plan.
Fue demasiado optimista, porque al volver se dio de frente con lo que siempre había estado esquivando y que, por desgracia, seguía ahí esperándola.
Para Carlos el pueblo era su territorio, su hogar, aunque trabajase a decenas de kilómetros.
Volvía cada fin de semana a estar con su gente. Las mismas personas del año anterior y el anterior y el anterior... Bueno, hubo un tiempo que una en especial le hizo salir de la norma, pero de ella no quedaba más que el recuerdo.
Todo iba como la seda hasta que ella apareció y le sacó de una patada del limbo inmutable y predecible en el que vivía.
«Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir».
«Besar era para ella, lo que el sexo para mí. Mecánica. Y un beso era para mí, lo que el sexo para ella. Entrega».
Esther
¿Y si me dicen que todo se acabará mañana? No, imposible. Aunque a tenor de mis circunstancias, puede que todo termine pronto y entonces, ¿qué me llevaré conmigo?
Agobiada, asustada y cansada. Esa soy yo. No me dejan sentirme de otra forma, aunque…¿y si decido plantarme, arrojarme al vacío y ver qué pasa?
Nadie me prohibe aprovechar el momento y seguro que no es tan difícil. Si él quisiese ayudarme…
Artemio
No sé muy bien cómo he llegado a tener esta vida, esta imagen de mí mismo, esta imagen hacia los demás. Debe ser porque desde bien pequeño siempre se trató de agradar, por pura autodefensa y, para qué negarlo, por pueril autoestima.
Hasta que una cosa, una insignificante cosa, se convierte en todo poniendo tu vida patas arriba. La experiencia de dos días inolvidables que te dejan anclado a un limbo. Los recuerdos que te impiden avanzar mientras que tu vida sigue, inexorable, robándote cada minuto que necesitas para poder recolocar lo que aquel momento descolocó.
Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir.